Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SHAMUNABLOG

SHAMUNABLOG

Las verdades ocultas por milenios hoy a su alcance


ME PREGUNTAN

Publicado por Rodrigo Miño Colina activado 22 Noviembre 2021, 10:13am

ME HAN PREGUNTADO:

Por qué no he hecho publicaciones en el BLOG

POR TU CULPA

Porque hay seres que necesitan conciliarse consigo mismo, hacer la amnistía con las parejas, con los hijos y con los ancestros, si hubieran hecho bien las cosas, no tendrían necesidad de conciliar o reconciliar con los seres más queridos y más íntimos. Ustedes mismo han estado saboteándose, haciendo de su vida un estercolero y que quieren que otros lo limpien, o les ayuden a limpiarlo, o a creer que con meditaciones o solucionarlos con decretos tontos.

Van a los grupos sólo a recargarse de energía, pues mira que no, sólo eres un vampiro energético que vas al grupo para succionar y luego con ello alimentar a tus arcontes que caminan junto a ti, pegados a ti y crean tus apegos que no deseas soltarlos.

Quieres amnistía divina, pues trabaja en ello, pero No con decretos, sino con acciones, tu vida de pareja es un estercolero, arréglalo o tienes la gran oportunidad de separarte, tu has permitido que tus hijos te saboteen, empodérate y lárgalos de tu vida tu tienes un camino diferente al de ellos, déjalos SER.

Quieres amarrar a tu pareja para que haga y siga lo que tu piensas, pues déjala que siga su camino y busca el tuyo sin el impedimento de una relación tóxica. Si ambos son una carga para el otro, es momento de dejarse libres, de darse la amnistía para que cada quien realice su Camino del Dragón de acuerdo a lo que su ser personal les dicte.

Dejen el apego a sus familiares más íntimos, vivan la vida que desean y que aman.

Sus propias parejas les han saboteado para que cuando ellos falten queden atrapados en sus garras religiosas, hasta hacerles comprometerse con promesas esclavizadoras.

Quieren darse de intelectuales, por eso buscan mi blog y el intelectualismo no funciona si no va de la mano con la práctica. La religiosidad está inmersa está implícita en su sangre, aunque de labios para afuera digan que no van a misa, que no les caen bien los curas y monjas, que no profesan la religión, pero hagan una revisión de ancestros y se toparán que esos ancestros han sido religionistas, han tenido temor a dios, te dan bendiciones con señales de crucifixión, de su diosito masacrado y doliente, creado por el lado oscuro y se han creado falsos paradigmas que ahora olimpicamene quieren hacernos creer que son espiritualistas, más NO ESPIRITUALES.

Arreglen sus problemas de familia, dejen de pensar en el dinero y en sus negocios y deudas, déjenlos fluir, empoderense ante sus hijos y déjenlos vivir.

¿Publicaciones en el blog?, como saben que hago publicaciones que no encuentran en las redes, entonces creen que con eso es suficiente.

Mis publicaciones que han sido abundantes últimamente, están subidas a mi CANAL DE TELEGRAM y no podrán ingresar a él si es que no “SE SUSCRIBEN” y solicitan ser parte del canal.

Así que cuando descubramos que han dejado el apego a hijos, consortes, paternos, negocios, estatus, cuando dejes de tratar de arreglar los líos en los que se meten tus hijos ya adultos, y dejes de darles aún mamadera como a niños tiernos, allí sacaré mis publicaciones de Telegram y las pasaré al blog.

Esto va para el que le toque, es decir, AL QUE LE CALCE EL GUANTE QUE SE LO CHANTE, ya han tenido bastante tiempo para arreglar sus líos, más aún ni siquiera hay un atisbo de tratar de acercarse, o tienen vergüenza hacerlo o aún no arregla los líos de sus hijos.

 

ERMC

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts