Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SHAMUNABLOG

SHAMUNABLOG

Las verdades ocultas por milenios hoy a su alcance


LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA EN LA TIERRA

Publicado por Rodrigo Miño Colina activado 1 Diciembre 2020, 10:50am

CONFEDERACIÓN GALÁCTICA

Para poder entender es necesario repetir.

Cuando se active nuestro cerebro del lado derecho, estaremos directamente conectados con toda la sabiduría galáctica almacenada en este maravilloso computador. Esta activación del lóbulo derecho la tiene que hacer individualmente cada persona, porque está en su cuerpo humano.

¿Cómo se activa el lóbulo derecho?, pues es tarea individual a través de la información, del estudio, con la herramienta que cada uno pueda, así que cada uno debe tomar ese compromiso doble, entrar a la 5D y a su vez permanecer en Armagedón al mismo tiempo.

La quinta dimensión terrestre, no es otra cosa que bajar el cielo a la tierra, es vivir en el planeta tierra a través de nuestra raza humana como se vive afuera, tanto a nivel galáctico, cósmico y también bajar a la superficie de la tierra como se vive en los planos o dimensiones superiores, estamos hablando de dimensión 9 para arriba, las dimensiones espirituales netamente.

Estamos en la fase previa de la entrada a la 5D terrestre y tenemos que tener toda la información real.

Confederación Galáctica, concepto básico:

La Confederación Galáctica en la galaxia está en 5D para arriba, en donde se acelera la línea de tiempo, por tanto, en el Universo no hay tiempo, lo que se convierte en un eterno pasado, presente y futuro, todos están al mismo tiempo (tiempo circular).

En tiempo terrestre más o menos hace unos seis largos millones de años atrás, fue el momento más álgido, más negativo de las guerras galácticas, que hicieron las razas regresivas, las mismas que están en fase de involución o en extinción.

Se debe entender que hay razas que son de sangre reptil negativas, también hay muchísimas etnias reptiles positivas y también tenemos que entender que, según la atmósfera de ciertos lugares del Cosmos, se necesita un envase de reptil porque la atmósfera todavía es muy primitiva y aún se respira gas Metano, pero no todo lo que está en un envase reptil es negativo. Hay muchísimas jerarquías espirituales encarnadas en este momento en cuerpos reptiles con la finalidad de interferir desde adentro, nacidos en estas razas y poder infiltrarse en planetas sobre todo del sistema estelar de Tuban en Orión que es donde están los dracos que son hasta ahora los más regresivos y hay muchísimas almas en este caso, una de ellas es Kwan Yin que está auto otorgada, nacida dentro de un cuerpo reptil, para desde allí interferir e intervenir en la raza, y poder dentro de lo posible empezar desde el ADN de esas razas reptiles a positivizarlos.

Se debe aclarar que cuando se habla de guerras en la galaxia, si la hicieron las razas reptiles y ninguna otra, más a estos se sumaron los dracos, los arconianos, los dragones negros y las razas insectoides. Iniciaron guerras de exterminio contra cualquier raza de sangre caliente.

A través de laboratorios, se fueron haciendo modificaciones a esas razas de los diferentes sistemas estelares de nuestra galaxia Vía Láctea, para cambiar a las reptiles de sangre fría y reproducción por huevo, es decir a reptiles y pájaros.

Por una cuestión de ego o dominio no quisieron aceptar la evolución, cuando empezaron a ver que crecían y daban creación a otras razas específicamente las de sangre caliente y reproducción por matriz biológica, no les gustó y entonces empezaron a producir guerras incentivados por los Arconianos ya que son seres que van a la extinción como especie kósmika, ellos están en otra galaxia llamada Arcón.

Los arconianos incentivaron a los reptiles de nuestra galaxia a producir guerras de exterminio. De hecho, si tomáramos la galaxia nuestra y la dividiéramos en cuatro, el sector norte fue totalmente depredado, dilapidado, allí se produjeron guerras donde mataron toda vida, porque en este sector es donde se empezaron a probar la genética de los primeros ADNs humanoide o humano de sangre caliente y mikaélicos a pedido de la Fuente, esa es la chispita de inicio de las guerras.

Entonces debido a estas guerras, ese sector norte de nuestra galaxia se llama Belatropa, el sector de la tropa, allí fue la primea guerra de los humanos de sangre caliente, a los que exterminaron, los mataron, se los comieron y luego con bombas de plasma desaparecieron la materia de ese cuarto de galaxia nuestra. Ante esto, los genetistas comandantes, extrajeron lo que pudieron salvar de esas razas humanas de sangre caliente de reciente creación y la trajeron para este sector de nuestro sistema solar, a la Constelación de Orión.

Ya en esta Constelación de Orión, comienzan los genetistas a re intentar la creación de razas de sangre caliente y reproducción por matriz, dentro del sistema en el sector o clúster que se llama Thuban Alfa Draconis, donde viven los draconianos, más, estos continuaron exterminando y haciendo guerras que son exactamente las Star War de las películas, literal por estos mismos draconianos.

Entonces, dado el exterminio, la galaxia Vía Láctea amenazaba su extinción, nuestra galaxia es la última creada en nuestro universo y es una galaxia que tiene un arquetipo especial y específico, es una clonación de la Fuente y de nuestro Creador, entonces dentro nuestra galaxia, nuestro sistema solar y el planeta tierra podríamos decir que es una oficina directa de la Fuente. Al ser decimales, este planeta, es el laboratorio de ADN de la galaxia. Ante lo que podría llamarse envidia las razas regresivas incentivadas por los arconianos vinieron a atacar también nuestro sistema solar, porque la idea de ellos es exterminar la creación de las razas de configuración humanoide de sangre caliente y reproducción por matriz, porque a todas las razas de sangre caliente se les puede ensamblar el código o campo tripartito electrónico o atómico tripartito de la llama de amor incondicional, (Llama Trina), que ellos no tienen, entonces a las razas regresivas y de sangre fría se las debe empezar a reemplazar por razas de sangre caliente que podemos activar igual que en la Fuente y el Creador el amor incondicional. Obviamente es para hacer un paso de evolución en la galaxia y por tanto estas razas negativas y regresivas van al exterminio por lo que no les queda más que la extinción por una cuestión de evolución de la galaxia, entonces como ellos no desean extinguirse, iniciaron las guerras y las depredaciones para matarnos a todos los que somos de sangre caliente.

En vista de esto y con un apuro bárbaro 6 millones de años atrás en tiempo terrestre, se tuvo que crear toda una agrupación de trabajo para terminar con estas guerras intergalácticas y se crearon inicialmente los Comandos de Defensa, pero estos no bastaron como protectores, ellos eran como las policías terrestres o policía cósmica de origen felino, Guerreros Samurai Felinoides de la Fuente, Centuriones de Orión, la orden de los Dragones Blancos, etc., y se crearon muchos comandos, como el conocido comando Ashtar, que ha sido tan manipulado por la matrix. Muchos comandos necesariamente tienen que ser de choque, porque esto es la depredación masiva de una galaxia, entonces hubo que armar estos comandos de choque, que responden a la Fuente y que lucharon y aún luchan contra estas razas.

Sin embargo, desde la Fuente se notó que con estos comandos no eran suficientes para detener la agresividad, porque estas razas regresivas evolucionaron muchísimo más que cualquier raza nueva de sangre caliente, entonces siempre podían con tecnología y con armamento tecnológico que supera a cualquier otra raza benevolente seguir haciendo el exterminio.

Entonces se gestó otro tipo de forma administrativa para llevar a cabo el Pare (STOP) de la depredación producida por las razas negativas y para esto desde la Fuente Creador, desde los comandos de guardia de choque, desde las dos razas iniciales de antimateria pasaron a la materia como genetistas que dieron creación a todo lo que es envases de materia estelar, ellos son los Gina Abul, Felinoides de antimateria que son humanoides felinos de unos ocho a diez metros de altura, ellos vinieron de la antimateria y la otra es la raza pájaro que pasaron de la antimateria al sistema estelar de Sirio, la raza aviar o pájaro, además son los genetistas primeros que diseñaron el ADN de las primeras razas en la galaxia, se reunieron estos comandos llamado Concilio Kósmiko junto con las Jerarquías Alfa y Omega del Sol Central de la Galaxia, (de ahí es de donde proviene la Fuente de esta narrativa, cuando no está encarnada).

Entre todas las entidades del universo gestaron agruparse para abordar este tema, para empezar a positivizar la galaxia Vía Láctea, de ahí nace la Confederación Galáctica que abarca todas las autoridades y entidades aunque no sean autoridades, grupos de trabajo, gente con roles de la galaxia Vía Láctea y no importa de qué sector de la galaxia, más la idea fue crear una agrupación y abordar este tema desde todos los puntos de vista, porque ya no se alcanzaba a detener el enfrentamiento, el choque entre los Comandos de Guardia y las razas, porque lo que hacían estas razas negativas era clonarse, clonarse, clonarse, clonarse y clonaban armas también, entonces se los abatía en un sector de la galaxia, se iban a otro lado y en vez de 600 mil, aparecían 600 millones clonados. No hubo forma, de detenerlos, por ello se gestó entonces armar esta agrupación y así es como se forma por primera vez la Confederación, una unión de federaciones, que abarca muchísimos grupos o agrupaciones que no tienen nada que ver una con la otra. Se aborda todo este problema galáctico desde diferentes aspectos. Para que tenga validez primeramente se produce una reunión de las federaciones de sectores chicos de la galaxia y estos mandan un representante a la Confederación. Tenemos algo así como 2300 federaciones de Pléyades, de Sirio, de Andrómeda, según el sector de la galaxia al que representen.

La Confederación Galáctica está formada por estos representantes, más médicos genetistas estelares, ingenieros físico-cuánticos cósmicos, jerarquías espirituales que llevan la espiritualidad para cada planeta, porque no todas las razas y los planetas incluyen evolución espiritual, hay jardineros cósmicos que son los que se ocupan de diseñar e inventar todo el reino vegetal que se va a llevar y sembrar en cada planeta, mejorar el ADN para que las razas de sangre caliente puedan alimentarse a través de los fotones de la fotosíntesis del sol, tomar de esa energía para positivizarse y no morir etc.

Entonces la Confederación Galáctica está conformada por miles y miles de agrupaciones que se ocupan de diferentes temas y roles. La Confederación Galáctica no hace política como la entendemos en la tierra, sólo hace administración a los sectores pequeños que se les llama clúster.

El nombre completo por su función es Confederación Galáctica de Mundos Libres porque los que la conforman son las federaciones y los planetas que ya están liberados de los depredadores reptiles regresivos.

También la Federación y sus publicaciones fueron interferidas por estos seres acá en la tierra, jamás la Confederación Galáctica es negativa ni va a intervenir para maldad, por eso justamente se llama de mundos libres, Confederación Galáctica de Mundos Libres, todos aquellos planetas o mundos que ya se han podido liberar de la depredación, el acoso y la sumisión de estas razas reptiles negativas, solamente esas federaciones están admitidas para considerarse la confederación, así que no hay en la Confederación Galáctica lineamientos negativos nunca jamás porque si entra alguien con el lineamiento negativo se lo despiden, no se puede confederar.

La Confederación Galáctica de Mundos Libres, está haciendo un trabajo con todos sus equipos médicos, ingenieros, jerarquías espirituales, comandos de fuerza, ayudando y sirviendo a todos los planetas iniciales y evolutivos, porque todos los planetas cuando inician su evolución son dominados y acosados por las razas arconianas y reptiles, entonces la Confederación Galáctica de Mundos y Libres da asistencia a estos planetas en evolución, permite a la tierra Gaia dar el primer paso evolutivo, que es la quinta dimensión, hasta ahora no hemos tenido demasiada evolución, hemos estado muy primitivos, recién vamos a dar el primer paso a la 5D, primer escalón, entonces empieza a intervenir la Confederación Galáctica en asistencia a nuestro planeta que está dando ese primer paso.

Al ser nuestro planeta, como raza planetaria, piloto de pruebas, en teoría tendríamos que aprender a salir nosotros solos, sin ayuda, de este estado de dominio y sumisión de las razas reptiles oscuras, más no lo pudimos hacer, entonces tuvo que intervenir la Confederación, porque se venció el tiempo que era el 12-12 de 2012 que terminaba el mediodía galáctico, un ciclo y había tiempo hasta el final de ese medio día galáctico para que nosotros solos pudiéramos darnos cuenta de esta opresión y salir así mismo, nosotros solos de ese formato.

No pudimos solos, nuestra propia Federación interna planetaria no pudo porque estuvimos tan oprimidos a través de la alimentación chatarra, a través de los venenos que entraron a nuestro cuerpo en forma de remedio, a través de la forma pensamiento negativa, por las guerras, derramamiento de sangre humana y animal, información y noticias negativas a través de la televisión, etc. no pudimos hacerlo, muchos terrestres rechazaron por completo nuestra información, entonces necesariamente esta parte del proyecto falló y así terminado el ciclo que era el último tiempo para esperar, a partir del 12-12 del 2012 es que decide intervenir la Confederación en el planeta.

Entra como Comando toda la Confederación, haciendo encarnar muchísima gente voluntaria, entre los encarnados y los que forman la Alianza Galáctica que es una entidad intermedia entre la raza terrestre, líderes terrestres humanos y la Confederación, entre la Alianza Galáctica y los encarnados se pudo llevar a cabo un plan de intervención. El plan de manera sintética y conceptual se hizo desde dentro de la tierra con los encarnados y era básicamente mantener la frecuencia alta conciencial, nacer de madre terrestre, no contaminarse ni la conciencia ni los cuerpos biológicos, para no caer en la matrix. Entonces fueron los donados que estando desde aquí dentro naciendo, pudieron sostener el mínimo de frecuencia, haciendo una masa crítica, un efecto dominó entre todos los que encarnaron a propósito, de esto no se dijo nada hasta el año 2012 y entonces están los que hicieron parte de este plan de la intervención de la Confederación. Aquí entraron como encarnados, para que luego la Confederación por fuera, los que están extra terrestres, pudieran intervenir directamente con millones de naves de los diferentes sectores de la galaxia, diferentes sistemas estelares, diferentes razas, la Confederaciones multi raza. La mayor cantidad de almas encarnadas para esta misión vienen de Pléyades, de Sirio o de Andrómeda, después hay de otros lugares.

La Federación de Alción Pléyades están haciendo mucho trabajo, más que nada aportando muchísima tecnología, ellos son maestros en ingeniería informática, para que tengamos una idea están unos 3.500 años más adelantados que nosotros, así que por ejemplo la red de internet la trajeron ellos, con el fin no sólo de adelantarnos en tecnología, sino que cada uno de nosotros pudiera usar esa tecnología para recibir la información que ellos colocaban en nuestro internet por ejemplo en Biblioteca Pléyades.

Confederación Galáctica de mundos libres trabaja alineada al Concilio Cósmico que es la representación de 24 galaxias del universo, que son las 24 galaxias conectadas en línea directa al Creador Nebadón en la Fuente y en la Fuente para nuestro universo. Los primeros genetistas, los Gina Abul, los felinoides u hombres gatos, los Felinoides Samurái de la Fuente estos últimos no solo son genetistas sino la primera agrupación de Comando de Defensa a nivel guerra galáctica y fueron diseñados de esta manera en la Fuente, en la antimateria y luego fueron transferidos a la materia, los hombres pájaro también y ellos fueron los primeros, luego los Centuriones de Orión que son comandantes de guardia crearon un cinturón alrededor de todo nuestro sistema solar. Geográficamente pertenecía a la constelación de Orión pero allí justamente era el foco de la guerra, entonces tuvieron que formar un cinturón de defensa. Esos guardianes que vinieron, que los configuraron, los armaron después de los felinoides, luego armaron los comandos centuriones, acordonaron afuera a todas las naves reptiles y arconianas que querían venir a atacar. A esos comandos de defensa se les llamó Centuriones de Orión porque cuidaban un cordón circular establecido alrededor de esta constelación. Gente de comando de guardia de Orión también estaba por todo el universo y así se creó el comando Ashtar como guardia de choque, no de enfrentamiento sino de guardia, cuidar el orden para que no se vuelvan a producir guerras en toda la galaxia, comando que existe hasta hoy y es positivo.

Como las razas negativas nos superan 500 mil veces en tecnología ellos se holografían, al humano se le presentan holográficamente con el formato de Ashtar, diciendo que esta iconografía es del comando real, también se presentan como un huevo de luz, pero es todo holográfica puesta en escena por una raza reptil negativa que habita Pléyades, pero no del sistema de Alcione de Pléyades, sino de un poco más afuera, pero son pleyadianos también.

Con estos hologramas se presentan como el comando Ashtar y consiguen que el humano se negativice a base de mensajes bonitos, engañando y luego los abducen y bueno de ahí viene la negatividad y el desastre. Esto es tecnología holográfica de engaño de las razas reptiles, que se han tomado el nombre de la Federación y del Comando Ashtar. Para no ser captado por estos seres hay que vibrar siempre alto, cuando uno vibra alto no te puede interceptar ningún ente negativo.

El Colectivo Ashtar es un colectivo de guardias de prevención, de cuidado del orden que está haciendo el mismo trabajo que los felinoides samurái, que los centuriones de orión, que un comando de dragones blancos que son dragones de luz que forman la guardia. En este momento esos guardianes dragones están cuidando nuestro polo norte, porque allí hay un portal muy grande para entrar a Agartha y las razas oscuras se están queriendo meter ahí.

Cada Federación debe solucionar sus problemas y pueden estar negativizadas, estas no pueden ingresar a la Confederación si permanecen negativas, se confederan únicamente las federaciones positivas y debe funcionar en base de un organigrama de la Fuente.

Los primeros, los hombres pájaros pertenecen al sistema estelar de Sirio dimensión 9 para arriba la raza está en un imperio estelar, dentro del sistema estelar siriano llamado CANARIOS, arios-Kahn, de canarios, de pájaros y arios, porque los arios no son una genética especial, sino una raza perfeccionada genéticamente aria, es una genética superior, bien entonces estos son canarios del sistema estelar del Kahn, constelación Siriana (el sistema estelar Kahn y arios) son genetistas que trabajan para la Fuente, Toth y Ra que vinieron de Sirio eran canarios.

Luego los Urmah es muy conocida esta raza, creadores de la genética de reproducción por matriz y de sangre caliente, en contraposición a los hombres pájaros cuya reproducción es por huevo y de sangre fría, son los otros genetistas que vinieron de la antimateria.

Por ejemplo, la tortuga evolucionó a sangre caliente pero originalmente era de sangre fría. Los cocodrilos, las víboras son especies de sangre fría y reproducción por huevo.

Los hombres gato y león o mujeres se le dice hombre en el sentido no del género sino de la raza felinoide que tienen diferentes agrupaciones y una agrupación recibía el nombre Urmah y son los que entraron como autoridades a Egipto de los faraones, que se empezó a gestar cuando se hundió Atlántida. Cuando se hundió Atlántida se tomó una colonia de 660 mil sobrevivientes y se armaron tres nuevas colonias, la colonia maya en América, la del Tíbet en el Himalaya y la de Egipto en Mesopotamia, entonces estos seres Urmah tienen cuerpo felino y del cuello para abajo son humanoides como nosotros, sin diferencia y del cuello para arriba tomaron la genética original de ellos. Los Urmah fueron los que ayudaron a la primera administración egipcia acá en la tierra a empezar a formarse o administrarse socialmente perfectamente se los ve con el sol detrás, RA, la energía Urmah son los felinos que trabajaron administrativamente desde Orión, porque la primera civilización egipcia fue gestada o administrada por los orioninos y nos trajeron la energía crística Ra, la del sol de Orión. Estos seres vinieron de Orión a trabajar en Egipto la energía solar crística RA.

Los azules de Andrómeda también son genetistas, más que nada los que están participando ahora en la confederación, porque Andrómeda es otra galaxia hay una constelación dentro de nuestra galaxia que se llama constelación de Andrómeda, pero acá estamos hablando de andromedanos que vienen de otra galaxia que no es la vía láctea nuestra, se llama simplemente Andrómeda. Estos seres participan de toda la creación genética de nuestra galaxia, cuando empezaron a crear ADN nuevos y razas nuevas. Enki tomó genética del Neandertal, del chimpancé y genética de él mismo como Kadistu para crear el homo sapiens que era el envase que tenemos nosotros ahora evolucionado, pero nosotros somos sapiens, el Neandertal del que tomó Enki genética fue traído a Atlántida para que viva con un envase atlante, había muchos envases de humanos en Atlántida. El neandertal era un formato de envase humano ario de piel blanca, ojos verdes o celestes y más bien tirando a rubio que a morocho, fue traído de Andrómeda para Atlántida.

El Neandertal luz lo crearon en Andrómeda estos seres AZULES de Andrómeda (emanan luminosidad azul que es la máxima frecuencia dentro de las siete octavas más bajas estos seres son azules así como nosotros somos de color piel ellos son azules porque ya no tienen químicos en su cuerpo sino que han trascendido ya toda la parte química evolutiva, solamente tienen frecuencias de luz en su cuerpo humanoide, entonces por dentro no tienen casi órganos internos sino frecuencias, aunque el cuerpo es humanoide se ven azules porque emanan una altísima frecuencia que es la misma que nosotros emanamos desde nuestro chakra tercer ojo y corona, con los que estamos conectados a la Fuente). Los azules son los genetistas de nuestro Neandertal desde Andrómeda. Hay azules andromedanos, azules arcturianos, azules aviares.

Hay otro formato que es el humano pleyadiano. Pléyades tiene 450.000 sistemas estelares diferentes, por tanto hay 450 mil razas diferentes no humanoides y dentro del formato antropomórfico humanoide, son el 40 por ciento o más de la genética que forma la confederación galáctica, porque la confederación galáctica está conformada por todas las razas que puedan intervenir y generarse, más por seres que no son tan densos, sino que son jerarquías de dimensiones superiores, la Confederación Galáctica también tiene representantes del rango ángeles y arcángeles, del rango-metatrónico, del rango alfa y omega, que son jerarquías espirituales que están en el Sol Central de la Galaxia, entonces tenemos entidades o seres en línea vertical de dimensiones muy superiores y tenemos seres de cualquier cantidad y variedad de imagen o genética que son de diferentes razas pero dentro de dimensiones bajas, estamos hablando de 4D, 5D, 6D, estos seres son la raza pleyadiana que como ven tiene el mismo formato que nosotros tenemos, somos tan iguales porque básicamente somos de genética pleyadiana, genética no las almas. Genética para los envases, no para las almas.

Los pleyadianos ocupan el 40 % de la población de la Confederación.

Los envases biomoleculares son conocidos por números en los registros de la Fuente, que es un número especial de registro de ellos.

CUERPO CRIOGENADO

El planeta tierra no tiene almas propias actualmente. Tenemos este formato de envase (cuerpo) que viene del homo sapiens. De las almas que venimos a habitar las razas de Gaia, de los 8 mil millones, solo mil millones son almas voluntarias legítimas positivas, que nos voluntariamos para el plan de Nebadón.

El resto, los siete mil millones son clones que han metido otras razas, no todos negativos y oscuros, sino que han pedido permiso para hacerse envases humanos para venir a encarnar, para aprender de nosotros, porque se han estancado en su evolución. Dentro de esos 7 mil millones hay razas muy negativas que ahora la Confederación está sacando el alma de sus cuerpos y transmigrándoles, a positivos, sin que muera el cuerpo de la persona o bien los están retirando, deportándolos de la tierra y entonces se está acomodando todo.

A los mil millones que vinimos positivos a trabajar en la evolución del planeta tierra, a través de las razas, pasamos revista ante los 24 Ancianos de los Días, que son los 24 del Concilio representan dos por galaxia, son los 2 seres más sabios de cada galaxia. Nebadón la Fuente los convocó a la Sede Central en el Sol Central de nuestra galaxia para que se ocupen de convocar seres de otras razas para que voluntariamente se auto otorguen, para que esas almas salgan de sus envases originales de sus sistemas estelares y vengan al planeta tierra a nacer envasado dentro del formato humano terrestre, para formar parte del plan evolutivo de Nebadón en las razas del planeta tierra y envasar su alma en la materia humana. Para esto, tienen que salir o desencarnar de sus envases originales del sistema estelar a donde pertenecen y les hacen encarnar en estos envases humanos naciendo de madre, les mandan a habitar el feto cuando están en el vientre de la madre y así nacen en el planeta en nuestro planeta. Entonces esa alma sale de un cuerpo ET e ingresa en otro envase biomolecular, dejan su traje espacial y lo cambian por un envase biomolecular que soporte la atmósfera de este planeta, los químicos, los gases, y pueda adaptarse al medio.

Por ejemplo, un ser de Andrómeda, con su cuerpo mucho más elevado que el que tenemos nosotros ahora, no es compatible porque no puede respirar estos gases, no puede aguantar la magnitud del sol etc., sin embargo, voluntariamente vienen en este caso a Gaia para ejecutar el plan. Se hace transmigración del alma y se dona por un periodo muy largo en este caso es de medio ciclo, si el ciclo entero es 26.000 años una media vuelta terrestre es de 13 mil años.

Qué pasa con el cuerpo original, pues no muere como lo hace en la tierra, luego de hacer una etapa debe retornar a ocupar su cuerpo original. El voluntario luego de la etapa de donación en la tierra debe volver por cuánto tiene que mantener su propio cuerpo biológico original, el mismo que quedó en animación suspendida, CRIOGENADO en NITRÓGENO, homólogo a mantener un ser de la tierra en coma, manteniéndolo artificialmente.

Los cuerpos criogenados pueden quedar de 2 formas en tubos de criogenización, en laboratorio, conectados a computadoras personales que funcionan solas con inteligencia artificial.

1.- Los tubos de criogenización para todas las razas quedan en las naves nodrizas que trajeron a las razas, para que de allí bajen a habitar un cuerpo humano entonces, una nave nodriza es un buque de navegación y tienen un mínimo de 12 pisos. Las naves tienen algunos pisos sólo como laboratorios de criogenización, en donde quedan los cuerpos originales del voluntario a bajar a la tierra. En esta nave nodriza se desaloja el alma y se los manda al planeta tierra en nivel astral y esperan por primera vez en los Mundos de Espera (de Estancia) de los planos seis y siete de la cuarta dimensión terrestre, sin el cuerpo original.

2.- Hay bases de criogenización que son estaciones espaciales suspendidas en el espacio en órbitas que son únicamente laboratorios de criogenización de guardado y almacenamiento de los cuerpos, mientras las almas están auto otorgadas en otro lado encarnando. Hay bases en la Luna, en Ganimedes que es una luna de Júpiter y así en un varias de esferas o astros, así como en estaciones espaciales, que no tienen más actividad que almacenamiento de cuerpos criogenados por millones. Algunos planetas, sistemas estelares deciden no guardarlos en su nave nodriza, sino los guardan en una base o en una estación espacial. Casa sector tiene su espacio en las bases o en las estaciones espaciales, guardado y con su identificación.

Si por alguna razón ha perdido su cuerpo criogenado, ni le inventan uno, ni le reconstituyen, ni le clonan, nada, lo que se hace es, un puente un enlace con otros cuerpos, cuando termina la tarea, si decide no venir más a la tierra, se va de aquí almicamente hablando sin encarnar más en razas biológicas biomoleculares, entonces comenzará una escuela álmica en el estadio superior, por ejemplo, en el de Maestros Ascendidos.

Los voluntarios vinieron a hacer evolucionar a esta raza, entonces son Maestros Encarnados en la tierra y se les llama Maestros Humanos.

De todos los 1.000 millones de almas que se voluntariaron para eso, no todos son maestros en la tierra. Un voluntario no tiene obligación de estar encarnando siempre, entonces llega un momento que uno hace tanta universidad acá en (tanto encarnar) las razas que ya no va a encarnar más en cuerpos biológicos biomoleculares y pasa al rango superior o escalón superior conocido como Maestros Ascendidos luego, de ahí sale por el camino ascendente o VERTICALIZACIÓN, a hacer escuela en los planos 4- 5 y 6 y luego pasa a los planos 7- 8 y 9 en la que pasas de Maestro Ascendido a rango Angel-Arcángel y luego a Metatrón, luego a Trono, etc., y así se va para arriba hasta que el alma vuelve a fusionarse con la Fuente, entonces ya tampoco necesita más cuerpos.

Cuando el humano termina su misión regresa a su cuerpo criogenado o decide ir a otras misiones en otros planetas. Para regresar a su cuerpo los genetistas ensamblan el ADN humano pasándolo a través de un cableado electrónico de electrones y pasan toda la información de la memoria de la tierra de esa alma y de toda la información genética para traspasarla a su cuerpo congelado como memoria, esto se llama Activación del Cuerpo Criogenado, eso por un lado, para el que no tiene cuerpo hay dos opciones, uno, de aquí a 20 años lo suban directamente a la nave original, proveniente de Andrómeda, le suben con este cuerpo físico y después allá en Andrómeda le recalibraran el cuerpo físico para que pueda vivir en Andrómeda pero con este mismo envase.

La cosecha de almas, significa que después de tanto tiempo en la tierra quien se dedicó e hizo escuela, una evolución espiritual en la tierra y alcanzó un rango espiritual generalmente es el crístico y se decide que esa alma no encarne más en ninguna biología molecular de la materia, empiezan mandándolo a planos superiores como Maestro Ascendido, de allí es otro tema porque los Maestros Ascendidos tienen cuerpos también pero son estéticos no son biomoleculares físico-químicos, son gases excepto plasma, con chakras únicamente del plexo solar para arriba, por eso todos los maestros ascendidos se los verán dibujados o mostrados con túnicas porque si nosotros le levantamos la túnica, del chakra plexo para abajo no tiene nada en las piernas, los órganos sexuales todo esto ellos los muestran holográficamente, ellos tienen cuerpo etérico que vendría a ser mal o bien un cuerpo aunque no biológico pero del plexo para arriba por eso se ponen túnicas hasta las piernas para tapar que no se vea que no tienen las piernas, porque no tienen los chakras bajos.

Si hablamos de un alma que no retorna a su cuerpo criogenado, entonces hace otro camino, que es empezar a habitar cuerpos etéricos hasta que llega a un nivel superior en dimensiones de 11-13 para arriba, esos cuerpos ya son todavía más sutiles y se llaman cuerpos moronciales.

Hay seres que vienen desde Atlántida desde hace 260 mil años atrás y ya no quieren estar más acá, ya no vuelven a su cuerpo original criogenado, un ser que perdió su cuerpo criogenado en una guerra puede hacer camino ascendente o verticalización, hace un puente entre el cuerpo físico y lo conectan directamente al cuerpo moroncial.

Cómo se recupera un cuerpo criogenado destruido, y ¿Cómo saber a qué raza ET pertenece?

Hay dos formas desde las seis naves en este momento están llevando a ensamblar a través de cableado, primero tienen que activar todo el ADN, y después lo ensamblan a las naves y cada uno debe estar atento ya que posiblemente en un sueño en una, en una bajada de información etc. le llega el nombre de la nave y entonces es más rápido y se va a saber alinear

Después que se termina de configurar, hay que estar atento no hay que estar en modo matrix con excusas tengo que (ej. llevar el chico a la escuela, cuando saldrá la cuarentena para ir a comprarme sea), así no, ya cambió la historia en el planeta hay que estar enfocado, porque el que no está enfocado se la pierde, esto lleva tiempo, no es un enchufe y ya, nos están re cableando, vamos a tener que elegir o conectar en directo a las naves, para ponerte en actividad la glándula pineal y vas a recibir información por ahí cada cuerpo humano cada biología como pueda, clarividencia, clariaudiencia y si no puedes solo porque estás muy desconectado de esto vas a tener que ir a alguien que te lea registros akáshicos con personas que ahora están canalizando desde las naves etc., hay métodos intermedios y si no también la terapia de hipnosis regresiva es muy buena porque si el terapeuta que te lleva en la hipnosis es bueno te va a llevar para atrás directamente al momento que bajaste, de la nave o en el momento que estabas en la nave. A lo mejor viniste durante el ciclo de 26.000 y te quedaste acá siempre. Entonces hay que ir a hacer terapia de hipnosis regresiva pero específicamente explicarle al hipnotizador que te lleve a ese punto y uno mismo, en estado de hipnosis consciente, nunca hay que estar inconsciente en la hipnosis siempre consciente uno mismo va para atrás saltando línea de tiempo y se ubica en la línea de tiempo de cuando estabas en la nave en la que viniste, puedes ver tu cuerpo criogenado y esto ayuda mucho a que después de esa terapia ya quedes directamente conectado consciente, con los tuyos y con la nave, puedes empezar también haciéndote una lectura de registros akáshicos preguntando específicamente de qué raza viene y de que sistema estelar ,por ejemplo si venís de los felinos de Sirio, si venís de los neandertales de Andrómeda, hay que hacer la pregunta específica.

¿Los miembros de la Confederación Galáctica están en constante contacto entre sí?

No, porque lo han firmado así, para evitar el engaño, la intromisión, cada uno trabaja a su manera, independiente, por ahora, porque si se juntan pueden volver a caer en la provocación a la mente del humano 3D, va a pensar que es una nueva secta, es new age, una nueva religión enmascarada en algo moderno y galáctico que es el engaño de los arcontes o de los reptiles presentándote el nuevo orden mundial etc., entonces ya está calculado nadie se junta con nadie y todos tienen una tarea individual, cual pieza de rompecabezas que la tienes separadas antes de armarlo y cada uno trabaja una pieza sin que necesariamente tenga que ser cola ni parecido al aspecto que trabaja otro encarnado, así vinieron todos con tareas independientes y separados y no se van a juntar para evitar perder el tiempo y que el humano 3D caiga en el modo mental matrix mentira y engaño y empiece a perder su tiempo en derivar en lo que no tiene que derivar.

A la Confederación Galáctica entra a trabajar punto, no entra convencer a nadie no entra a generar una línea o un dogma, y tampoco a que nadie les crea, tampoco entran a trabajar para acomodar la plataforma terrestre, para que comience la quinta.

¿Las familias con muchos hijos, son todos de la misma raza cósmica?

En general nos mezclamos todos tenemos un hijo siriano, un hijo de Andrómeda, un hijo de Orión, mixturiados.

Un alma del bajo astral ¿puede encarnar de nuevo para evolucionar?

Se hace lo que se llama rescate álmico por un método que se llama Rometría que es reconfigurar a distancia no necesariamente tiene que estar con la persona sino traerse todas las almas que fueron a parar del 3D y 5D al bajo astral por equis razón: contrato kármico ,magia negra o lo que sea, desencarnaron siempre muy bajo entonces si por ejemplo fue asesinado,  murió en guerras una tras de la otra, quemado en la hoguera, hay almas que no hicieron positivo y negativo y almas que siempre tuvieron vidas negativas por que bajaron tanto su frecuencia que al morir se los chupaban para el bajo astral. Dentro de los planes de la Confederación Galáctica hay un grupo trabajando en rescate álmico. Se las está sacando del bajo astral, pero no van a tener el mismo plan que nosotros de reconfiguración a quinta dimensión porque es imposible vibrar en 4 hertz traértelo para arriba y que habite rápidamente o nazca en un cuerpo humano que vibre en quinta dimensión de 60, o 90 Hz que como estamos hablando de voltaje se incendiaría, el nivel del alma vibratorio tiene que tener el mismo rango de frecuencia con el cuerpo con el que va a nacer. Entonces no todos los encarnados vamos a hacer la ascensión a quinta dimensión, muchos no, por diferentes razones, una de las razones para no hacer la quinta dimensión es porque todas esas almas del rescate álmico son del bajo astral, almas de luz que fueron a parar al bajo astral y las van las traen a la superficie de la tierra a encarnar en cuerpos humanos en la 3D pero vibrando bien bajo generalmente dentro de familias de luz pero que viven en el campo que no tienen mucho más, o sea que el nivel de lo que hacen evolutivamente es comer, vivir, estar en el campo y lo que es básico de supervivencia, se les otorga a estas almas que se las rescata del bajo astral se les da tres encarnaciones rápidas en la superficie de la tierra en 3D básica, tres niveles, 1, 2 y 3., porque esas tres encarnaciones de trámite acelerado recién puedan ser recolectadas al cuerpo criogenado, no se puede conectar el voltaje tan bajo de un bajo astral a un cuerpo criogenado no se puede hacer el ensamble porque se incendian directamente por el voltaje entonces a todo el bajo astral que se los rescata ahora se los trae a la superficie se los hace encarnar naciendo de madre pero en cuerpo que tienen una vida básica: Así en la primera encarnación elemental, en la segunda ya más normal y en la tercera en el estadio 3D que tenemos nosotros ahora del que vamos a salir más alto y luego de eso no pasan a quinta dimensión aquí en la tierra, se llevan ese grupo de almas los recalibran más todavía a nivel álmico, les borran memoria, le borra el sufrimiento etc., y los mandan para otro lado, en una especie de vacaciones para que borren lo acumulado. Van a planetas en luz donde todo es luz donde no hay maldad y nada como para que estabilice.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts