Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SHAMUNABLOG

SHAMUNABLOG

Las verdades ocultas por milenios hoy a su alcance


COMO PROGRAMAR UN CRISTAL

Publicado por Rodrigo Miño Colina activado 2 Diciembre 2010, 13:24pm

Los cuarzos son CRISTALES acumuladores de energía, es energía cósmica, que portan información de este planeta, del sistema solar, de la galaxia, de este y otros universos.

Este tema ha sido siempre producto de desinformación, porque entidades extraterrestres que no tienen buenas intenciones ni con nosotros ni con el planeta,  no les conviene que la humanidad encarnada trabaje de forma directa con esta energía y esta sabiduría, ya que eso significaría para ellos, perder mucho ganado humano, por eso nos han alejado de la verdadera información a través de un cúmulo de prácticas y actividades seudo-espirituales, en resumen, nos han manipulado.

Este es un planeta que emana y recibe información, está íntimamente relacionado con el sol que nos calienta, con los otros soles de esta galaxia, con los universos, en constante retroalimentación.

Cuando no se está dando y recibiendo información, obviamente afecta a todas las formas de vida. Aquí como humanos estamos siendo afectados, puesto que nos han negado a base de mentiras la información que deberíamos haber estado recibiendo de los volcanes, montañas, océanos, lagos, bosques, selvas, animales, pues son grandes contenedores de información.

Esta información puede permanecer miles y miles de años almacenados en estos contenedores cósmicos y uno de esos contenedores cósmicos que tiene este planeta justamente son los cuarzos, pequeños o grandes son almacenes de información, este planeta es un ser vivo.

No deberíamos tener cuarzos en casa, no se debería sacarlos de su hábitat, en donde crecieron y se formaron durante tanto tiempo. Es erróneo que los humanos con tanta ignorancia estemos sacando cuarzos para adornos o para elevar la energía.

El daño ya está hecho: si los tiene consérvelos con respeto, un cuarzo es prácticamente un disco duro o una especie de memorias USB, es una memoria portátil que guarda información. La información que tiene un cuarzo pequeño es inmensa, no deberíamos tener cuarzos en mano, porque pertenecen a la tierra.

Muchos cuarzos gigantes han sido destruidos precisamente para que no tuviéramos contacto con su información. Bajo la superficie terrestre existen muchas extensiones que tienen grandes cantidades de cuarzos gigantes. América es una zona geográficas en dónde se encuentran grandes columnas vertebrales formadas por cuarzos, un ejemplo es la Cordillera de los Andes tiene enormes cuarzos bajo sus montañas de especies inimaginables, que guardan muchísimas sabiduría y todo el tiempo están emanando sabiduría y recibiendo. No es coincidencia que inicie en Colombia y Venezuela y vaya hasta Tierra del Fuego y justamente estos países estén en crisis y los golpean económicamente, para alejarlos de la acción de los cuarzos, lo mismo pasa en Chile, Argentina, ahuyentándoles de la información.

Hay muchas formas como esta energía llega a los ríos, selvas, formaciones rocosas o montañosas y son grandes los contenedores de cuarzos, por ejemplo, al norte de México hay en el estado de Chihuahua cuarzos gigantes, como de 2530 m y curiosamente no está permitida la entrada a todas las personas y se conoce que están inundando esas grandes Cuevas.

Los cuarzos no son sanadores, eso es un invento, es una mentira gigantesca, una mentira tremenda que hemos vivido, lo que tienen es información, si realmente nosotros quisiéramos trabajar con un cuarzo no debemos esperar a que el cuarzo nos sane. La sanación es producto de la elevación de la propia energía, al poder entender el lenguaje del cuarzo, debemos elevar la vibración de nuestra energía y así poder entender lo que ellos dicen, pero elevar nuestras nuestra energía cuesta mucho, pero se puede lograr iniciando por cuidar el cuerpo a través de una alimentación adecuada, dejando de hacer las cosas que bajan la vibración. Obviamente es un proceso y eso es lo que debemos hacer los humanos, empezar a cambiar nuestros hábitos, hacer ejercicio diariamente por lo menos 5 veces por semana, un par de horas diarias, acercamos al arte, acercamos a los animales, a las montañas, al agua etc. entender su lenguaje y así vamos a poder traducir y sentir la información que tienen para nosotros. Tenemos mucho que aprender de estos seres hermosos, vayamos de la mano con ellos.

Nos hemos inventado doctorados y maestrías de toda clase hasta de actividades espirituales, en estos titulados nos hacen creer que lo que nos enseñan cómo espiritualidad es la panacea de la magia, que sin necesidad de hacer ningún esfuerzo y solo con rituales o repitiendo mantras, o decretos se va a sanar la gente. Hemos estado viviendo en una mentira muy grande. Estos estudios obligan a ponerse a entrenar, hacer ciclismo, practicar gimnasia, hacer música, etc. tantas cosas para elevar nuestra energía y para conocer nuestro universo interior.

Nos engañaron haciéndonos creer que los mantras tienen poderes, que ciertos códigos numéricos son sanadores, que ponerse la mente en blanco lo que llaman meditación es el camino fácil para solucionar los problemas, si es cierto de vez en cuando da resultado, pero ese camino fácil no existe, nos engañaron. A esto le sumamos los ritos con los Arcángeles para pedirles lo que sea que necesitemos y así nos metieron en un área de confort y de flojera, haciéndonos ociosos con la esperanza de que un tercero en nombre de diosito nos venga a sacar del lío en el que nos metimos. Ellos no son la varita mágica que resuelven nuestros problemas, esa varita somos nosotros mismos accionando esos decretos en la vida diaria.

Nos alocaron con el hoponopono, diciéndonos que fue un descubrimiento australiano, en el que se reconoce que otros están pasando pesares por culpa nuestra y que debemos repetir un número x de frases para solucionar ese mal. En la religión católica nos dicen que con unos cuantos ave-marías, y padres nuestros conseguimos el perdón y con ello la gracia de la sanación.

Sólo hemos regalado energía y hemos descuidado de nuestro cuerpo mal alimentado, ocioso, con médicos y medicinas venenosos. Otros se inventaron el enviar energía a distancia, otros han creído que leyendo los registros akáshikos ya resuelve su problema y otros más ignorantes aún que creen que haciéndose leer las cartas con un brujo ya resolverá sus problemas.

No aceptamos aún que: nosotros creamos todo mal que nos sucede y que nosotros tenemos que enfrentar los resultados, que los rituales son solo placebos que duran poco y realmente no sirven más que para regalar energía a cualquier entidad que ve la oportunidad de robarla.

Hemos llegado a un área de confort, llena de flojera y no queremos mover ni un dedo para merecernos la solución a los problemas creados, de esto se aprovecharon estas entidades de fuera del planeta para hacernos creer que los cristales son sanadores, desvirtuando el laburo de ellos que es ser reservorio de información, más no de sanación.

Dejemos de consumir cadáveres de animales, de venenos como la Coca Colas, McDonald's, aceites refinados, azúcares refinadas, sales refinadas, harinas refinadas, que para lograr este refinamiento son tratados con ingentes cantidades de químicos que atrofian nuestra sangre y por ende nuestro cuerpo y quedamos de ese modo tan débiles que debemos acudir a un médico para que nos de la puntillada final con sus supuestas medicinas venenosas.

Si queremos trabajar con los cuarzos es necesario que se eleve la energía, para así poder entender su lenguaje, igual sucede con terapias a base de cuencos, tocar los cuencos está bien, pero debe tratar de entenderlos, eso es distinto por eso cuando una persona pide una terapia, con esto no sucede nada, solo es pretexto para meter algo nuevo engañoso.

Los cuencos tibetanos son hermosos, pero no sanan entonces podríamos usar un violín o una guitarra. Comprar y tenerlos es bueno, pero hay que entender que no sanan mientras nosotros no subamos nuestras vibraciones.

Poner los cuarzos a la luz del sol o de la luna, en realidad no es ni bueno ni es malo, un cuarzo trabaja sólo y con energía solar. El cuarzo cuando lo entendamos nos va a decir cuando lo tenemos que poner al sol y cuando retirarlo, pues lo necesita.

Hemos vivido un nivel energético tan bajo que no hemos aprendido a entender nada, mucho menos lo que nos dice un cuarzo. La luna es prácticamente una nave extraterrestre y esta hace que su luz trate de neutralizar la energía del cuarzo, no es que neutralice literalmente al cuarzo, lo que neutraliza es a nuestro cerebro, neutraliza nuestras células para que nosotros no recibamos información.

Empecemos a trabajar desde el corazón con los cuarzos, no es depender de ellos ni tomar clases ni meterlos a vasos con agua para beberla, no esperemos que el agua se convierta en una sustancia cósmica para que nos rehabilité el cuerpo.

Estamos entrando en un punto crítico del planeta, del sistema solar en donde todo se está yendo cuesta arriba, la energía de los adultos si no se eleva hará que no permanezca mucho tiempo en este planeta. Los cuarzos no quitan infecciones, no hacen la tarea que a uno le corresponde.

Toca responsabilizarse por los propios actos y las propias enfermedades y tratarlas como tal, elevando las vibraciones de la mente y auto sanando el cuerpo, si necesidad de acudir a médium de ningún tipo y así será cada quien el poderoso dueño de su mente y de su cuerpo, al que nadie puede influir de ninguna manera.

No permita seguir sacando cuarzos de su hábitat, trabaje con ellos desde su casa, o desde su visita a las acumulaciones de ellos, trate de ser consciente de sus actos y actividades.

ERMC

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts