Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SHAMUNABLOG

SHAMUNABLOG

Las verdades ocultas por milenios hoy a su alcance


DECRETOS PARA DIFERENTES NECESIDADES

Publicado por Rodrigo Miño Colina activado 4 Enero 2017, 10:36am

Etiquetas: #Público

Este documento debía haber sido uno de los primeros en insertar a este blog, pero a veces así pasa, se me ha quedado en archivos, pero, nunca es tarde espero que sirva para algo.

Estos decretos deben mantenerse en pureza, es decir no meter a diositos, jesusitos ni espíritus santos, ni virgencitas, (les recuerdo que nosotros manejamos perfectamente esas energías de DIOS, JESÚS y del ESPÍRITU INFINITO) para que mantengan su poder, deben mantenerse en su pureza, no involucrar el religionismo ni confundirlo con la ESPIRITUALIDAD.

DECRETOS

 

Debemos empezar diciendo que:

 

"Un pensamiento malo es tan destructivo como un acto malo". Cada ser humano puede repetirlas “Palabras de Poder dadas por los Maestros Ascendidos” y obtener resultados que uno se imagina siempre y cuando se las haga con determinación y sinceridad.

Los Decretos son como cartas enviadas a Dios, para lo cual permanentemente debemos repetir: “Dios en mi está dando este Decreto".

La educación de la mente no consiste en cargarla de datos sino en desarrollar sus poderes. No estamos obligados a sentir amistad por nadie, a no ser que sea espontáneamente.

Nunca se olvide que cada vez que Ud. pronuncia un Decreto, debe dar gracias por anticipado a Dios, porque Él ya ha ordenado que se atienda su pedido.

 

  1. Para Conseguir Trabajo

Colocar las manos sobre el Plexo Solar y decretar:

En nombre de la Divina Presencia de DIOS

En armonía con todo el mundo, y bajo la gracia divina, te pido Señor me des un empleo que esté acorde con mis conocimientos y mi experiencia, que sea el mejor remunerado, sin afectar a nadie, pues, este dinero es para satisfacer mis necesidades de supervivencia en mi encarnación.

Te lo pido por la Gracia y de Manera Perfecta.

Gracias Padre porque ya has dado la orden que se me atienda.

 

  1. Protección Personal

Esta protección se la debe hacer todos los días y por lo menos 3 veces al día, en virtud que el plexo solar se abre a cada momento por la falta de control mental de las personas.

Hacer el signo del infinito a la altura del plexo solar (x3) mientras tanto decreta:

“YO SOY” (x3) El Fuego Sagrado que me protege de cualquier mal, situación negativa física, visible o invisible.

 

  1. Para evitar cosas negativas

Yo no te acepto, Te quito poder.

 

  1. El Dinero:

Siempre hay que Bendecirlo:

En nombre de la Divina Presencia de DIOS, “YO SOY EL QUE YO SOY”,

Bendigo esta sustancia (energía) dinero, producto de mi empleo (si es que lo tiene) y la salud que Dios me dio para ello.

Bendito Arcángel Uriel multiplícalo, millonificalo, trillonificalo, para que sirva para la expansión de la LUZ y alcance para cubrir todas mis necesidades y las de mi familia.

Gracias Padre

 

  1. Bendición del Agua

Toda persona debería tomar en ayunas todas las mañanas un vaso de agua, de ser posible energizado durante la noche bajo una pirámide:

“YO SOY” (x3) La Presencia, que carga esta agua con la esencia de Vida que yo absorbo, que renueva mi cuerpo en una perfecta salud, una eterna juventud y belleza.

 

  1. Reparar daños causados a otros:

Cuando hemos hecho daño a alguien, debemos hacer este decreto por la noche:

Elevar los brazos física o mentalmente hacia la Presencia “YO SOY”; y pedir:

Amada Presencia te invoco para que me muestres el camino para poder reparar todo el mal que hemos hecho intencionalmente.

(Puede darse el nombre de la persona a quien se hizo daño)

 

  1. Para tener un cuerpo simétrico

Aquellas personas impedidas de hacer ejercicios:

Amada Presencia bendice mis sagradas manos;

Luego páselas por todo el cuerpo desde el cuello hasta los pies, sintiendo la perfección y la simetría que se desea, eliminando todas las gorduras, e imperfecciones de músculos y piel.

Sacudir luego las manos en la Llama Violeta Transmutadora, como si arrancara un vestido y lo lanzara.

 

  1. Cuando obligadamente debemos tomar medicamento

“YO SOY” LA DIVINA PRESENCIA, bendiciendo esta sustancia remedio (medicina) artificial que me ha sido recetado. Y que sirva solo para el o los fines para los que me fueron recetados.

Gracias Amada Presencia.

 

  1. El Servicio

“YO SOY” el Ser Libre que mi Cuerpo Mental Superior quiere que yo sea.

Mi Bien Amada Presencia "YO SOY" y Maestros Ascendidos dadme vuestra Asistencia, e incluso, si no me queda estar aquí más que un día o una semana, que este día o esta semana, sea una semana de servicio y que mi cuerpo revele la Perfección a la que aspiro.

Gracias Padre.

 

  1. Decreto de Ascensión

Poderosa Presencia "YO SOY", encarga a mi Cuerpo Mental Superior elevarme en la Ascensión en esta vida misma, sin pasar por el cambio llamado muerte y has que esta actividad sea permanente.

Gracias Padre

 

  1. Para lograr la perfección del mundo

“YO SOY” la puerta abierta que nada de lo humano puede cerrar, dando acceso al depósito de Poder Universal, para producir la Perfección en este mundo.

 

  1. Para controlar el tiempo

Os mando que aceptéis y sintáis Su Poder de producir la Perfección a mi Llamado.

“Yo no estoy más impedido por el concepto humano del tiempo”.

 

  1. Para agresión verbal (palabras discordantes)

Poderosa Presencia "YO SOY" rodea el cuerpo de este ser con tus brazos, coloca tus manos sobre su plexo solar, calma sus sentimientos y disuélvelos y no permitas que se proyecte discordia alguna sobre no importa que parcela de vida.

Gracias Padre porque has ordenado que esto se cumpla.

 

  1. Para eliminar dudas y proteger pedidos

Amada presencia de DIOS, "YO SOY EL QUE YO SOY":

 “YO SOY” en mí, mi Sagrado Cristo Interno, te invoco a la acción ahora mismo, para que veles sobre todos mis pedidos, pasados presentes y futuros, y no permitas que mis sentimientos se vean perturbados (por las dudas), hasta el momento de la manifestación física de los mismos y que se vean manifestados aquí y ahora.

Gracias Padre que ya me has oído

 

  1. Invocación de Gloria

“YO SOY” la Resurrección y la Vida, de la Gloria y el bien que eran míos con el Padre, antes de que este Bendito Mundo existiera.

 

  1. Decreto de Ascensión

Amada Presencia de Dios "YO SOY EL QUE YO SOY" en mí, en todo y en todos, te invoco a la acción ahora mismo, para que tomes en tus manos, hoy y para siempre todo deseo mío o actividad que esté retrasando el cumplimiento de mi Plan Divino, y reemplázalos este mismo momento por tu Satisfacción, Pureza, Armonía y Perfección, que así sea y para toda vida en todas partes.

Gracias.

 

  1. Abundancia

“YO SOY” la riqueza, DIOS en acción, que ahora se manifiesta en mi vida y en mi mundo.

“Yo Soy” la Resurrección y la vida de la Abundancia y Prosperidad de Dios.

 

  1. Para mejorar la Empresa

“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi empresa, de mi entendimiento o de cualquier cosa hacia la cual deseo dirigir mi atención.

 

  1. Milagros

“YO SOY” la Llama Cósmica de to-dos los Milagros Cósmicos en manifestación, de su iluminación, su amor cósmico y su Felicidad Suprema que quita toda depresión de todos los que yo contacto.

“YO SOY” la Presencia produciendo los Milagros que nos liberan a todos instantáneamente de todo lo que no es el Gozo de los Seres de Luz.

 

  1. Cuando alguien desea causar daños

Este decreto se lo debe hacer sólo en casos extremos, cuando la persona que interfiere nuestra vida ya no entiende que deje de ser molesta por cualquiera de los otros métodos que hayamos empleado:

Por el Poder del Cristo Interno en mí, me dirijo al Cristo Interno en ti: …

y te recuerdo que eres Orden Divino, Inteligencia, Vida, Provisión.

Hermano..., Concentro todas las vibraciones negativas que tú hayas producido y envolviéndolas en amor te las devuelvo.

Yo te Perdono.

 

  1. Al Levantarse

¡Gracias Padre, por este nuevo día de vida que Tu Misericordia me concede!

Que sea para Tu Gloria, para mi bien y el de mi prójimo.

Y ahora Padre, Ilumíname para hacer bien mi parte en Tu Plan de hoy.

 

  1. Al Sentarse A La Mesa

Siempre que se siente a la mesa debe bendecir sus alimentos. Si en donde Ud. lo hace son de confianza lo puede hacer en voz alta, caso contrario todo esto y los anteriores y los que siguen, se los hace sólo mentalmente, pero con devoción.

Bendigo y agradezco esta provisión que la Mano del Señor pone sobre mi mesa y bendigo a todos mis hermanos humanos, los del reino animal, los del reino vegetal, los del[ERMC1] reino mineral y los del reino elemental que han contribuido para que la tenga.

Así mismo bendigo al reino Angélico y a todos los Seres de Luz que me guían, me acompañan y me protegen especialmente a mis santos ángeles custodios.

¡Gracias Padre por todo este bien!

 

  1. Al Salir A La Calle

Cada vez que Ud. sale a la calle, debe-ría pronunciar:

El Espíritu del Señor va delante de mí, haciendo fácil, seguro y triunfante mi camino. Voy con toda fe y confianza porque voy protegido por la Divina Presencia

 

  1. Oración de Confianza

Padre, no le tengo miedo a la vida porque sé que Tú estás conmigo. Confiadamente me tomo de Tu mano y voy por el mundo en completa seguridad.

Gracias Padre, que es así.

 

  1. Para Evitar Tentaciones

¡DIOS MÍO! Dame ojos para ver so-lamente el bien.

Dame oídos para oír solamente el bien.

Dame mente para pensar solamente el bien.

Dame lengua para hablar solamente el bien.

Y Finalmente, dame un corazón amplio para amarlo y perdonarlo todo por Amor a Ti.

 

  1. Oración De Fe

La Presencia de Dios está dentro de mí.

Soy un sagrario viviente. Si yo permanezco constantemente consciente de esta verdad, estaré plenamente protegido en todo momento.

Los Brazos Eternos me sostienen; no puedo temer una caída.

 

  1. Afirmación Constante

¡En donde está Dios no hay derrota!

¡Él está aquí conmigo, porque yo siempre estoy con Él!

 

  1. Para El Estudiante Que Va A Pre-sentar Exámenes

Después de haber estudiado concienzudamente las materias que vas a presentar, la noche anterior y al entrar en el aula de exámenes haces esta oración silenciosa, dirigida a los examinadores, así:

Reconozco la Presencia del Cristo en el corazón de cada uno de ustedes:

ese Cristo que también tengo yo presente en mi corazón, me va a ayudar.

Ustedes me van a preguntar aquellas cosas para las que yo estoy mejor pre-parado.

La Divina Presencia me libera de todo miedo y nerviosismo.

Yo sé quo yo sé, por lo tanto ustedes me van a aprobar y yo doy gracias de antemano a ese Cristo viviente que nos une a todos los humanos.

Gracias Padre, que estoy tranquilo y con Tu Ayuda saldré triunfante de esta prueba.

 

  1. El Amor de Dios En Acción

En el Valle de la Paz: "YO SOY"

En el Valle de la Luz: "YO SOY"

En el Valle del Amor "YO SOY"

En el Valle de la Consolación: "YO SOY”.

"YO SOY" El AMOR DIVINO proyectado hacia todo lo que conozco, re-cuerdo y contacto.

"YO SOY" lleno de perdón para darlo a todo el que lo necesite especialmente a los que ya se fueron de este plano (a los difuntos). Yo siento el AMOR DE DIOS llenando mi corazón para derramarlo sobre el mundo entero.

Gracias Padre, ¡por este don del AMOR!

 

  1. Oración De Un Hombre Casado

 

Recuérdame Señor, que sesenta minutos hacen una hora, que todo minuto es importante y que toda vida Te pertenece.

Ayúdame Señor, a vivir de tal manera, que cada noche pueda acostarme con la conciencia limpia, sin sentirme acusado por el rostro de alguna persona a quien yo haya causado dolor.

Ayúdame Señor, a ganarme la vida honestamente y que al hacerlo así pueda yo hacer a otros, lo que yo quisiera que ellos me hicieran a mí.

Ensordéceme Señor para el sonido del dinero manchado.

Ciégame Señor, para no ver las faltas de otro: pero revélame las mías.

Guíame Señor para que cada noche pueda sentarme frente a mi esposa. La que ha sido una de las mayores bendiciones que Tú me has dado, sin que tenga, nada que ocultarle.

Mantenme Señor lo suficientemente joven para reír con los niños y lo suficientemente adulto para ser considerado con los ancianos.

Y por fin Señor, cuando venga el día de mi despedida del olor de las flores, del suave caminar y del suave crujir de la arena bajo mis pasos, dispón que la ceremonia sea corta y que el epitafio pueda decir:

"POR AQUÍ PASO UN HOMBRE DE BIEN".

 

  1. Para Cuando Escasean los Recursos Económicos

DIOS ES MI INAGOTABLE PROVISION.

En este momento estoy desorientado y no sé por dónde encontrarla; así vengo a Ti Señor, en procura de Luz.

Indícame el camino por donde voy a resolver esta necesidad y por donde voy a encontrar mi prosperidad.

Toma mis humildes esfuerzos y hazlos prosperar.

Te doy gracias porque Ya esto está hecho,

Veo que mi provisión viene a mí, Amplia. Segura y Sostenida.

Gracias Padre.

 

  1. Cuando En El Hogar Hay Desavenencias

"YO SOY" la Paz

 

El espíritu de DIOS entra en este hogar como PAZ, ARMONÍA, BUENA DISPOSICIÓN DE ESPÍRITU DE TODOS Y PARA TODOS AMOR, DIOS ES AMOR Y EN SU ASPEC-TO AMOR YO INVOCO SU PRE-SENCIA AQUÍ.

Bendigo la presencia cristica en cada uno de los moradores de esta casa, por lo tanto tiene que cesar la discordia y venir en su lugar generosidad de sentimientos de los unos para los otros.

La divina presencia es llamada a la acción y aquí termina todo problema, todos somos hermanos en Dios nuestro Padre y por lo tanto aquí tenemos que amarnos los unos a los otros y desde ahora en adelante así es y será.

Gracias padre que me oíste

 

  1. Para Cuando Alguien Quiere intranquilizarte o Molestarte

"YO SOY" la Divina Presencia que nada ni nadie pueda molestar.

 

  1. Para Cuando Te Sientes Débil

"YO SOY" Fuerte en el Señor con toda la fuerza de su Poderío

 

  1. Para Cerrar El Aura

En El Nombre De La Amada Presencia De Dios En Mi.

“YO SOY” cerrando mi aura y mis puertas astrales para toda creación humana y para toda entidad encarnada o desencarnada que venga contra mí.

Doy Gracias al Señor.

 

  1. Para Limpiarte De Tu Energía Mal Usada -LEY DEL PERDON-

"YO SOY" LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA que transmuta los errores cometidos por mí, a través de todas las edades.

"YO SOY" LA LEY DEL PERDÓN Y del OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA que transmuta los errores cometidos por la humanidad a través de todos los tiempos

"YO SOY" LA LEY del PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA que transmuta los errores cometidos por los que ya están desencarnados.

¡DOY GRACIAS!

 

  1. Protección Para El Niño

Hijo: te entrego a la Protección Divina.

Las alas de Dios te cubren.

Su Luz Guía tus pasos.

Su Misericordia te protege.

Él te aparta de los peligros y con SU AMOR TODO PODEROSO te lleve por senderos de Paz y de éxito.

Vete tranquilo Dios va contigo.

Gracias Padre, que me has dado el Poder de la Oración

 

  1. Por Las Difuntos

Te encomiendo a la Misericordia Divina.

Bendigo tu Luz y pido a los Santos Espíritus del traslado, te conduzcan por senderos de claridad y de Paz.

Asciende y evoluciona en Paz.

Que la Paz de Dios envuelva tu alma y que Su Amor te llene de felicidad.

Te enviamos nuestro amor y pedimos tu rápida Ascensión hacia el Padre.

Que así sea.

 

  1. Por Una Madre (O un Padre) Fallecidos

Señor, a esta hija tuya que fue mi madre sobre la Tierra,

le debo honda gratitud por todo el Amor que me dio y por todos los sacrificios que hizo por mi causa.

Recíbela Señor en el seno de Tu Misericordia y por lo mucho que se sacrificó por mí, perdónale sus errores y ahora que está Contigo hazla feliz.

Gracias Padre

 

  1. Cuando Das Una Limosna

"YO SOY" el Amor Divino en acción.

En este hermano necesitado veo mi propia imagen y al darle este pequeño óbolo bendigo su Cristo y pido le ayude a salir de esa situación aflictiva.

Gracias Padre.

 

  1. Para Cuando Presientes Algún Peligro

"Yo soy" el manto electrónico de protección con que la Divina Presencia me cubre.

Cierro mi manto blanco de la luz incandescente que me hace invisible e invencible para toda cosa negativa que venga contra mía.

Gracias padre que tú presencia me protege

 

  1. MAGNIFICAT

(Esta Oración es poderosísima fue dictada por el Espíritu Santo a la Santísima Virgen María cuando llevando en su seno virginal la encarnación del Verbo Divino, fue a asistir a su prima Isabel, en las montañas de Judea.

Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu está transportado del gozo en Mi Dios, Salvador mío.

Porque ha puesto los ojos en la bajeza de su esclava, por tanto ya desde ahora me llamaran Bienaventurada todas las generaciones.

Porque ha hecho en mi grandes cosas Aquel que es Todopoderoso, cuyo Nombre es Santo y cuya Misericordia se derrama de generación en generación, sobre los que le Aman.

Hizo alarde del poder de SU brazo.

Deshizo las minas del corazón de los soberbios: derribó del trono a los poderosos y ensalzó a los humildes: colmó de bienes a los hambrientos y a los ricos los despidió vacíos.

Acordándose de Su Misericordia acogió a Israel su siervo, según la promesa que hizo a nuestros padres a Abraham y a su descendencia. Por los siglos de los siglos...

¡Gloria sea dada al Señor

 

 

  1. Cuando Estas Enfermo

"YO SOY" la Resurrección y la VIDA, de todo BIEN en mi CORRIENTE DE VIDA.

DIOS ES VIDA, ES SALUD PERFECTA, ES FORTALEZA.

Yo me enchufo a la corriente electrónica de energía Divina y me siento sano, fuerte, curado.

Gracias Padre que TÚ ERES VIDA

 

  1. Cuando Estas Confundido

"YO SOY" la inteligencia Divina que resuelve este problema en esta situación.

Gracias Padre que ya es así.

 

 

 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts