Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SHAMUNABLOG

SHAMUNABLOG

Las verdades ocultas por milenios hoy a su alcance


NO ESTAMOS LOCOS - SÓLO ESTAMOS MUTANDO

Publicado por Rodrigo Miño Colina activado 8 Abril 2021, 10:00am

NO ESTAMOS LOCOS

Pues, no lo estamos, date cuenta de que estás bien y que lo que estás experimentando es el cambio, este es un proceso normal cuando la energía vibratoria universal te obliga a elevarte por encima de tu nivel normal de existencia 3D. Aquí en la tierra está todo bien por ahora:

  1. Sentirse como si estuviera en una olla a presión o en energía intensa, sintiendo estrés, recuerda que estamos ajustando a una vibración más alta y eventualmente se te reajustarán patrones, comportamientos y creencias antiguas, que están siendo empujados a la superficie. Hay muchas cosas pasando dentro de ti.
  2. Resentimientos, cualquier cosa te afecta, es normal, adicionado deseo de dejar abandonando todo y a todos, sentirse herido por nimiedades o malas interpretaciones, recuerda, estás cambiando, estás mutando y son rezagos de la vieja energía y está correcto porque deseas ya ver plasmada la nueva energía. Perdona y Perdónate.
  3. Sentimiento de desorientación, sin saber dónde estás, pérdida de sentido del lugar, de ubicación, desde luego momentáneo, ya no estás en 3D, es que te has movido en el proceso de mudarte a los reinos superiores.
  4. Dolores y dolores inusuales en diferentes partes del cuerpo, estás purificando y liberando energía bloqueada, vibrando a 3D mientras vibras ya en una dimensión más alta.
  5. Despertar por la noche entre las 2 y las 4 am, mucho está pasando en el estado de tus sueños, no puedes estar allí por mucho tiempo y necesitas un descanso, esta es también la hora de limpieza y liberación. Es decir, te despiertas para descansar del sueño.
  6. Pérdida de memoria, una gran abundancia de pérdida de memoria a corto plazo y sólo recuerdos vagos del pasado, estás en más de una dimensión a la vez, yendo y viniendo como parte de la transición, estás experimentando una desconexión, además tu pasado es parte del viejo y el viejo se ha ido para siempre. Estar en el ahora es el camino del nuevo mundo.
  7. Ver y oír cosas, usted está experimentando diferentes dimensiones a medida que realiza la transición, todo de acuerdo con lo sensible que es y cómo está conectado.
  8. Pérdida de identidad, intentas acceder al viejo tú, pero ya no está ahí, puede que no sepas a quién miras en el espejo, has despejado gran parte de tus viejos patrones y ahora estás encarnando mucha más luz y un divino más simple y purificado, todo está en orden, estás bien.
  9. Sentirse fuera del cuerpo, puede que sientas que alguien te está hablando, pero no eres tú, este es nuestro mecanismo de defensa natural de la supervivencia cuando estamos bajo estrés agudo, sintiéndose traumatizados o fuera de control, tu cuerpo está pasando por mucho y tal vez no quieras estar en él, es una manera de aliviar el proceso de transición y que no necesita experimentar lo que en el cuerpo estaba pasando, esto sólo dura poco tiempo, pasas nuevos períodos de sueño profundo estás descansando de todo el aclimatamiento, se están integrando así como la construcción para la siguiente fase.
  10. Mayor sensibilidad a tu entorno, multitudes, ruido, alimentos, televisión, otras voces humanas y varias otras estimulaciones son apenas tolerables, también todo te abruma muy fácilmente, se sobre estimula fácilmente, estás afinando ese para qué, esto finalmente pasará.
  11. No tienes ganas de hacer nada, estás en un período de descanso, de iniciar. Tu cuerpo sabe lo que necesita, además, cuando empiezas a llegar a los reinos superiores, hacer y hacer que las cosas sucedan se vuelve obsoleto a medida que las nuevas energías apoyan lo femenino, de tomar el sol, recibir, crear, cuidarse a sí mismo y nutrirse, pídele al universo que te traiga lo que quieres mientras te diviertes.
  12. Intolerancia a las cosas vibratorias más bajas de 3D, reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades de cura, etc., literalmente te hacen sentir enfermo, por dentro estás en una vibración más alta y tus energías ya no están alineadas, estás siendo empujado para seguir adelante, para hacer y crear el nuevo yo.
  13. Pérdida del deseo de comida, tu cuerpo se está adaptando a un nuevo estado de ser más alto, además una parte de ti ya no quiere estar aquí en el viejo yo.
  14. Ansiedad por la comida, desde luego, porque sabes que tu cuerpo mutará de carbono a silicio y ya no podrás saborear los que hasta hoy son tus manjares, eso te angustia y deseas darle por el momento todo el gusto posible a tu paladar.
  15. Repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencias, estás evolucionando más allá de lo que solía ser y estas personas y alrededores ya no coinciden con tu vibración, el nuevo pronto llegará y te sentirás mucho mejor. Se irán de ti poco a poco aquellos que creías que eran tus amigos o tus familiares tóxicos.
  16. Ya no puedes hacer ciertas cosas cuando intentas hacer tu rutina y actividades habituales, se siente francamente horrible, estás evolucionando más allá de lo que solías ser, las personas y alrededores ya no coinciden con tu vibración, el nuevo pronto llegará y te sentirás mucho mejor.
  17. Días de fatiga extrema, tu cuerpo está perdiendo densidad y pasando por una intensa reestructuración.
  18. Necesidad de comer a menudo junto con lo que se siente como ataques de bajo nivel de azúcar en la sangre, aumento de peso especialmente en la zona abdominal, antojo de proteínas, estás requiriendo una enorme cantidad de combustible para este proceso de ascensión. Aumento de peso con incapacidad para perderlo, sin importar lo que hagas es una de las experiencias más típicas. Confía en que tu cuerpo sabe lo que está haciendo.
  19. Experimentar altibajos emocionales, llorando nuestras emociones, son nuestra salida para el lanzamiento y estamos lanzando mucho dolor, porque a quien amas comete un error, porque crees que tú tienes la razón y el otro está errado.
  20. Deseo de ir a casa, como si todo hubiera terminado y ya no perteneces aquí, volvemos a creer que todo ha terminado, pero muchos de nosotros nos quedamos para experimentar y crear el nuevo mundo, además nuestros viejos planes para venir se han completado.
  21. Sentir que te estás volviendo loco o debes estar desarrollando una enfermedad mental de algún tipo, estás experimentando rápidamente varias dimensiones y se abren en gran medida, mucho está disponible para ti y ahora no estás acostumbrada, tu conciencia se ha aumentado y tus barreras se han ido, esto pasará y eventualmente te sentirás como nunca antes ya que la casa está aquí.
  22. Ansiedad y pánico, tu ego está perdiendo mucho de sí mismo y tiene miedo, el sistema también está sobrecargado, te están pasando cosas que tal vez no entiendas, también estás perdiendo patrones de comportamiento de una vibración más baja que desarrolla éste para sobrevivir en 3D, esto puede hacerte sentir vulnerable, eres impotente pues, estos patrones y comportamientos que estás perdiendo no son necesarios en los reinos superiores, esto pasará y eventualmente sentirás tanto amor seguridad y unidad, solo espera.
  23. Depresión, es posible que el mundo exterior no esté alineado con la nueva vibración más alta, no se siente tan bien ahí fuera, también estás liberando energías más bajas y oscuras, si estás viendo a través de ellas…, aguanta…
  24. Sueños vívidos, salvajes y a veces violentos, estás liberando muchas muchas vidas de menor energía vibratoria, muchos están experimentando hermosos sueños. Tu estado de sueño eventualmente mejorará y lo disfrutarás de nuevo. Algunos experimentan esta liberación mientras están despiertos inclusive teniendo pesadillas durante el día, sudores nocturnos y sofocos, tu cuerpo se está calentando y hay que quemar residuos.
  25. Tus planes cambian repentinamente, en la mitad de la corriente van en una dirección completamente diferente, tu alma está equilibrando tu energía, por lo general se siente muy bien en esta nueva dirección ya que tu alma sabe más que tú, está rompiendo sus opciones de ruta y vibración.
  26. Has creado una situación que parece tu peor pesadilla con muchos aspectos. De peor pesadilla, tu alma te está guiando a estirarte en aspectos de ti mismo donde te faltaba tonificar aspectos, donde tenías una sobreabundancia, Tu energía se está equilibrando a encontrar su camino a la paz a través de esta situación, es la prueba que has establecido tú mismo. Este es tu viaje y tu alma no lo habría preparado si no estuviera lista, tú eres el que encuentra tu salida y lo harás mirando hacia atrás. Luego tendrás gratitud por la experiencia y serás una persona diferente.
  27. Ponerse irascible en nido ante cualquier falla de alguno de sus integrantes, llegar a sentir que nada de lo que hace el resto de la familia es o está correcto, en todo le ven las fallas. Paciencia, ya pasará.
  28. A nivel de sexualidad, casi todos ocultan este punto de vista, hay 2 opciones: la una, cualquiera de los miembros de la pareja o ambos van perdiendo o han perdido interés por la sexualidad. Y la otra, sentir mucha necesidad sexual, no de la grotesca que estaba acostumbrado sino una sexualidad de AMOR, TERNURA, DELICADEZA, de FUSIÓN con la persona que ama, sea o no su pareja.

ERMC

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts