Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SHAMUNABLOG

SHAMUNABLOG

Las verdades ocultas por milenios hoy a su alcance


AGENDA 21 DE NACIONES UNIDAS AÑO 1992

Publicado por Rodrigo Miño Colina activado 16 Mayo 2018, 09:19am

AGENDA 21 DE LAS NACIONES UNIDAS

La élite del planeta está reorganizando el mundo para tener el control total de la población y llevarnos a una esclavitud digna de descripciones apocalípticas con persecución y eliminación de todo aquel que se niega a cooperar. Para ello nuevo orden mundial (NOM) ha creado una lista de cosas necesarias para llevar a cabo su plan.

Esta es la agenda 21, es ni más ni menos que el plan para controlar el mundo en su totalidad y la realidad en él, no sólo es eliminar y controlar a la población sino ceder el poder total a las Naciones Unidas. No tendrás derechos ni control, ni libertad. El internet y tu vida completa estarán en constante vigilancia: la comida y lo que puedas sembrar será controlado por Monsanto vía Naciones Unidas.

El gobierno, la policía y casi cualquier agencia militar o política tendrá acceso total a cada detalle de tu vida. Un celular Android, Apple, es casi lo más cercano a la segunda etapa de este plan, es implantarte un chip. El celular móvil permita a las élites tener acceso a muchísimas personas que desconoces que lo hacen como tu compañía de teléfonos, los creadores de las apps que te descargas e incluso al gobierno de tu país o el de Estados Unidos.

Bajo este plan el gobierno mundial abolirá toda creencia, toda línea será borrada para crear una sola unidad. Te dirán que debes comer, pensar, vestir y que hacer. También tienen como meta destruir el círculo familiar para reestructurarla.

Poco a poco meterán en la población sus planes y simbología satanista su meta es unificar todas las creencias en una.

La ultra violencia e hipersexualizacion del ser humano es parte de la agenda, y actualmente ya se puede ver en todo ámbito de medios ya sea en la industria de la música, la publicidad, medios de comunicación, películas, etcétera. La élite es adicta a la pedofilia mencionando el caso de las Estrellas de Disney de Hollywood las cuales comienzan en la industria del entretenimiento a temprana edad y poco a poco se las va sexualizando junto con su audiencia.

Casualmente existe una llamada agenda 21 la cual se disfraza de ser un acuerdo de la ONU para promover el desarrollo sostenible, celebrado en Río de Janeiro del 3 al 14 de junio de 1992 donde representantes de 179 países acordaron su aprobación basándose en su entumescente verborrea mediática, como es el desarrollo del medio ambiente, pero que bajo el paraguas de esas siglas ha lanzado un programa de reducción de la población. Es un plan integral de medidas que deben tomarse a nivel mundial, nacional y local por organizaciones del sistema de Naciones Unidas los gobiernos y los grupos principales en todos los ámbitos de los impactos humanos sobre el medio ambiente.

Si profundiza su lema sería hay que reducir y esclavizar a la población ya que para ellos muchos de nosotros somos estómagos inservibles a los que alimentar.

Se crearán eco-aldeas que vendrán a ser campos de reclutamiento permanentemente vigilado y controlado. Las Naciones donde golpea la hambruna serán el objetivo principal en este acuerdo bajo el amparo de la ONU y el consumismo extremo de los países, ha decidido implantar una agenda genocida y esclavista, vamos viendo día a día que las medidas y prohibiciones cada vez son más radicales privando de derechos y libertades a los ciudadanos de todo el planeta.

Otra manera de controlar la población es enfermándoles con lo que comen, creando catástrofes como terremotos y tempestades con patrones extraños o extremos.

Quién controla los recursos controla las masas. El ser humano es un ser social y económico, así que si estás a cargo de repartir lo que el pueblo necesita tendrás el poder, esta es la clave de todo para la élite.

Monsanto y su plan para controlar todo producto orgánico en la Tierra, hace tiempo que está recogiendo todas las semillas naturales orgánicas que conoces y las que no conoces e integrando al mercado su propio producto genéticamente modificado según ellos sus semillas de laboratorio creada por manos humanas tienen beneficios y son más fáciles de cultivar, más resistentes y supuestamente podrían terminar con la hambruna en el mundo. Pero todo esto está muy lejos de ser cierto, la realidad es que estás semillas crean enfermedades y pueden incluso llegar a cambiar el ADN llegando a causar graves consecuencias en la vida de quienes la consumen y sus descendientes.

Otra área que pocos se atreven hablar son las plantas de marihuana medicinal, muchas de ellas son creaciones hechas por el hombre, tantas variedades diferentes hechas con semillas sintéticas, es otra forma de atacar a las personas que son consumidoras de dicha planta para fines medicinales o recreativos. Se extiende aún más cuando llegan a controlar no sólo los vegetales y las plantas, sino que cada animal destinado a ser alimento humano es requerido por la FDA y las organizaciones internacionales de la salud que estos se hayan vacunado con cuántos antibióticos que se han probado ser nocivos para la salud tanto del animal como de quien lo consume si quieres saber investiga más acerca del códex alimentario.

La agenda 21 de los Estados Unidos fue firmada en 1992 y 26 años después las personas aún siguen en la oscuridad no saben nada, si usted le preguntase a cualquier persona al respecto, la respuesta sería que no, no sabe nada, aun estando fuertemente implementada en nuestro día a día.

La agenda 21 es un documento de 40 capítulos en una lista de metas a cumplir a un nivel global es un plan para cambiar la forma en la que vivimos, comemos, aprendemos, nos comunicamos, con la excusa de que tenemos que salvar al planeta.

Se dice que el actual estilo de vida y los patrones de consumo de la clase media incluyen un alto consumo de carnes y alimentos congelados o pre congelados, uso de combustibles fósiles, aparatos eléctricos y electrónicos, aires acondicionado en el hogar y lugar de trabajo, esto significaría para muchos no tener la vida cómoda que tienen ahora.

Las personas están tan sumidas en su realidad consumista y egocéntrica, donde todo lo que importa es lo que el otro piensa de mí, qué cuentas debo pagar, cuando podré comprarme el móvil que quiero para que me vean. La gente se pierde en su adoración a falsos ídolos sobre todo en la música, el cine y de los humanos que llevan una vida de excesos y comportamientos inmorales.

La verdad es que este tipo de cosas son difíciles de creer, llegar a pensar que los líderes internacionales se presten a estas cosas. Pero mira tu alrededor o lee el periódico, enciende la televisión en un canal de noticias y pregúntate otra vez si tu presidente, alcalde o senador ¿sería capaz de aceptar un plan así para su gente a cambio de poder, dinero o cualquier deseo terrenal que tenga?

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts