Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SHAMUNABLOG

SHAMUNABLOG

Las verdades ocultas por milenios hoy a su alcance


SIGNIFICADO ESOTÉRICO DE LA LUNA

Publicado por Rodrigo Miño Colina activado 21 Agosto 2018, 09:32am

SIGNIFICADO ESOTÉRICO DE LA LUNA

y como las fases lunares se correlacionan con el ataque hiperdimensional y el sistema de La Matrix.

Gran parte de este conocimiento ha sido suprimido o corrompido y distorsionado. La Luna tiene una tremenda influencia en la humanidad, de manera que la gran mayoría no tiene conciencia que durante cualquier luna llena y en particular en eclipses, los portales y las dimensiones se abren facilitando que los seres interdimensionales crucen los límites del reino, esto se relaciona con lo que Gurjieff quizo decir al afirmar que la humanidad es alimento para la luna, es peligroso participar en cualquier forma de rituales  lunares pues es control interdimensional sobre la humanidad y la luna se relaciona con este control.

Mucha gente se involucra en magia negra involuntariamente cuando participa en Rituales de luna llena, luna nueva, a pesar de sus buenas intenciones creando contratos y aperturas de portales para entidades negativas haciéndose pasar por positivos. Bastantes chamanes advierten de no hacer ceremonias de sanación durante la luna llena ya que se relaciona con las prácticas esnóbicas y paganas para conectar con esos dioses y entidades. La falta de conocimiento del sistema de control de la matrix hiperdimensional cuando se practican rituales ocultos y paganos atrae problemas, es como jugar a la Ruleta rusa hiperdimensional.

En la antigüedad la luna ha causado que las culturas indígenas de todo el mundo hicieran ceremonias especiales para su presencia. No para celebrarlo sino para protegerse de su influencia oscura, la mayoría de estas prácticas y este conocimiento han sido suprimidos y corrompidos, incluso se han convertido en su opuesto como se mencionó anteriormente. En tiempos muy remotos nada que ver con las mentiras de la historia oficial con la que hemos sido programados, no tuvimos nuestra luna actual, sino que llegó más tarde como parte del bloqueo del Sistema de Control Matrix. Fuerzas hostiles alienígenas la colocaron como un dispositivo transmisor de control de ondas, este tema puede ser rechazado fácilmente por muchas personas que están muy apegadas a la visión romántica distorsionada de la luna incluida la idea corrupta de que la luna representa lo femenino y no están familiarizados con la realidad hiperdimensional de la Matrix.

Lo que sigue es una cita relacionada con el significado esotérico de la luna y como las fases lunares se correlacionan con el ataque hiperdimensional y el sistema de control de la Matrix. Todo lo que vive en la tierra personas, animales, plantas es alimento para la luna, todos los movimientos acciones y manifestaciones de personas, animales y plantas dependen de la luna y están controlados por la luna. La parte mecánica de nuestra vida depende de la luna, está sujeta a la Luna.

Si desarrollamos en nosotros mismos la conciencia y la voluntad y sometemos nuestra vida mecánica y todas nuestras manifestaciones mecánicas a ellos escaparemos del poder de la luna. Gurjieff en busca de lo milagroso, estaba siendo completamente literal cuando dijo que somos alimento para la luna, cualquiera que tome conciencia de la influencia lunar verá cómo la gente se balancea alrededor de la influencia lunar como juncos a la brisa, dos veces al mes lo que puede llamarse el Systema de Control de la Matrix abre sus fauces y atrae un torrente de energía emocional de todos los que son susceptibles a la influencia lunar.

¿Cuál es exactamente la relación entre Matrix y la Luna?

La interacción gravitatoria entre la tierra, la luna y el sol causa una variación cíclica en la separación entre dimensiones y densidades justo antes y después de una Luna nueva o llena, el velo dimensional es más delgado y las fuerzas hostiles de otros reinos incluidos los reinos astrales e hiperdimensionales tienen más facilidad para penetrar en el plano físico, el adelgazamiento de la separación dimensional tiene dos consecuencias principales: primero como se mencionó, es más fácil para los seres cruzar los límites del reino, las entidades hostiles requieren menos energía para romper el reino de sus objetivos o dicho de otra manera las defensas metafísicas contra la violencia física y psíquica tienden a menguar en esos momentos. El debilitamiento de estos muros también facilita la expansión personal del ser interno por esto se dice que la Luna nueva es un buen momento para comenzar nuevos proyectos debido a que otros reinos se vuelven temporalmente más accesibles, las prácticas ocultas se vuelven más efectivas: invocaciones, guerra psíquica, adivinación y visualización remota son asistidas durante esos momentos, esto ayuda enormemente a las fuerzas más oscuras que confían en la visión remota de probables futuros y ataques psíquicos para acechar y enboscar a sus presas. Las energías de la Luna nueva tienden hacia la inclusión, mientras que la luna llena se caracteriza por la energía de la explosión. Mientras que la Luna nueva tiende a inducir hipersensibilidad, insatisfacción y depresión, las energías de la luna llena amplifican la reacción exagerada, la violencia y la locura. Es un hecho esotérico que la luna gobierna sobre la imaginación y tanto durante la luna llena como en la luna nueva la imaginación es particularmente propensa a ser mal aplicada, lo que aumenta los mal entendidos, las falsas sospechas y las preocupaciones infundadas, pero mientras que la Luna nueva graba la agitación introspectiva, la luna llena exterioriza el problema. No es ningún secreto que los ataques hiperdimensionales que son actos de Guerra Espiritual se dirigen a los puntos más débiles de un objetivo en los momentos más débiles, eso es simplemente una cuestión de eficiencia y logística.

La astrología es una parte importante de la determinación de este tiempo porque la dinámica del reino entre el atacante y el objetivo está muy influenciada por las alineaciones celestes, distintas alineaciones imprimen en una ubicación determinada diferentes expectros de vibraciones que a su vez resuenan en los elementos correspondientes dentro de las almas de los individuos cercanos, la manera en que vibran saca de la realidad un conjunto correspondiente de experiencias y lecciones de aprendizaje, ciertas vibraciones favorecen la confrontación, violencia y ataque, cuando estás vibraciones son más fuertes los atacantes astrales e hiperdimensionales aprovechan para atacar a los humanos, mientras que ciertas alineaciones lunares exacerban ciertas tendencias mecánicas que a su vez pueden crear confusión emocional. Se ha descubierto que la función principal de la luna durante esos momentos es simplemente abrir una ventana entre los reinos más oscuros y este mundo, si esta ventana de oportunidad se utiliza realmente depende del individuo en cuestión y si los atacantes tienen los intereses y recursos necesarios.

En otras palabras, las experiencias turbulentas que pueden surgir durante los días lunares críticos no son necesariamente creadas deterministicamente por la luna, sino que la luna abre una ventana durante la cual las fuerzas inteligentes pueden a su propia discreción y elección de tiempo iniciar un episodio de alimentación o sabotaje. A través de ciertos medios se pueden detectar con mucha antelación un periodo de influencia lunar y los planes de Sabotaje que ya están en marcha. Existe una inteligencia activa detrás de muchos de estos episodios en la mayoría de las veces no humanos en los días previos a un intento de Sabotaje que coincida con una ventana lunar se experimentarán indicadores precognitivos aumentados cómo los tímpanos pitando y el de dejavú, que significan respectivamente intentos de monitoreo y edición de la línea de tiempo por fuerzas hiperdimensionales. Hay una variedad de razones por las cuales ciertas personas parecen experimentar la influencia lunar más que otras, la latitud geográfica influye en la fuerza con la que uno cae dentro del conducto de energía de la luna, debido a que la luna órbita alrededor del Ecuador con una desviación máxima de 8 grados al norte o al sur, aquellos más cercanos al Ecuador estarán más profundamente atrapados en la línea gravitacional de tensión entre la Tierra y la luna, mientras que aquellos en las latitudes más altas podrían experimentar más débilmente la influencia lunar.

La frecuencia del alma de la persona, mientras menos evolucionada este la persona mayor es el efecto lunar. Las fases lunares y los periodos de ataque hiperdimensionales están altamente correlacionados, lo suficiente como para que uno pueda predecirlos. Los ataques tienden a ocurrir dentro de los tres días de luna llena, 3 días de Luna nueva y dentro de un día del perigeo lunar o apogeo.

El término ataque hiperdimensional se refiere a operaciones astutas de entidades interdimensionales negativas para sabotear a los humanos, crear situaciones de estrés y alimentarse de las energías emanadas, esto se hace atacando a las personas más débiles en los puntos más débiles.

En los momentos más débiles, estas fuerzas tienen a su disposición una capacidad ilimitada de viaje en el tiempo, la capacidad de secuestrar y programar hipnoticamente a individuos es clave para su activación posterior y son capaces por naturaleza de prever acontecimientos futuros y analizar dónde se encuentran los puntos críticos necesarios. Ciertas fases de la luna dan una ventaja a los atacantes hiperdimensionales. Al conocer los ciclos uno puede liberarse de ellos, mire si la carta de la luna se correlaciona con cualquier cosa en su vida de ser así puede saber en qué día se estará más alerta. Y recuerda alerta no significa paranoico, la paranoia te destruirá, pero lo que puede predecirse también puede controlarse. La defensa implica protegerse aumentando la frecuencia emocional de uno, crear la realidad con la intención de que todo va a ir bien y saber como contrarrestar los ataques. La regla general de estas entidades es la siguiente: si ve el ataque antes de que ellos tengan la oportunidad de llevarlo a cabo, lo suspenderán y probarán otro hasta que se cierre la ventana de oportunidades según antiguos videntes y brujos la luna es una puerta a otra esfera, a otra dimensión que permanece invisible para la visión ordinaria, esta esfera se llama en círculos esotéricos la Octava Esfera, esta esfera es más baja en la escala del ser que la Séptima Esfera qué es la tierra, actúa como una especie de conducto demoníaco para absorber en sus fauces ciertas formas espirituales degeneradas en la tierra, es una esfera de sombra controlada por seres de sombra. La operación de esta octava esfera es compleja, sus habitantes, esos seres sombríos para quienes es su hogar desean a las personas, su esfera con la humanidad o más exactamente con almas humanas, con este fin ha erigido lo que podríamos llamar terminales en la tierra, estas terminales son conductos del alma que absorberán en la esfera inferior una cierta forma de energía espiritual materializada que se engendra en el plano de la tierra, las circunstancias más usuales en las que tiene lugar esta materialización o engendramiento son las sesiones de espiritismo y en otras localidades en las que los seres humanos intentan inmiscuirse contra la ley cósmica, con los planos inferiores de los etéreos. El calendario de Sandgate no refleja nuestro calendario actual, es un calendario de la tierra con otra luna en un momento al menos hace 12.000 años antes de que los grandes cataclismos cambiarán el período de rotación de la Tierra y también su ángulo orbital.

Este fue un período de tiempo que generalmente se conoce como el período Atlante cuando una civilización altamente avanzada se había extendido por todo el mundo erigiendo ciudades sofisticadas y grandes edificios y otras construcciones a partir de bloques de piedra de varias toneladas formados por tecnología avanzada pero diferente de lo que tenemos hoy. Estos cataclismos fueron tremendos causando grandes inundaciones y tsunamis en toda la tierra destruyendo todas las ciudades costeras.

Muchos de ellos ahora están bajo el agua, algunos se han encontrado en las últimas décadas como Yonaguni en Japón también hubo grandes terremotos y una gran remodelación de la superficie de la Tierra, Teotihuacán era sólo una de estas ciudades antiguas, los edificios de Pumapunku estaban hechos de inmensos bloques de piedra de varias toneladas que ahora están esparcidos por todos lados, originalmente se pensó que los terremotos fueron la razón de esto, pero los bloques de construcción también se han encontrado enterrados bajo varios pies de tierra en una dirección lejos del sitio original sugerencia de un fuerte tsunami que no sólo destruyó toda el área de Tiahuanaco, sino también lo cubrieron con sedimentos de hasta 6 pies de profundidad. Cómo es posible que una ciudad que alguna vez fue puerto marítimo ahora esté a 3000 pies, 914 m de altura, la respuesta está en el repentino aumento del agua en la Tierra.

Cuál pudo haber sido el motivo no solo de inmensos cambios geofísicos en todo el mundo sino también de un cambio en el período de rotación y el ángulo de la tierra. Nuestra luna actual se colocó hace unos 12.000 años sólo eso habría tenido un gran impacto en la tierra debido a las fuerzas gravitatorias. La luna no puede ser una luna natural de la tierra porque es demasiado grande para el tamaño del planeta tierra. La luna fue colocada por extraterrestres con el propósito de destruir la civilización mundial que estaba presente en la tierra y para mantener a la humanidad bajo control energético y psicológico desde sus bases de la luna. Las culturas indígenas de todo el planeta tienen leyendas que afirman que nuestra luna llegó tarde y que los antiguos vivían en un periodo de tiempo en el que la luna no estaba presente.

La luna es un objeto que es demasiado grande, está demasiado cerca para un planeta del tamaño de la tierra, con una rotación orbitante improbable, un objeto cuya distancia antinatural de la tierra eclipsa perfectamente al sol la fuente de información fotónica vivificante de nuestro planeta. Un objeto que astrónomos particulares y otros a través de la observación de asteroides y otros impactos en la superficie de la luna han descubierto que es una estructura hueca que parece poseer cualidades metálicas resonantes.

Un objeto que sólo muestra al planeta una cara en lugar de rotar cómo lo hacen los satélites en órbita natural un objeto que impide que los habitantes de la tierra, plantas, minerales, insectos, animales, mamíferos puedan recibir absorber, recibir, traducir y utilizar todo el espectro de las frecuencias del sol actuando como un cortafuegos energético. Los científicos experimentados Mikjail Bajtin y Alexander Chervakoff de la academia de ciencias soviética, propusieron una teoría alternativa que se publicó en la revista Sputnik a mediados de los 70: La luna no es un satélite natural de la tierra sino un enorme planetoide ahuecado formado por una civilización altamente avanzada y tecnológicamente sofisticada en un mundo artificial que fue dirigido en órbita alrededor de la Tierra hace eones.

J-ERMC

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts