Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SHAMUNABLOG

SHAMUNABLOG

Las verdades ocultas por milenios hoy a su alcance


¿EXISTIERON LOS DRAGONES CHINOS?

Publicado por Rodrigo Miño Colina activado 3 Diciembre 2010, 21:24pm

¿EXISTIERON LOS DRAGONES CHINOS?

En el Universo existen varias Razas Cósmicas de Amor que tienen distintas responsabilidades y labores que cumplen con todo su Amor y Respeto, por ejemplo, algunos se encargan de cuidar humanidades de menor experiencia siempre respetando el libre albedrio, como la Raza Felina, otras se encargan de transmitir conocimiento en universidades cósmicas a espíritus jóvenes (a esas universidades se les llama Soles, sí como el Sol que nos calienta cada día es una Escuela Solar) como la Raza de Ángeles Solares o Halcones Cóndor, otro ejemplo son los Dragones, los cuales se encargan de cubrir o envolver las atmosferas de los planetas con humanidades jóvenes como la nuestra. La energía de los Dragones sirve como escudo para rechazar y transmutar la energía que cualquier raza obscura intente infiltrar en un planeta. Se podría poner muchos ejemplos de otras Razas, pero la lista sería muy larga.

Esta Verdad es dedicada a una Raza que tiene una misión especial en muchas partes del Universo, nos referimos a los Draliones. La palabra Dralión viene de fusionar dos palabras en inglés, Dragon y Lion, (Dragón y León). Esta Raza, como su nombre lo indica es una fusión energética cósmica que se decidió hacer hace milenios entre la Raza Dragón y la Raza Felina, se decidió unir la energía de ambas con el objetivo de poder ayudar a los planetas de tercera dimensión que han sido atacados o sometidos por razas obscuras, la manera en que intervienen y ayudan los Draliones es transmutando la energía obscura y soportando o manteniendo a la vez la energía de Amor y Unión que han tratado de anular los obscuros a través de la manipulación mental de las humanidades, el miedo masivo, los conflictos bélicos y el derramamiento de sangre.

En el caso de Gaia, se le permitió la entrada a los Draliones hace miles de años, justo en la época de Lemuria y Atlántida fue la primera intervención, pues muchos años antes se tenía el conocimiento de que estos continentes en algún momento iban a ser destruidos por la obscuridad. Fue una época demasiado densa y obscura y era necesario contar con la energía de estos seres para mantenerse de pie y no permitir que se perdiera toda la sabiduría que se tenía en esa época. Los Draliones fueron una parte importantísima para mantener la energía en esos continentes, pues el abuso de energía fue tan descomunal que incluso los obscuros trataron de mal utilizar la Energía Akáshica, es decir, trataron de manipular los Registros Akáshicos, fue en ese momento en el que se le prohibió a la humanidad utilizar esta Herramienta Akáshica Universal extraordinaria hasta que se volviera a tomar conciencia y el nivel vibracional del Amor aumente para volver a utilizarlos estando encarnados. Los Draliones fueron apoyando y preparando a miles de espíritus encarnados antes de las “catástrofes” que ocurrirían, nos referimos al hundimiento y a la destrucción de estos dos Continentes. El golpe de energía densa en esa época fue tan duro que sólo una Raza como los Draliones pudieron ayudar a soportar a los espíritus encarnados, pues la energía obscura y los millones de entes de la cuarta dimensión baja, que los luciferinos y los grises les permitieron entrar, fueron liberados a lo largo de cada centímetro cuadrado de este Planeta. La energía era tan densa, que las personas que estaban del lado del Amor y la Luz sólo pudieron salvarse al resguardarse bajo el manto de la Energía de los Draliones y en conjunto lograron poner a salvo toda la información Akáshica almacenada en enormes cuarzos llevándola a la Tierra Hueca, a los Glaciares de algunas partes del mundo y a algunos puntos clave como lo que hoy llamamos India, Nepal, Egipto y México.

Los Draliones actuaban de una forma hermosa, ellos no estaban manifestados en tercera dimensión, actuaban desde su dimensión para no intervenir en el libre albedrio de los espíritus encarnados, únicamente intervenían cuando se les solicitaba la ayuda. Durante mucho tiempo esta raza solía cruzar la atmosfera de todo el Planeta, pues esa es justamente la forma en que ellos ayudaban a transmutar la energía obscura que los grises y luciferinos liberaron; al mismo tiempo los Draliones trabajaron de la mano con el Ángel Solar conocido como El Arcángel Miguel, es justo cuando sucedió aquella famosa batalla entre Lucifer y Miguel, en la que lograron detener y llevar a otra dimensión a millones de entes que rompieron las leyes universales al entrar a una dimensión en la que no tenían el permiso para intervenir. De hecho, parte de las huestes angelicales del Arcángel Miguel trabajan con la energía de los Leones Alados. Durante esa época se llegaron a ver algunos Leones Alados por diversos puntos del Planeta, sólo las personas que estaban realmente en una frecuencia Akáshica de Amor podían visualizarlos y la forma en que podían verlos era justo esa, Leones Alados con largas colas de luz surcando los cielos dejando una estela hermosa de Amor que limpiaba y transmutaba la energía mal utilizada.

Además de transmutar, los Draliones también estaban protegiendo a las personas y al Planeta con esos viajes que hacían durante sus recorridos nocturnos, pues era en la noche cuando los luciferinos aprovechaban para ocasionar más miedo a los encarnados. Actualmente los Draliones siguen trabajando en este Planeta muy cerca de la humanidad y nunca se van a retirar, pues ellos son parte de las razas que construyeron este Planeta y el Amor hacia Gaia es tan grande que siempre la defenderán.

Ahora que recordamos a los Draliones, no olvidemos que ellos están esperando nuestro llamado, son Seres tan llenos de Amor y tan deseosos de trabajar con nosotros en cualquier aspecto de nuestra vida que, en el instante en el que los llamemos estarán rodeándonos para Protegernos, Ayudarnos y Amarnos, de hecho, justo ahora que leemos esto, de aseguro que están alrededor nuestro.

ERMC

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts