Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SHAMUNABLOG

SHAMUNABLOG

Las verdades ocultas por milenios hoy a su alcance


QUEREMOS PROSPERIDAD, ABUNDANCIA Y RIQUEZA, PERO NO HACEMOS NADA BIEN

Publicado por Rodrigo Miño Colina activado 15 Marzo 2024, 11:13am

PROSPERIDAD

SI AÚN NO LO HAS HECHO

Y si no sigues estos pasos que te recomendamos es que realmente eres un TARUGO.

Deja de quejarte: que el dinero no te alcanza, que el dinero que ganas es demasiado poco, que por tu profesión deberías ganar más, que ¿por qué los hombres ganan más?, que por más que pido y hago no se me da, que sólo a los ricos les dan todo, que a los malos les dan todo, en definitiva: DEJA DE JODER POR QUE NO TIENES DINERO SUFICIENTE.

Aprende a manejar muy bien los términos, y todo su significado, por ejemplo, la abundancia. Pues sí, hay gente que por no calificar bien las palabras se ve envuelta en embrollos terribles, especialmente en el término abundancia, esta palabra debe ser calificada, ¿abundancia de que quiere, de problemas, de sufrimientos, de miedos, abundancia de riñas, abundancia de malos amigos, abundancia de malos jefes, abundancia de malos compañeros? o:

ABUNDANCIA DE DINERO

Agradece por lo que ya tienes: Céntrate en la gratitud y en las cosas positivas que ya existen en tu vida. Haz una lista de las cosas que ya tienes en tu vida seguro que hay más de lo que crees, ¿a que sí?

Visualiza tu abundancia, visualiza lo que quieres atraer y siente las emociones asociadas, visualiza con detalles cómo te has sentido cuando lograste algunos objetivos, haz tu visualización lo más vívida posible, pero primero debes priorizar tus necesidades y diferencias entre NECESIDAD Y DESEO.

Aléjate de los que hablan mal del dinero y que critican por lo poco que les pagan, es decir “aléjate de ti mismo”.

Elimina las creencias limitantes como la religiosa que dice que “es más fácil que un elefante pase por el ojo de una aguja, a que un rico entre al reino de los cielos”, pura parafernalia.

► Toma acción para atraer la abundancia y la prosperidad que deseas, toma cursos, nunca dejes de buscar nuevos empleos u oportunidades.

Enfoca tu mente en la abundancia de dinero.

  1. No pierdes nada si pruebas axionando el Feng Shui, desde luego sin exagerar.
  2. En la puerta de tu habitación observa la esquina izquierda de la riqueza. Coloca cosas púrpuras o violeta, plantas vivas o una pequeña fuente de agua que fluya para activar este sector, es posible que esto atraiga prosperidad a tu hogar.
  3. Tampoco se pierde nada colocando una fuente de agua que fluya, pero más importante es revisar fugas de agua y electricidad, es un manifiesto de la fuga de tu energía dinero, porque además te obliga a pagar más de lo que usas. Es fuga de riqueza.
  4. No está demás activar la entrada a tu casa, no cortes el fluido del movimiento de la energía poniendo muebles que impidan el libre tránsito de gente.

Todas las riquezas y energías ingresan por la puerta principal, por eso es importante activarla, tenerla siempre limpia y despejada, sin muebles que interfieran la entrada.

Se recomienda mantener limpio ese sector de la casa y colocar una moqueta de bienvenida.

  1. Mantén tu fogón, cocina, estufa, reverbero y sus hornillas siempre limpias, dicen que el fuego en una cocina aseada atrae prosperidad a tu hogar.
  2. Puedes probar tener en casa un cristal de citrino, dicen que atrae más riqueza y prosperidad a tu vida, si puedes haz la prueba.
  3. Poner un tazón de naranjas. (y si no paso en casa, se secan o se pudren, hay que ser coherentes)
  4. Monedas chinas (hay que ser realistas y por qué no usar los centavos yanquis que son nuestra moneda oficial)
  5. Coloca una rana de dinero de Feng Shui en tu casa si es que te regalan, no la descartes.
  6. No exageremos con eso de pintar la puerta de entrada de color rojo, pero si podemos colocar un aplique que tenga esos colores.
  7. Si alguien te ofrece una plantita del dinero, acéptala, no está demás, siempre que la vayas a cuidar, si no tienes tiempo para ello, mejor déjala.
  8. Tampoco descartes una tortuga de Feng Shui.
  9. Usar El Ojo Turco, tampoco está demás.
  10. El buda que sonríe, no descartes si es que te lo obsequian.
  11. Coloca un carillón de viento en tu casa. Si es con monedas chinas, está bien, pero las puedes hacer con monedas de tu país.
  12. Tampoco está demás una flor de loto de cristal en tu casa.
  13. Utiliza colores verdes, violetas o rojo sin exagerar en zonas de prosperidad.

Sueña en grande. No importa la edad que tengas, sueña y sueña mucho, esta es la puerta para lograr todo lo que queremos.

Cuida el dinero

La abundancia no solo se relaciona con el dinero, pero sí es muy importante para conseguir nuestros víveres, elementos de hogar, vivienda, vestuario, paseos, diversión entre otros.

El dinero si compra FELICIDAD, o acaso no te sienes felices de comprar un crucero, comprar un viaje de recreación, comprar un curso de espiritualidad.

La relación con el dinero se debe basar en el respeto, la atención y el agradecimiento. Es una energía muy sutil, según como la trates, esa energía responde.

El dinero en energía es homólogo a la sangre, si a la sangre no se la deja circular, el órgano respectivo se gangrena, dinero retenido gangrena a la gente pobre, porque por donde ellos no circula esa energía.

Cambia la forma en que ves el mundo

Deja de ser pesimista, de quejarte de todo y empieza a ser agradecido y enfócate en lo positivo que te rodea.

Sé agradecido

Cuando agradeces sinceramente lo que tienes, a quienes te rodean, atraerás más de eso. No olvides cada día sentir gratitud por tu salud, el amor, la vida y todo lo físico que es tuyo, se agradecido por lo que te regalan y con los que te regalan.

Cuando te regalan algo trata de ser generoso con tus agradecimientos.

Consiéntete

No se trata de exagerar, pero es importante que te consientas y te regales cosas que te gustan como tu postre favorito, un bolso, un viaje, esto activará tu sensación de felicidad y plenitud.

Bota lo que no necesitas

Ropa, sillas, muebles o cualquier cosa que no uses y solo esté ocupando espacio, tienes que botarlas o regalarlas a quien sí le pueda servir, deshazte de las vejeces que tienes en tus bodegas, aquellas cosas que no has usado en más de 6 meses son energía estancada, deshazte de ellas porque atraen igual, energía estancada. Acaparar objetos innecesariamente solo bloquearan la circulación de la buena energía en tu entorno.

Se aseado

Especialmente en los inodoros, luego de cada visita que tengas, limpia tu sanitario con sahumerio, límpialo con agua con vinagre, no dejes residuos de deposición o salpicaduras en el reverso de la tapa, todo eso que dejan tus visitas y tú mismo o tus hijos, es reflejo de cómo se maneja la energía.

Recuerda que lo que va al sanitario es deshecho, no sólo de la alimentación, sino de la energía de terror que maneja la mente humana y si tú no consideras este aspecto, estarás contaminando tu hogar.

Trata de tener en tu baño público un aromatizador, pues el olor es producto de bacterias que se esparcen en el ambiente, imagínate que además tengas que absorber esa energía a través de nariz y boca, sólo piénsalo.

GUANA SAMANA SAITI NARAUAM GAIA

ERMC

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts