Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SHAMUNABLOG

SHAMUNABLOG

Las verdades ocultas por milenios hoy a su alcance


ASPECTOS METAFÍSICOS DE LA ALIMENTACIÓN

Publicado por Rodrigo Miño Colina activado 5 Diciembre 2018, 15:24pm

ASPECTOS METAFÍSICOS DE LA ALIMENTACIÓN HUMANA

 

Más allá de la parte física que conlleva la alimentación, vamos a topar la parte no física, por eso la denominamos la Metafísica de la Alimentación, aquello que los burriciegos científicos no nos dicen y nos ocultan todo. Las razones no físicas en las siguientes líneas:

 

Un ser de contacto especial dice que, en el sistema alimenticio, NO todo lo que nos han dicho que nutre, nos nutre, NI todo lo que nos han dicho que alimenta, nos alimenta.

 

Hay un sinnúmero de productos que se producen y consumen en todos los países de este planeta, estos son: azúcar, aceite, gluten, carne, lácteos, agua envasada y nos preguntamos si es bueno o es malo consumir todo esto, ¿cuáles son las afectaciones que producen al consumir?

 

Ya hay claras muestras en la gente de querer buscar otras alternativas alimenticias, ya hay seres que no desean seguir consumiendo estos productos, porque se están dando cuenta que están causando daño a sus cuerpos, se están enfermando de tanto consumirlos.

 

Los cuerpos de materia física que utilizamos en esta encarnación están formados por energía solar, significa esto que cada célula de nuestro cuerpo, cada átomo recibe todo el tiempo energía del sol que tenemos sobre nuestras cabezas y de Todos Los Soles que están alrededor de esta galaxia, pero también estamos emanando energía solar hacia esos soles, así como también recibimos energía del sol que está dentro de este planeta. Así es que nuestros cuerpos están expuestos todo el tiempo a energía solar, cósmica o universal. Nuestros cuerpos nunca paran de recibir y de emanar energía, porque fueron diseñados para que nunca se enfermaran para que siempre tuvieran un nivel óptimo de salud y siempre estuvieran al 100% energéticamente hablando y nunca manifestar una baja energética o una enfermedad.

 

Si estos cuerpos mantienen su nivel solar, mantienen el toroide que somos en mantenimiento constantemente, no tendríamos ningúna enfermedad si lo alimentamos de forma adecuada, con ejercicio adecuado, nunca nos enfermeríamos y nuestros órganos durarían mucho tiempo y difícilmente llegaríamos a envejecer. Es completamente cierto, estos cuerpos están hechos para que duren cientos de años, pero hay quienes no quieren que estos cuerpos duren tanto y no quieren que tengamos cuerpos lo suficientemente saludables para seguir adelante.

 

Recordemos que nosotros vinimos a encarnar en un planeta cuyos sistemas alimenticio, educativo, religioso y otros fueron creados por mentes de entidades extraterrestres que no tienen buenas intenciones con nosotros, ellos saben desde antes de haber creado el nuevo orden mundial, que tenían que ir bajando nuestra energía en todos los aspectos de nuestras vidas, física, energética, de creencias, de moral, etc., para bombardearnos con lo suyo: sus religiones, su economía, sus holísticas y sus supuestas espiritualidades, también nos han bombardeado con una de sus columnas vertebrales más fuertes, el sistema alimenticio.

 

El sistema alimenticio está perfectamente estructurado para bajarnos la energía con la que llegamos a este planeta cuando nacemos. Cuando nace un bebe, el nivel energético es perfecto, completamente estable entre ambas energías: masculina y femenina, pues todos la portamos perfectamente equilibrada, pero lo crítico es que desde tan tiernos, a través de la alimentación empiezan a bajarnos la energía. El sistema alimenticio ha pensado y estructurado perfectamente como bajarnos los niveles energéticos con los que nacemos haciéndonos consumir leches en polvo repletas de químicos extrañas a la de nuestra madre, lácteos extraños, papillas y alimentos para bebé, extrañas leches envasadas, etc., todo está perfectamente diseñado para convertirnos en sus esclavos permanentemente.

 

Sin embargo, como estos seres son dueños de todo lo que existe en el planeta, con sus medios de comunicación y sus seguidores médicos, nos hacen creer que lo que ellos dictan es la forma óptima para que nosotros tengamos una vida saludable y con un nivel optimo, haciéndonos consumir literalmente basura energética, que poco a poco va destruyendo nuestro cuerpo, hasta terminar con una enfermedad o con una vejez indigna.

 

Para conseguir esto, estas entidades extraterrestres crearon empresas transnacionales para bombardearnos con sus productos que nos envenenan poco a poco durante toda la vida y a vista de todo el mundo, desde luego, de la mano con la farmacéutica para envenenarnos con su comida veneno y supuestamente sanarnos con su medicina también asesina.

 

Como su objetivo es envenenarnos poco a poco nos alejan de los productos traídos directamente de la tierra, no quieren que consumamos frutos planetarios, que tienen todo lo necesario para que tengamos un nivel óptimo de salud.

 

Azúcar, aceite, gluten, carne, son cuatro elementos que prácticamente están presentes en todas las mesas de casi toda la población mundial, son los verdaderos cuatro Jinetes del Apocalipsis no los que nos han inventado en algunos textos, estos cuatro ingredientes son en realidad jinetes del Apocalipsis porque son los que nos han causado gran daño energético desde hace mucho tiempo, nos han creado un sin número de enfermedades desde hace muchas vidas.

 

Analicemos:

El gluten (HARINA) de la harina de trigo, es un ingrediente que lo contiene el cereal llamado trigo, este cereal no es una planta terrestre, pues lo trajeron entidades extraterrestres de un planeta que se llama Urgon, lo trajeron porque sabían de su composición y la forma en como nuestros cuerpos ivan a reaccionar al consumir su producto. Prácticamente este cereal está en todas las dietas de la población del planeta, el famoso PAN, contiene gluten. La palabra gluten viene del latín gluten, glutinis, que significa cola, goma o materia viscosa de origen orgánico que servía para amalgamar o adherir, en inglés es glue igualmente pega.

 

Aunque parezca sólo de película, es real, este gluten pega nuestras células para que no puedan moverse independientemente. El gluten es una de las drogas más grandes que existe en este planeta, es uno de los 4 venenos invisibles, enemigos que vamos consumiendo día a día, primero nosotros consumimos el gluten, luego y al final en forma silenciosa el gluten nos va consumiendo, bajándonos la energía y haciéndonos adictos, creando enfermedades la mayoría irreversibles. Lo peor de todo es que desde pequeños los padres ofrecen este producto a los hijos envenenándolos.

 

Curiosamente el pan es mencionado en muchos textos religiosos, pues todo está perfectamente estructurado para que sea normal el consumo de pan y de gluten, el enemigo silencioso mortal.

 

El otro es el azúcar, en exceso es altamente dañino y peligroso, crea una inestabilidad gigantesca en nuestro cuerpo, ataca al páncreas, al hígado y provoca una baja energética y obviamente baja nuestro campo electromagnético, por eso es que desde pequeños empiezan a darnos pan y dulces repletos de un nivel de azúcar gigantesco para desestabilizarnos y crear diabetes, de allí al engorde, la ceguera y el coma diabético y cada vez hacernos más inútiles, más lentos para que las entidades oscuras puedan detenernos con facilidad.

 

El tercero es el aceite, en la mayoría de los diferentes tipos de cocina alrededor del mundo se llevan a cabo frituras con aceite, sobrecocinan los alimentos, ingerido este alimento ingresa a la sangre y la torna más espesa y al recorrer por nuestras venas e ingresar a los órganos, lo hace en menor cantidad de la normal, comenzando por el cerebro, sin que nadie se diera cuenta, ese aceite se convierte en chips energéticos con los cuales nos controlan las cadenas McDonald's, Burger King, Kentucky Fried Chicken o como IHOP cuyos productos son a base de aceite, todo está recocinado con aceite porque lo que quieren estas entidades es que desde pequeño se vayan haciendo adictos a esa comida contaminada y terminar con la sangre contaminada.

 

El cuarto ingrediente es la carne de los animales que son criados para consumo, los inyectan con químicos para hacer crecer su carne, sus músculos son sometidos a procesos de crecimiento tremendos, demoníacos en los que los animalitos sufren desde que nacen, algunos pasan toda su vida encerrados en jaulas que no pueden moverse, con luz las 24 horas, los criadores se ocupan sólo de rellenar la carne de estos seres, a tal punto que sus extremidades terminan reducidas al mínimo, los procesan para aumentar su producción de leche hasta 10 veces más de lo normal. Se los mantiene en engorde todo el tiempo, se los maltrata en el transporte, luego los sacrifican de manera aberrante.

 

Toda esa energía va adquiriendo el animalito y en el momento que muere la carne queda impregnada de toda esa energía de las personas que lo sacrifican y le transmiten la maldad que ellos portan y el animalito la absorbe y queda en su carne. Aunado a esto en el momento en el que es sacrificado el animal, hay muchas entidades oscuras que se están alimentando de la energía que emana el animalito y la persona que lo está matando, la carne del animalito por tanto absorbe además el de las entidades oscuras y el plato final que nos llevamos a la boca es un coctel de toda esa energía, de miedo, angustia, terror, dolor, sufrimiento que está impregnada en sus músculos que luego nos comeremos.

 

Eso no es todo, la carne en cuanto entra al aparato digestivo del humano carnívoro, tarda muchos días en digerirlo, es como si el estomago tuviera que deshacer una gran cantidad de rocas de río, es muy difícil que el sistema digestivo, el estómago triture toda esa materia, por eso es que las personas que consumen carne, después de hacerlo, se sienten cansadas, porque el cuerpo direcciona hacia el aparato digestivo toda la energía y la sangre, eso provoca flojera y cansancio después de comer.

 

Es aberrante el nivel de enfermedades que consumimos a través de las carnes, es gigantesco el nivel de enfermedades producto de la energía densa que se llevan las personas al cuerpo cuando consumen animales.

 

Los lácteos no se quedan fuera pues atacan tremendamente las mucosas de muchos órganos del cuerpo, muchas partes del cuerpo como la mucosa del esófago, van contra esa mucosa y la inflaman igual con el colon.

 

La leche no tiene nada de calcio como nos han hecho creer ni regeneran los huesos, es falso que tenga calcio, al contrario, destruyen el calcio, pero nos hacen creer sus mentiras para mantenernos tomando leche que es otro de los venenos silenciosos más grandes de este planeta y lo peor es que desde infantes los papás dan este veneno a sus hijos y aún peor algunas madres por ego sólo amamantan con leche en polvo altamente contaminada de sintéticos y de químicos.

 

Es bárbara la forma cómo nos hemos alimentado y como lo seguimos haciendo, con estos 5 enemigos silenciosos. Esto no es alimento, sólo es basura que destruye al cuerpo.

 

En muchos sitios cada vez existe la tendencia al consumo de sopas instantáneas. Son otro veneno mortal. Estas sopas no necesariamente están hechas de cereales como el trigo o el arroz, están hechas de petróleo biodegradable, entonces lo que estamos comiendo es una especie de plástico que le cuesta al aparato digestivo varios meses digerirlo y expulsarlo. Están fabricadas para que taponen los intestinos y como no se practica una depuración intestinal, entonces el sistema digestivo tiene que trabajar todo el tiempo para eliminar algo que no es alimento. Como recibe este taponador, el trabajo del intestino se convierte en deficiente. Si los intestinos que son los que transportan el azúcar, el aceite, el gluten, las carnes, los lácteos y todo tipo de inventos alimenticios, se taponan entonces comienzan a destrozar nuestro cuerpo por dentro, silenciosamente, sin apuro, lentamente.

 

Cómo dejar de lado este tipo de alimentación, pues poco a poco, no debe hacer el cambio drástico, porque como toda droga necesita hacer un tratamiento reductor, caso contrario provocará una descompensación muy fuerte en el cuerpo. Y es comprensible, cuesta un poco de trabajo cambiar la modalidad de alimentación, pero en realidad es sencillo por nuestra salud por nuestro bien debemos inspirar a nuestros hijos que vean que los papás tenemos un cuerpo no obeso y ágil, eso es deseable.

 

El cuerpo nos avisa cuando empieza a manifestar obesidad, por tanto, algo tenemos que hacer para que no empiece a deformarse, debemos aprender a entender el lenguaje de nuestro cuerpo y es importantísimo que empecemos a escuchar lo que nos dice, aprender a traducir el lenguaje:

 

si aparece una manchita, si empieza a engordar, si empieza a fallar la vista, si empiezan a aflojarse los dientes, es porque lo hemos abandonado, por tanto, debemos empezar a cambiar nuestra alimentación que es muy fácil, no se trata de dejar las carnes, el gluten de un día para otro porque se pueden descompensar y producir afectaciones tremendas, esto tiene que hacerse con paciencia.

 

Esto de dejar las carnes evitará que se siga matando animalitos. Hay verdaderas fábricas de proteínas en los vegetales, por ejemplo, una media taza de chocho tiene más proteínas que una libra de carne, el brócoli, un puño de nueces. Así el cuerpo poco a poco se va a ir adecuando a esta nueva energía y estos nuevos alimentos que realmente son frutos del planeta, semillas, nueces, tomates.

 

El gluten sustituirlo poco a poco con otras harinas de muchas otras opciones de semillas, la avena, por ejemplo, la soya, sólo que hay que tener cuidado porque también la soya es un poquito peligrosa en exceso.

 

Hay muchas otras opciones de azúcar que no son venenosas como el azúcar de coco, estevia, de remolacha.

 

Existen grandes empresas transnacionales qué se dedican a la producción de todo este tipo de ingredientes venenosos, ejemplo Procter and Gamble, Colgate, Walmart, Kentucky Fried Chicken, Monsanto y su misión es alterar la esencia cósmica de los frutos y granos del planeta para bajarles la energía, neutralizar la energía de los sembríos, en general de todas las cosechas, esto lo consiguen sometiendo a los gobiernos y a los campesinos, comprándoles a bajo costo sus productos y manipulándolos con abonos químicos.

 

Mucha gente ya se ha dado cuenta de esto y está buscando alternativas, sin embargo, hay que estar muy atentos a lo que metemos a nuestro cuerpo, a lo que consumimos en la dieta diaria, si realmente queremos cambiar de alimentación para que nuestro cuerpo esté mucho más sano.

 

Hay una transnacional llamada Bimbo, es una de las empresas más demoníacas que existen en cuanto a la manipulación del gluten, lo disfrazan con mermeladas y hacen adictos desde pequeños al pan.

 

El planeta está poblado de obesos producto del consumo de los elementos anotados. Estas cadenas están en cada esquina de ciudades grandes, así como las iglesias, las tiendas expendedoras de alcohol, de cigarros, papitas fritas, y eso si llenos de mensajes de Jesús que es el gran negocio.

 

Las cadenas alimenticias son hermanas gemelas de las cadenas de medicina y farmacéuticas, las unas nos enferman y las otras nos rematan.

 

Como vemos no hay ninguna buena intención hacia la población del planeta de parte de estas entidades oscuras provenientes de fuera del planeta.

 

El agua embotellada no tiene nada de pureza energética en su procesamiento, agua real es aquella que nace de un Manantial, porque tiene una gran cantidad de información y de energía del sol interno del planeta y las externas son portadoras perfectas de energía solar. Al embotellarla entra en un proceso de neutralización, de borrado de códigos e información solar para que llegue a nosotros sin esas bondades que tiene.

 

No está mal tomarla, lo que podemos hacer es ponerla al sol para que se cargue con información solar y después la podemos meter al refrigerador y tomárnosla una vez recuperada esa información solar.

 

Podemos seguir consumiendo estos productos, pero no lo hagamos en exceso, en algún momento el cuerpo nos va a pedir que dejemos por completo todo lo que es dañino. Retomemos la costumbre de hacer ejercicio para desacelerar el proceso de envejecimiento y de enfermedad, cosa que no les gusta a las entidades oscuras que nos quieren atiborrados de ingredientes venenosos y así ser presa fácil, por lentos, flojos, obesos, ciegos, en definitiva, nos quieren completamente destrozados porque eso facilita ser presas fáciles para ellos.

 

Los dueños del agua que se consume en este planeta ahora son Nestlé y Coca Cola dos empresas extraterrestres que se dedican robar los recursos del planeta. Nestlé significa nido y nos han puesto en frente todo, si, son el nido de víboras de dónde surge todo este control.

 

La ignorancia de muchas personas les hace decir: “es que los animales son para comerse” eso es completamente falso, si entendiéramos la naturaleza adecuada de los animales no los volveríamos a comer, en realidad ellos tienen más derecho a estar en este planeta que nosotros, porque ellos son del planeta, nosotros fuimos invitados.

 

Hemos sido seducidos por entidades extraterrestres que nos mostraron que comernos a los animales nos hace más fuertes, más viriles, es por un sinnúmero de ideologías absurdas por lo que hemos llegado a comer carne de animales sin darnos cuenta que los humanos no somos el último eslabón de la cadena alimenticia, porque a nosotros nos comen entidades extraterrestres llamados grises, reptilianos, annunakis o cómo quiera llamarlos, consumen nuestra carne humana, matan muchos niños, se roban mujeres las maltratan y las llevan a sacrificios ritualísticos, nos raptan para meternos en piscinas de desintegración en la que éstos seres se bañan para recuperar su juventud, suavizar su piel. Los humanos somos como los cerditos de engorde para estas entidades extraterrestres y nos dan el sabor que ellos desean en un literal adobo para humanos.

 

La mayoría de los Espíritus actualmente encarnados sienten una adicción a la carne, al olor del asado, somos adictos al sabor de la sangre, porque alguna ocasión formamos parte de los come-humanos. Poner sazonadores a la carne para que no huela o sepa a sangre y no tener sentimiento de culpa, es simple disculpa, porque sigue gustando el sabor al derramamiento de sangre humana y animal.

 

El proceso pranático ya está en camino, por el momento el vegetarianismo y el veganismo están entrando en vigencia, por tanto consumir frutos del planeta por el momento es obligatoriamente normal, pero llegará el momento en el que ya no necesitemos frutos del planeta porque vamos a dejar de lado inclusive las verduras, las frutas y las semillas en cualquier momento dentro de esta misma encarnación vamos a alimentarnos únicamente de prana, significa que vamos a consumir únicamente energía solar, significa esto el sol me va a dar su energía pero yo también le tengo que dar una retribución, esa retribución que nosotros le tenemos que dar al sol se llama AMOR, es esa energía que los humanos aún no conocemos o si la conocemos no la practicamos. No es broma, pero lo podemos lograr en esta vida misma, sin importar la edad que tengamos si tenemos 8 años o si tenemos 60 ó más.

 

No importa la edad que tengamos, sigamos adelante, cambiemos nuestros hábitos, hagamos lo que más amamos y lo que más ponga en movimiento a nuestro cuerpo y se van a dar cuenta que todo lo que está demás en nuestras vidas se irán, se van los miedos, se va la vejez, se va la enfermedad, todo absolutamente todo, sigamos adelante con nuestro proceso disfrutándolo, cuidemos mucho nuestro cuerpo y cuidemos mucho lo que le metemos al cuerpo, determinando cuál es la alimentación que hemos tenido hasta el momento y cuál es la alimentación que queremos tener.

Recuerden el refrán: DIME LO QUE COMES, Y TE DIRÉ QUIEN ERES.

 

ERMC

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts