Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SHAMUNABLOG

SHAMUNABLOG

Las verdades ocultas por milenios hoy a su alcance


EL IGNORANTE AL INTELIGENTE

Publicado por Rodrigo Miño Colina activado 15 Julio 2021, 10:34am

EL IGNORANTE AL INTELIGENTE

Comandante de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres

Estamos moviendo mucha información o conocimiento, que para muchos es increíble o un poco loco, entonces es mejor ponerse en modo escucha y no cuestionar, la mente racional del humano es experta en llevar la contraria, en engañarnos, entonces estos escritos son ceremonias cósmicas. Esta lectura es una ceremonia de confirmación, es decir que cada uno confirma lo que puede o lo que quiere, entonces el proceso para salir de una existencia vacua o urbana o banal es un proceso mental. El despertar es un proceso mental, la iluminación es un proceso electrónico que desde arriba se va a programar y se está programando y se ha venido programando desde hace muchos años.

Individualmente es un proceso mental, en el que el camino de salida de la matrix de tercera dimensión es a través del discernimiento, de la claridad mental, de buscar información, de informarse, de ordenar bien esa información y una vez la tienes bien ordenada y todo te parece lógico, porque cada uno tiene su lógica, pues se trata de pensar y pensar y pensar y darle vueltas a la maquinita cerebral, hasta llegar a entender todo lo que se pueda entender y seguir y seguir y seguir hasta configurarnos nuevamente de otra manera, más cósmica, más espacial, más celestial, sin romanticismo. Por eso ahora estamos en un momento que el planeta y el organigrama social planetario no funcionan y eso ya es evidente hasta para el más atontado, porque tontos aquí no hay nadie, entonces todos ven que algo está pasando y que esto no funciona, ni en Argentina, EU., Brasil, Europa, Asia, etc., sino en ninguna parte del mundo funciona nada.

Los cuatro pilares que sostienen el paradigma actual se han caído: política, economía, ciencia y religión, ya nada funciona como tendría que funcionar, porque no cumple el cometido que parece ser que tenían.

Los políticos o los gobiernos no gobiernan y si lo hacen, lo hacen fatal.

La economía es una falacia.

La religión es una confusión que separa y

La ciencia nos envenena, está limitada a los científicos y estos están limitados por los lobbies de poder y por una serie de organismos y de revistas que solo confunden y dicen estupideces.

Entonces el paradigma actual social planetario no funciona. Cuando un paradigma no funciona, pues evidentemente tiene que reinventarse, entonces como muchos de vosotros sabéis, no es cosa nuestra que nos hemos juntado en pequeños grupos pensantes para inventarnos pelotudeces de naves espaciales y de maestros ascendidos y de seres de luz y ángeles y cositas extrañas o cositas así muy románticas esotéricas o místicas.

Esto se tiene que alinear hacia la alta conciencia cósmica, nada de tonterías mal entendidas metafísicas, de Jesusito, ni de vírgenes. No. Más allá de saber quién era Jesús o para qué vino y quién es la virgencita famosa, porque hay tantas, en cada lugar tienen una, entonces qué pasa con esto, ¿no es un poco raro? todas sirven y todas son diferentes.

Ahora mismo lo que compartimos es simplemente una información canalizada y discernida, integrada y bien estructurada de lo que hablan los 32 libros sagrados del planeta, de las 32 filosofías, culturas y religiones, hablan de un gran cambio del fin de un tiempo. Los Mayas son los que nos dejaron mejor explicado y más claro y sobre todo, con el respaldo de las matemáticas y decían que habíamos cerrado un tiempo, que la tierra estaba en un tiempo alternativo y que en el 2012 se acababa. El tiempo se acabó, el ciclo se cerró, un año de 26.000 años, un año sideral y coincide con todos los textos sagrados del planeta, no exactamente como les gustaría a los amos del planeta, diciendo que esto no coincide con lo otro. Pero las matemáticas tampoco para nosotros son perfectas uno y uno no son dos, entonces esto es una ilusión del humano y sencillamente estamos viviendo algo importante, potente, loco, nuevo, caótico, también, cuando uno mira, revisa, lee, viaja por los libros de las religiones y ve que todos explican lo mismo de diferentes maneras, pues ahí sale el ¡guau!, esto ya cuadra, entonces ahora simplemente de lo que se trata este encuentro es de sintetizar lo que estamos viviendo, el por qué y de explicar un poquito en qué consiste exactamente y cómo todo es muy sencillo y como el humano es un juez, le gusta mucho complicar lo sencillo, le gusta lo complicado. Cuando se simplifica tanto le parece sospechoso y decide que no puede ser que sea tan sencillo. Pues sí es súper sencillo, aquí hemos venido ahora mismo al planeta a experimentar la separación, la desconexión, la desolación, el no saber de dónde venimos y a dónde vamos. Esta pregunta se la hacían muchísimo tiempo atrás, pero ahora desde que el capitalismo puso esa impronta tan potente de consumo y del dinero, apareció y se generó esa catarsis o ese pánico escénico versus la economía, pues la gente o la cabeza de la gente se dedica más a pensar en perseguir el dinero y preocuparse del futuro y estar en estado de ensoñación, pues simplemente nosotros los que vinimos somos una programación, somos un sueño de un creador, somos una película cósmica muy bien hecha.

Nuestro origen primordial es animal, como ya sabéis que somos animales racionales, entonces venimos de un programa animal de supervivencia, lo que pasa que ese programa no tenía mucho sentido que durase mucho tiempo porque acabó, acabó como la Guerra de las Galaxias y con esos miles de historias locas y raras que tampoco nos interesan mucho.

Pero ahora llega el momento de rescatar todos esos inventos que se hicieron durante tanto tiempo en la materia y a través de la vida, de la llamada vida y se puso al muñequito humano que es el único que cumple con el gran protocolo del diseño más complejo para encarnar al Cristo Cósmico, que no es Jesucristo, aunque también él encarnó a esas frecuencias, esos programas de alta perfección, entonces lo que tenemos y lo que va a pasar ahora es que la frecuencia del Cristo, la conciencia crística, se va a manifestar en todos nosotros y vamos a alcanzar un grado de perfección máximo siempre, versus el programa que tenemos en ésta pantalla o esta obrita de teatro, este acto, para empezar e iniciar el regreso al sol, el regreso otra vez al origen.

Ahora mismo tomamos el infinity (signo del infinito) lo ponemos hacia arriba en forma de 8, la parte de arriba que es el 0 en origen, el 0 era todo, porque el 0 es todo y el círculo cuando se empieza a manifestar todo lo de arriba, porque lo de arriba es pensamiento y sentimiento, es no manifestación.

Cuando se crean estos mundos a través del pensamiento-sentimiento, cuando ya lo tienen claro empiezan, entonces ponen el sol que es la intersección del infinito, es el gran sol central o el Hunab Ku o la llamada fuente, a partir de ahí nace esta aventura en la materia, a partir de ahí nace la luz, nacen los fotones y eso es información, en esa información o en ese software ahí se empieza a crear la vida.

Pues bien llevamos 450 mil años desde que se inició esto y ahora hemos llegado al punto de abajo del signo infinito, se acabó la era o los tiempos de vivir lanzando software y haciendo pruebas, ahora llega el momento de entenderlo todo perfectamente e iniciar el regreso a casa.

Toda esa programación esos softwares, ese tipo de vida, todo lo que se ha experimentado hasta aquí en ese descenso se tiene que ir de su vida para volver a casa y desaparecer.

O sea que nada más y nada menos estamos viviendo ese momento, el momento más importante de la historia de los universos materiales, el momento donde la materia tiene que salir de la inarmonía y entrar en una Configuración Armónica o en una Convergencia Armónica. Los que han leído a Argüelles o lo leyeron para iniciar la ascensión, es el regreso al origen hasta que nos metamos al sol otra vez, hasta que nos convirtamos en luz, por eso se habla de salto cuántico, un salto de dimensión que implica un cambio de densidad y por eso el trámite es a través de la transfiguración alquímica, a través de la transmutación de toda la programación inconsciente, de toda la inarmonía para transmutarla en armonía e iniciar ese regreso a casa. Este salto cuántico o este evento, no es sólo en el ser humano, es en todas las líneas de vida y todas las líneas de tiempo que se abrieron desde el inicio.

Entonces todas las razas que llamamos extraterrestres, todo lo que es materia, animales, plantas, bacterias y virus, todo eso tiene que armonizarse, e iniciar el regreso a casa de una manera consciente, de una manera plena, sin misterios, sin miedos, sin nada oculto y eso lo estamos viviendo ahora y como lo decían los mayas, estamos en la zona del No Tiempo del 2012, se acabó ese ciclo, ese tiempo alternativo que la tierra estaba viviendo y ahora iniciamos la zona en tiempo y en breve se inicia el periodo de entrada en el cinturón fotónico, para iniciar la ascensión, esa ascensión es tan brutalmente espectacular y tan potente que evidentemente no puedes empezar de una manera loca, no, porque sufriríamos todos un infarto, sea a nivel atómico, mental, emocional, o físico, tiene que empezar suavemente, porque es un evento muy potente en el que entran unas descargas solares, la frecuencia de la tierra cambia, la famosa frecuencia Schuman, la velocidad de giro del electrón tiene que acelerarse y todo lo que está en una zona armónica tiene que armonizarse, hasta llegar a una masa crítica, la famosa masa crítica, donde tenemos que crear el grupo de elementos y de todas estas programaciones, tenemos que crear un grupo suficiente para ayudar al experimento, todo a su tiempo según dicten las jerarquías cósmicas o los dioses encargados de este súper invento.

A todo lo que no alcance la armonía correcta en su momento se aplicará la ley de la purificación, que es una ley que se aplica en todos los experimentos en la materia o en la no materia, en otro tipo de materias donde no cumplen el propósito, se selecciona, lo que no alcanza esa armonía desaparece y aquello que pasa el propósito, la barrera trascendental, pues continúa adelante. Por eso el Arca de Noé hablan de guardar unos animalitos 4 de cada especie, entonces fueron alegorías de libritos, no de humanos, de ejemplos puestos de diferentes maneras, pero es lo mismo, ahora estamos en el momento que arrancaremos con todo eso, evento que va a ser como dicen algunos apocalíptico y apocalypse quiere decir revelación, no quiere decir desmadre y transformación caótica, apocalipsis quiere decir que caen los velos, caen las verdades falsas o las mentiras, o las verdades aparentes, para que aparezcan verdades más fuertes, más lógicas o más contundentes, sin llegar a ser verdades últimas, porque la verdad última es que somos pensamientos-sentimientos.

Venimos del vacío, de la oscuridad, antes de la luz hay oscuridad y nosotros venimos de ahí, no venimos de esa gran inteligencia que nos diseñó, entonces, ahora lo que se avecina, lo que viene es un simple cúmulo permanente de noticias a nivel planetario que serán seguidas como parte del inicio del plan de prosperidad de Saint Germain, un plan de prosperidad y de fraternidad, se va a desvelar pues, toda esta información, cada uno la entenderá como puede o como quiere, según sus preferencias en lo que le guste más, al que le apetezca más lo extraterrestre, pues a lo extraterrestre, al que le guste más lo metafísico sería lo metafísico y al que le diviertan los maestros ascendidos y lo que es la Hermandad Blanca pues se irá a ese tipo de zona metafísica de maestrías, cada uno fijará su atención donde pueda, pero estamos ya a puntito de que empiecen, de que se haga oficial la caída del paradigma planetario porque es lo primero que tenemos que liberar o que se tiene que liberar, tenemos a los de la Confederación Galáctica para liberar al terrícola del pánico escénico y el pánico escénico es el miedo que tiene al futuro, aunque también tiene muchas historias que limpiar de su pasado, pero ese es un trabajo de otro tipo, hay que liberar al terrícola del miedo al futuro y eso pues aunque parezca ruin tiene que ser a través de asegurarle que no le va a faltar de nada y como el dios de aquí para muchos es el dinero, pues se activará ese plan de prosperidad en el cual se garantiza una pensión vitalicia para todos de por vida en, un concepto electrónico ya que la era de acuario está regida por Urano y Urano es tecnología y también destrucción y por eso es el regente de este inicio del salto cuántico, un cambio tan potente en el planeta que garantice el bienestar a todos, pues obviamente que ahora ya va a ser tal como vemos, sostenido por la tecnología, ya existe muchísima tecnología preparada que está oculta, porque no la dejan salir. Hay más de 6.000 patentes guardadas con todo tipo de tecnología y las patentes de energía libre para abastecer al planeta de energía, hay maquinitas del tamaño de un teléfono que pueden dar luz eléctrica para toda la ciudad, hay replicadores de productos que metes una hamburguesa en un replicador le das al botón y sale otra, existen ya las cámaras de luz para regenerar el cuerpo a nivel celular, el que no tiene un brazo ya le pueden poner el brazo en 20 minutos, nos podemos mover por el planeta, cambiar de un lado a otro del planeta en un segundo y medio o sea hay ya un montón de tecnología lista para darle ese giro, lo que pasa que a veces no es momento de que salga y cuando salga pues saldrá toda a la vez, entonces hay un montón de noticias que se dividen en cuatro grupos principalmente es la alimentación de semillas no modificadas, no manipuladas que están guardadas en bancos de semillas, dinero electrónico para todos y dinero libre, ya que el dinero ahora mismo es falso, pues no pasa nada se genera más dinero falso, ilusorio y todos juegan al dinero como hacen ahora, medicina fotónica y luego pues también lo que es muy importante desvelar ya, todo el tema extraterrestre y de que vivimos en un universo con más muñecos, con más astronautas o más viajeros del espacio y crear ese plan galáctico, porque como decía el 2012 se acabó el tiempo del despertar para el planeta, se acabó el plan planetario, pero entramos en plan galáctico, entonces vamos a configurar en este planeta en algunos años más lo que se llama una súper civilización, que es un montón de gente de diferentes razas viviendo en el mismo lugar, entre ellos como sabéis hay siete civilizaciones de intra terrenos viviendo dentro de la tierra, que saldrán, nosotros hemos vivido en esos grupos, lo que pasa que ellos se escondieron, nosotros seguimos para llegar hasta el final de esta programación que tenemos.

Nosotros ahora en este momento que hemos vivido estos últimos doce mil años han, sido y son ahora mismo el momento de máxima oscuridad, nunca se había llegado a forzar tanto un propósito tan bonito como este, nunca se había llegado a permitir que lleguen a niveles de tan baja vibración, de tanta inconsciencia, de tanta separación y de tanto pánico, además de tanta inarmonía. Hay varias jerarquías cósmicas que ya han sido retiradas entre ellos los dioses, estos que les dieron el experimento, los han sacado de aquí y han sido sacados de en medio y muchos dioses de los 33.000 dioses que diseñaron esto están realmente en apuros, si fueran gerentes de un banco estarían con el agua al cuello, listos para ser despedidos, este planeta y este experimento se delegó a muchísimas entidades y por razones de dejadez de ego, de ego de altas jerarquías, se dejaron puertas abiertas en diferentes lugares de la galaxia o de estos universos, diferentes portales abiertos y se introdujeron razas piratas o razas de otros lugares lejanos que pudieron intervenir y molestar al experimento, que en principio era el experimento que se tenía que rescatar y que va a ser así, se tiene que rescatar todo lo que es. Los grupos de almas que se lanzaron, nosotros somos experimentos que se dirigen lanzados por grupos de almas, entonces nosotros, todos los que estamos aquí, somos unidades de rescate, somos entidades metafísicas diseñadas para este momento, para entender todo esto y confiar en activar la fe, activar una fe técnica, no una fe ciega, activar una fe nueva, porque la fe es el sentido de la vida, es el único sentido de la vida, es configurar esa fe, lo que pasa es que la fe también tiene una carga un tanto extraña. Tantos años usando esa palabra, la fe, en fin como la espiritualidad o Dios son palabras que están muy desgastadas, el amor famoso, el amor es una palabra trampa, que usa todo el mundo, habla de amar y nadie ama a nadie, ni nadie sabe cómo se hace, ni nadie sabe de dónde sale eso, ni qué es eso, entonces todo este experimento está basado en frecuencias, en códigos frecuenciales, en matemáticas, en palabritas todas las palabritas tienen una numerología y todo tiene un diseño, todo está fríamente calculado, no existe el libre albedrío, el libre albedrío existe para hacer el tonto, mucho o poco el libre albedrío dependiendo de la escala donde mires esto, según cuánto te alejes te das cuenta que el libre albedrío no existe.

Nosotros somos una película, tenemos un origen y un final y hay un propósito y el propósito se tiene que cumplir obviamente hay un libre, hay unas tolerancias, para jugar en la tolerancia, es saber si despierto o no despierto, si me entero que hago aquí en este planeta o no me entero, a ver si me conecto a la fuente, al origen, lo reconozco, lo busco, lo hallo, lo entiendo y suelto el miedo y suelto la falsa creencia de control o sigo creyendo que controlo, creyendo que yo soy súper especial, porque todo el mundo se cree especial y no hay nadie especial, pero todos se creen especiales, diferentes, importantes, ese es el famoso ego, entonces es libre, que no es ni bueno ni malo, el ego es el personaje, el personaje planetario, el que se cree que es del planeta, que es arquitecto, español del Real Madrid y rico y más o menos guapo, porque también se autoengaña, se mira al espejo y se cree guapo y luego lo mira al otro y no lo ve guapo para nada, pero así es el programa del autoengaño, de la poca honestidad, el programa del cero autoestima. Hablan de amor y quieren dar abrazos en la clase de yoga y luego llegan a casa y le pegan al marido o al revés, entonces en la clase de yoga les encanta abrazarse y decir que Yo Soy todo Amor, luego en su casa son todo inarmonía y disfunción mental, así funciona el humanoide y es normal que funciona así, porque esta matriz está muy bien hecha y todo lo de fuera parece que sea real, parece que se trate de eso de trabajar, de pagar impuestos, de tener hijos, de viajar, de mirarse al espejo, de peinarse y no es eso, es totalmente diferente a eso. Lo que pasa es que nos enganchamos en la materia, nos enganchamos en los sentidos, nos enganchamos en el miedo, a las preocupaciones y ahí se hace una pelota de sensaciones que es difícil de entender, no de discernir, por eso la meditación por eso la autoobservación, por eso la introspección famosa, por eso la perseverancia, la paciencia, la firme determinación que nadie tiene.

De todo esto, firme determinación para pensar, porque me creo que el dinero hace algo y el dinero no hace absolutamente nada, eso ya lo tenemos demostradísimo y por eso en el 2008 desbloquearon-bloquearon el tema del dinero en todo el planeta, para que todo el planeta mire hacia otro sitio. Hay gente que se quejan porque no son ricos, no se quejan porque son pobres, no, se quejan porque no son ricos, es buena esa opulencia y en todo el planeta son ricos y no se quejan, aquí se quejan porque no son ricos y son ricos tienen coches nuevos por todas partes, café, carne, vino, casas nuevas, casi todos han pagado la casa, en cambio el resto del país están todos en casa, la casa que tienen no vale nada, porque se encargaron de venderse al triple de caro de lo que valía, deben hipotecas, en fin, yo que viajo por todo el planeta de lo que os puedo decir que este casi, casi que es el mejor planeta del mundo actualmente para vivir, pero aun así se siguen quejando por la devaluación y el euro y el dólar, que no sé para qué están pensando en el dólar si no tiene nada que ver el dólar, nada, pero hacen la referencia al dólar, pero bueno, en fin, esos son temas desde el más pequeñito ser, hay más locales para compartirlos juntos y que os cobran, todo el mundo le gustaría vivir como viven los argentinos siendo pobres en la riqueza. Más esto es para comunicar, para daros unas coordenadas para que os pongáis a celebrar, porque ya realmente no queda nada de qué preocuparse, absolutamente nada, lo que tiene que pasar va a pasar y lo que no tiene que pasar no va a pasar.

Estamos intervenidos por la Confederación Galáctica, que son las jerarquías que supervisan este planeta, todos son cirujanos estéticos, chamanes e informáticos, maestros ascendidos y el reino angélico, lo que es el alfa y omega, los siete rayos y más arriba aún, más jerarquías potentes, observadores silenciosos, tribunales y un montón de comandos interestelares que han venido de otros universos para proteger también el Plan Divino, porque al fin y al cabo todos somos hijos del mismo cerebro, de la misma inteligencia, entonces no hay nada que temer, lo único que hay es confiar, hay que entender que esto es una gran película cósmica, que el futuro ya está escrito, el fin de la película está escrita. Cuando se escribe una película se escribe entera, no se deja a medias y esto es un mega peliculón que pasa de galáctico y que desde el año 98 se intervino para que no lanzásemos más bombas atómicas, entonces ahí se desbloquearon todas las probabilidades y se bloquearon todas las ojivas y todos los centros donde hubiesen armas atómicas, ese era el único peligro con estos descerebrados traviesos, andarse lanzando bombas porque no hay ningún animal aquí, entonces ahora se está reconduciendo, va a parecer que el humano lo está haciendo, va a parecer que los gobiernos pasan a ser buenos, va a parecer que Trump es bueno, que ya lo parece, va a parecer que nos volvemos fraternales, va a parecer que somos hasta listos, pero todo esto es una descarga de nuevo software, de unos programas nuevos para salir de la percepción dual.

El cambio que se avecina de momento, el cambio instantáneo, el que se tiene que integrar y es pasar de la normalidad a la dualidad, de la dualidad a la normalidad, pero como dicen algunos la dualidad no se va a ir, no se va a ir fuera, pero se tiene que ir de aquí, porque lo único que existe es lo que estás pensando, entonces integrar, adquirir, configurar esa percepción de no dualidad como lo han dicho los orientales, las filosofías orientales que son los más antiguas del planeta, porque esta fiesta empezó por oriente, empezó por Japón por China y de ahí ha ido viniendo, si os fijáis desde allí sale el sol, ahí está la franja horaria, ahí está la sabiduría más antigua del planeta y ha ido viniendo, viniendo, viniendo de China, India, Roma, Grecia, Egipto ahora a Europa y aquí América, que es el continente del despertar, aquí es donde están y aquí es donde se va a despertar y se va a aunar todo ese conocimiento, aquí es donde están escondidos debajo de los Andes los cristales, los discos duros de toda la historia del planeta y de la galaxia y este es el Planeta Escuela, el planeta vivo, el planeta experimental donde se juntan todas las conciencias de estos 400 mil años y se rescatan, se entienden por decirlo así y se liberan ahora mismo, están todas las líneas de tiempo abiertas, están todas las jerarquías, todos los maestros ascendidos, todos los linajes están dentro de nosotros. Nosotros somos software y somos hardware, somos materia-antimateria como se quiera llamar, entonces estamos totalmente intervenidos por todas las jerarquías, todas las sabidurías, todas las programaciones expertas en materia y en comportamiento y en experimentos en el átomo y en la célula. Nosotros somos una célula como representantes de vida animal y antes de eso somos también un átomo, estamos compuestos de átomos que es vida cósmica. Ahora lo que tenemos que hacer es una ceremonia para activar esa nueva esa nueva programación,, para dar las coordenadas para desprogramar a la célula de todo el currículum que lleva en este planeta de inarmonía, de memorias atemporales antiguas, de tristeza, de dolor, de pánico, de desesperación, todo lo que es frecuencia baja del programa y luego reprogramar al átomo o sea liberar el giro del electrón del átomo para que coja velocidad y pueda descargar los nuevos códigos de 5ª dimensión que es la dimensión de la iluminación, de la primera iluminación y de allí no vamos a parar de iluminarnos hasta que volvamos a casa, pero este es el primer estado de iluminación que es 5ª y 6ª, que es lo que vino Jesús a anclar, ahora él está en 11ª y 12ª, pero vino a comprobar que el humano se puede iluminar, que puede vivir conectado a la computadora de arriba y desconectarse de esa trampita mediocre, entonces lo que tenemos que hacer para eso es hacer un trabajo mental porque solo es mente, todo es mente, mental de disociación de lo bueno de lo malo, un trabajo cognitivo de discernimiento para detectar que esto es un experimento que nosotros no tenemos nada que juzgar si es bueno o es malo, las cosas son como son y tenemos que cambiar de esa percepción dual a no dual, tenemos que desintoxicar a la célula, desprogramarla, tenemos que liberar a la célula de tóxicos físicos y tenemos que desprogramar a la mente de tóxicos mentales mente-materia.

Ora vez software-hardware cuando desprogramemos a la célula o liberemos a la célula de tóxicos y liberemos a la mente de miedos y de preocupación es que eso se libera con el conocimiento no con nada más, el átomo se liberará, empezará a girar más rápido, al girar más rápido podrá descargar esas nuevas aplicaciones como si fuésemos un teléfono de esos nuevos programas de quinta dimensión, esos programas de configuración hacia el humano galáctico.

Nosotros vamos a pasar de ser terrícolas absurdos a humano galáctico directamente, el terrícola animal racional vino con cinco sentidos que todos sabemos, ahora vamos a activar el sexto y el séptimo de una manera más potente que son clarovidencia, claroaudiencia y de ahí seguimos activando sentidos hasta llegar a los 20, es la configuración de humano galáctico en las 20 y 20 hebras de ADN, entonces todo esto ya está disponible, todo, estos códigos, estas frecuencias, este software está disponible desde el 2012 que la tierra empezó a entrar en la espiral del tiempo cósmico, saliéndose de un tiempo alternativo, cruzando el cinturón fotónico, la zona de máxima luz para entrar en el tiempo real en la frecuencia 13-20-33 que es la conciencia crística, que es logos del programa, no es un Cristo, ni un tipo en una cruz, es una programación, es un gran programa, es el programa de origen, entonces este es el programa que se está descargando, esto es lo que tenemos que activar, la energía de rescate de las dos energías que hay, la energía femenina la energía creadora, la energía del amor divino, no del amor terrícola, este del sexo y el interés y que te acaricio si dices lo que yo quiero, si no dices lo que yo quiero vivir ya no te acaricio, más eso es solo interés.

Los que están jugando ahí fuera cuando hablan de amor, entonces el programa del amor era un pseudo amor era para que jugásemos a ver si entendíamos de qué iba, pero nadie entendía un pito, están hablando mal.

Entonces a partir del 2012 se están descargando ya las frecuencias de amor incondicional y las primeras que se tienen que activar para eso son las de fraternidad universal, que también tiene un código numérico, porque todo esto es matemático, todo esto está basado en las matemáticas y en muchas cosas más, entonces tenemos que activar esas frecuencias nuevas que son las de amor compasivo, amor fraternal para llegar a la 13-20-33 que logra el amor incondicional, pero hay un pequeño detalle, que nadie va a activar el amor a nada si no hay paz en su mente, entonces que no hable nadie más de amor, que no haga el ridículo cósmico sin estar en paz, porque nadie puede amar incondicionalmente a nada si no hay paz en su mente, por eso el proceso del despertar es un proceso mental de discernimiento a través de la información, entonces no podemos crear un nuevo paradigma en un campo inestable, no podemos poner un pilar, no podemos poner una columna, no podemos poner un palo de pie en un terreno que se mueve ymientras la mente no esté en paz no podemos activar el amor, porque el amor es una sensación muy potente y es una sensación de conformidad, de sentirse parte del todo y uno no se puede sentir parte de un todo que no entiende nada y que encima solo ve amenazas por todas partes, miedos y preocupaciones, entonces para activar el famoso amor hay que activar la paz, cuando haya paz en tu mente habrá amor en tu corazón, si no, nada y tampoco es necesario el amor, lo primero que hay que activar ahora es la paz y luego el amor se activa sólo, porque viene por añadidura, pero lo primero que tenemos que activar o se tiene que activar en la tierra es la paz y para activar la paz se tiene que desbloquear este paradigma barato por no decir basura y se le tiene que dar al humanoide la información correcta, clara para que él pueda ordenar aquí todo y configurar esa nueva fe, porque nadie puede hacer el trabajo por otro.

Con esto cada quien debe configurar su paradigma interno porque lo que es arriba es abajo y lo que es adentro es afuera, es lo mismo, nosotros los dioses somos hijos directos de dios, encargados de generar, de crear todo este experimento y escogidos obvio por la gran inteligencia superior.

El tema de la nutrición: la gente se hace muchos líos con el tema de la nutrición, nosotros tenemos una carga de memoria celular cada uno diferente, tenemos orígenes diferentes, somos programas, diferentes programas, quiere decir que tenemos un currículum animal por decirlo así super diferente, entonces tenemos unas memorias a nivel citoplasmático muy propias, entonces no existe un protocolo de nutrición para todos, por eso el inicio es dejar de comer y empezar a ayunar permanentemente y cuando, entre que ayunas y no ayunas, comes algo es muy poquito de algo y vas probando. Ahora mismo todo lo que tenemos en el planeta está todo intoxicado al máximo y la mayoría de las cosas tienen veneno, contienen directamente veneno, lo podéis comprobar en todo lo empaquetado, tienen tanta cara dura esta gente que ponen veneno y se quedan tranquilos, podemos buscar estabilizadores y edulcorantes y todas las tonterías que ponen en los envases, si se ponen a buscar en Google, está catalogado como veneno y lo siguen echando porque eso lo mandan unos pillos. Entonces el principio para empezar a desintoxicarse es dejar de comer, empezar a tomar desintoxicadores o purificadores y purgas como es el magnesio para la célula, en nuestra alimentación todo lo que hay la desprogramaron tanto las frutas, verduras. Todo se desprogramó, tanto que el magnesio desapareció y el magnesio es una de las sustancias que forma parte importante de 360 procesos que hace diariamente el cuerpo, con lo cual 360 procesos que hacemos a diario están haciéndose mal por eso estamos todos que a la mínima nos engordamos, dolores musculares, estupidificación integrada o sea todo, montones de cosas que nos pasan, en la mayoría es por culpa del magnesio. Entonces lo primero que hay que empezar a hacer es dejar de meterle porquerías al cuerpo, es radical, dejar de comer y empezar.

Cuando se incorpora algo de comida se hace una prueba de 3 días, de 7, de 11, de 21, lo que uno se atreva, ahí sus debilidades y sus miedos, si ayuna empieza a comprobar por sí mismo cómo le está yendo, entonces cada uno decide actuar e incorporar como aguacate, otro naranjas y el otro chía, intentamos buscar lo más sano, lo que más nos agiliza, el todo. Lo que es el sistema de intestinos, para que no se bloquee nada adentro, entonces cada uno tiene que hacer sus pruebas, no hay una prueba concreta para todos. Lo que sí sabemos todos lo que es bueno y lo que no es bueno y lo que tiene un aspecto raro al subir la frecuencia del campo electrónico. Cuando uno mira un aguacate pues si lo mira fijamente puede saber si está bueno, ya podemos canalizar información de todas partes, se nos está activando la claro-audiencia y la clarividencia de manera tal que estamos conectados al quántico. Yo voy al supermercado y si miro y me concentro en un producto aunque sea a distancia y puedo saber si esos garbanzos son buenos o no, no hace falta que vayan y que los toquen y que los miren, entonces ya podemos empezar a jugar con el holograma porque todo esto es un holograma y podemos empezar a aprender a sentir, a intuir más que el saber o el entender o el creer o el todo, esto ahora se trata de sentir ese es el nuevo motor que tenemos que integrar, el juego que tenemos que vivir.

Esto es un juego, es una ilusión, esto es un experimento hecho por dioses y nosotros somos sus hijos. El juego que tenemos que integrar a esos Dioses, por eso esta era se llama también el Retorno de los Dioses, cuando los dioses encarnan en nosotros, que nosotros somos ellos porque lo que es arriba es abajo, uno de los siete principios del Kybalión que también hay que estudiar para entender, estudiar, leer unos tres minutos y darle vueltas y entenderlo, no hace falta ponerse a estudiar nada, ya no es época de libros, es época de comprobar, de pensar, de ver las cosas que son lógicas, de tiempo de autoestima, de amor propio y de ganas de liberarse de una vida de miseria, de escasez mental, física y emocional.

Entonces se empieza por los ayunos y luego uno ya se va apuntando a más fiestas, a más cosas, a más ceremonias, a comunicarse con los de arriba a lo que sea. Ve a trabajar con los cuatro elementos que es lo que somos, tierra, aire, fuego y agua, a tomar el sol, a bañarse, a utilizar bien la respiración y a empezar a hacer uso de este cuerpito y de esta mente que es lo único que somos y es lo que tenemos que aprender a hacer, porque para eso vivimos aquí dentro.

Entonces lo que primero que hay que saber, es cómo se usa esto, cómo funciona esto a nivel celular, a nivel cuántico, a nivel metafísico y a nivel mente, porque somos una mente, todo es mente, aquí todo es mente, la madera es mente, el caracol es mente, el hígado es mente, aquí todos estamos tramitando información, todo el día somos información cósmica, conciencia cósmica manifestándose aquí y nos dedicamos a tramitar información, entonces hemos de ir con cuidado con la información que le metemos aquí, porque si no acabamos haciendo el ridículo galáctico.

El Magnesio puedes consumir una toma cada día, el magnesio puro hace ser muy agresivo, pero está el citrato que ya tiene la reacción hecha con el limón y se puede tomar, no hay sobredosis de magnesio, con lo cual el que está muy bien, puede dejar de comer y empezar a hacer una toma con bicarbonato y sal marina, hacer un electrolito para limpiar las paredes celulares tanto por dentro como por fuera. La cantidad le puede llegar, de hecho, puede hacer una semana con ocho tomas cada día a la hora, porque lo que necesitas es que todo el rato esté pasando es como pasar el estropajo por la olla, cada vez que lo pasas estás quitando suciedad. Hablando claro entonces es pasar y pasar y puedes hacer una semana y puedes hacer siete semanas seguidas. El que tiene un cáncer, éste se lo lleva.

Todo citrato es difícil de encontrar, pero se encuentra con el cloruro de magnesio que es el agresivo, el bestial, el que cuesta, que te dan vómitos. La dosis es llenar una botellita la que quieras no importa lo grande que sea llenarla entera de cloruro entera de escamas, el grueso llenarla hasta el tope, si es un vaso da igual lleno y cuando está lleno de escamas, lo rellenas de agua, la que quepa. Lo vas poniendo agua y lo vas moviendo hasta que se deshace, esa es la proporción del brebaje, de eso tomar un tapón de botellita, que serían 400 miligramos o 4 mililitros cada hora, mezclado con agua, bicarbonato y limón, eso cada hora le puedes meter 10-12 tomas diarias, en ayunas, no puedas comer carne mientras estás haciendo eso que es agresivo pero es renacimiento celular.

Soy extraterrestre y me programaron para esto, me bajaron esta información, no es una cosa de que yo soy más que Pepe, ni que tú eres menos que el otro, somos todos un programa y somos todos parte de una de un entramado, hay unos guiones hay cada uno tiene un show aquí que hacer, cada uno tiene una conciencia que trabajar. Nosotros bajamos con un contrato antes de venir aquí a la tierra y todos firmamos un contrato para estar en este momento en el planeta, firmamos un contrato también para para tener los hijos que tenemos y casarte con quien te hayas casado, entonces las cosas importantes vienen firmadas desde arriba, las tonterías son las que son libres, de libre acceso, es que nosotros estamos viviendo un experimento realizado por un montón de jerarquías cósmicas super superiores a nosotros en este estado mental actual que tenemos y no tenemos que ser tan arrogantes de juzgar lo que pasa aquí o lo que pasa allá, si llueve pues que llueva y si en un país pasa una serie de cosas evidentemente que cuando uno vive en la inconsciencia o no entiende bien cómo funciona esto, cualquier evento le parece y se atreve a juzgarlo en positivo o en negativo, entonces el programa humanidad es experimento global. Métete en tu casa mira revisa tus cosas y deja que, si en una casa se pelean, en otras hay fiesta siempre.

Seguro que siempre el humano con esta programación de la conciencia de manada que es uno de los errores importantes de tener la conciencia de manada de que todos tenemos que convivir, tenemos que entender, cosa que es imposible, está más que demostrado que aquí no se entienden ni dos, porque ni las parejas funcionan, ninguna pareja funciona más que los que tienen una hiper tolerancia que le da exactamente igual el otro, esos sí que funcionan. Entonces para trascender nosotros, para elevar la conciencia, para poder liberarnos de esta programación, tenemos que separarnos un poco y no meternos en qué pasa y sobre todo salirnos del programa de las emociones, que es la trampa, claro es que egoísta e inteligente van de la mano, lo que pasa que el ignorante al inteligente o al que tiene autoestima le llama egoísta, pero si es así. Egoísta total soy yo, primero yo y luego cada uno que espabile, ahora cuando a mí me sobre o si te apetece te vienes que te explicaré algo, pero primero yo. Obvio así es siempre y mi madre siempre me decía hijo qué egoísta, yo dije tu llámalo X, a mí que me importa cómo tu llamas a las cosas. No es egoísta es inteligente, todo esto es programación, es manipulación, tú exiges, tú eliges el programa en el que quieres vivir.

Lo que hacer, sentir e interpretar y separarse sin flagelarse ni hiper-ventilarse, también puede salir mal aquí, este es el planeta de las emociones y el programa de la dualidad, vive en el cuerpo emocional. Nosotros tenemos cuatro cuerpos inferiores, cuerpo físico, mental, emocional y etérico, entonces en el cuerpo emocional que es uno de los chakras ahí vive el programa de las emociones el que quiera jugar a las emociones que es la trampa que juegue, el que no, que lo sustituya por pensamiento-sentimiento, tanto piensas tanto sientes, que piensas, lo que eres, lo que haces aquí, cómo funciona esto, a lo que tú te estabilizas en un estado de conciencia elevado de alta conciencia cósmica, entendiendo cómo funciona este pelotazo tú mismo según lo que estás pensando, estás sintiendo, te alimentas de eso, no necesitas el programa externo, si llueve, si me compro un coche, si está guapo, si me miro al espejo, eso ya desaparece, porque eso es la materia y en la materia está la trampa nosotros somos una programación en este cuerpo, entonces somos un experimento y hemos venido a eso, a detectar que somos un experimento y a detectar de dónde venimos ya reconectarnos con el origen. Cuando tú te reconectas con el origen y sientes a la fuente.

Nosotros somos un software aquí, pero ese software es de fuera, entonces eso es lo que hay que integrar, integrar una alta conciencia cósmica y liberarse de la patética conciencia planetaria que es la famosa conciencia del ego, de que somos el humano protagonista del planeta nuestro, de la Pachamama y la Madre Tierra, de todas estas bobadas que pertenecen a un programa de confusión también.

Si se hace perfecto un experimento tan bonito, si se hace perfecto no tiene gracia, como que no funciona perfecto, como lo es lo del Edén, lo del Paraíso, cómo lo llamen, entonces era perfecto, aquí no pasa nada si no hay contrincantes en un estadio, no hay partido de fútbol, entonces es cuando nos desconectan, nos dejan aquí tirados, son los mismos los que nos parieron que son los dioses, dicen vamos a desconectarlos, vamos a dejarlos ahí a ver si reconocen el origen, pero nos enganchamos en los sentidos, en el pajarito, en el río, en el viento, en el sol, en la música, el otro baila y yo me quito la ropa y empieza el lío, entonces esto es un experimento muy bien hecho, que es normal, que parece hasta real, si parece real parecemos de verdad, una mentira no es una mentira, todo esto es verdad y es mentira a la vez, entonces hay que ir ,hay que darle vueltas a todas esas cosas porque si somos luz, que luz, jamás veo llaman luz, veo animales aquí, veo masas, veo bichos, aunque se mueven, así os habéis hecho un pedo, una pandilla de marranos, la marranada nos abren aquí y sale un mierdero de sangre y es asqueroso, entonces somos luz, somos luz y que te pasa en la cabeza, ¿dónde ves la luz tú?, todo esto hay que entenderlo, somos una programación dentro de un programa animal, con una decadencia estratosférica, hay que ser honestos, hay que ser claro, hay que ser contundente, hay que ser autocrítico, pero con uno mismo no con nadie. Aquí hablan de tolerancia, de paciencia, de humildad, selo contigo, a mi déjame en paz, yo tengo que ser tolerante conmigo, cariñoso conmigo, humilde conmigo, autocrítico conmigo, todo conmigo, el resto es hipocresía, que es lo que se vive en el planeta. El lenguaje de la dualidad es la hipocresía, si no sé que qué hago aquí, qué quieres que te cuente, si no saben qué hacen ahí, se creen que han venido a pagar impuestos, que van a hablar estupideces a comprar casas y coches de esos Amarok que tanto les gusta, que van a hacer, que creen que es eso, que conversaciones van a tener, por eso no hay nada, por eso ya nadie se sostiene, ya nadie ilusiona por nada, el mundo se aburre, el único rato bueno es que te tomes una cerveza, te comes un asadito y luego si tienes suerte echas un polvito y el lunes a trabajar otra vez porque ya no queda nada, si no queda nada esto es un planeta de esclavos, es un planeta que he visto desde arriba es un planeta de muertos vivientes, porque eran grupos de almas jugando a unos roles cuyo el fin era despertar, mirar para el cielo y decir a ver entendamos ¿qué hacemos aquí? y se han entretenido en una programación y se han perdido, son irrescatables muchos, que no es ni bueno ni malo, nosotros no somos peores ni mejores, porque nos diseñaron para esto y ellos no son peores simplemente es un programa que ha clonado demasiado en números y no ha habido configuración álmica, se ha ido, no estaba programado de origen tanto animalito, entonces esa cantidad de animalitos sueltos vibrando en la inconsciencia generan una masa, una frecuencia atmosférica que gana a la de la conciencia, entonces tanto estupidificado, o muñeco suelto, desprogramado general, que de esa programación inconsciente gane atmosféricamente y encima si vibran en miedo, esa vibración inarmónica gana a la vibración armónica y como esto es electrónico todo fotónico frecuencial, todo lo importante es invisible aquí, desde los monitores de arriba pues estamos aprendiendo, por eso hay dioses sextalizados que están listos y están cagados de miedo porque los dioses nunca habían jugado a esto, los 33 mil dioses o jerarquías especializadas en programas, en experimentos de la materia, entonces se les ha ido, están todos jodidos porque no pensaban que esto se iba rescatar, esto no se puede soltar y dejar así y llenar el cosmos de mierda hablando claro o de experimentación que no funciona, de basura galáctica, entonces se tiene que salvar, por eso tenemos que integrar el programa uno y ahí subir la frecuencia, despertar conectando con el origen, subir la frecuencia del planeta y salvarnos. Todas las líneas de tiempo que están abiertas de estos últimos 450 mil años y en toda la galaxia la energía arcoiris es cuando se manifiesta el programa de origen, los siete rayos que son los que los que rigen dentro de nuestro cuerpo, los siete chakras, son ruedas de energía, cuando esas siete frecuencias suben desde arriba, descargan más fuerte, nosotros nos iluminamos, se activa el triple corazón electrónico que es el que sale en el Jesús, ese rayo azul, dorado y rosa ahora se está activando la energía femenina, que es el plasma de interconexión que es el quinto elemento famoso, que unifica todos los cuatro, tierra, aire, fuego y agua armoniza y de ahí pasamos a otro estado.

Entonces la iluminación que estamos viviendo ahora es la activación del puente antakarana o del Arca de la Alianza lo que muchos mitifican como el Santo Grial, que creen que es un cesto que hay por ahí, no sé de dónde ven un desierto escondido, el santo grial hace la metáfora de la activación de los dos hemisferios, el hemisferio derecho es la información de arriba y el hemisferio izquierdo es la computadora para movernos aquí para hablar, para jugar en la programación planetaria, entonces todo esto es la iluminación que es la activación de la mente superior, cuando se activan los siete chakras y el triple corazón electrónico (Llama Trina), entonces se ilumina la mente superior que es la que nos conecta arriba y nos hace reconocer que nosotros venimos de arriba, que estos de arriba ya dejamos de reaccionar ante un holograma miserable como este de emociones, de miedo, de pánico y de escasez y ese es un punto de interpretación suyo por un lado y luego es una práctica para conectar con la nueva mente, la no mente que es el enemigo cuando no está domesticada, cuando no le das información, cuando no la parametrizas, cuando no la estructuras, entonces una mente ignorante es un enemigo y si encima le metes miedo, pues no hay una mente inconsciente, pero no es el tiempo de los mayas que es el tiempo del no tiempo, entonces en ese momento no hay mente porque no hay programación. Pasaremos por la zona de no mente para integrarla nuevamente, porque solo se crean nuevos mundos a través de la mente, cada uno está donde puede y cuando nos dormimos nos vamos a otras dimensiones, despertamos y fijamos la atención en esta dimensión material que es la tercera y creemos que todo lo material es lo importante. Tercera dimensión o quinta dimensión es entender que la materia es la trampa y que es un limitante y es una zona en donde debemos estar si no, no existiríamos, si no estaríamos en la materia.

El libre albedrío, la gente lo toma como libertad total no y no libertad total no es, porque si no nos podrían matar, 20 seres nos podrían matar a todos, entonces hay unos límites, además está el libre albedrío respecto a tu conciencia. Con tu conciencia puedes ver si la tienes de barrio, vas a ver la cosa muy cómoda, una persona que es muy de barrio que no se mueve y su barrio lo tiene todo muy controlado y todo muy fácil, trabaja en el barrio, vive en el barrio, lo tienen todo, Mando-Poder. Ahora cuando se ponga a verlo de una manera planetaria y se informe bien de todo lo que pasa en el planeta, enseguida dirá ¿cómo es esto?, enseguida se atormentará si tiene sentimientos como decía aquella señora, no tiene activa-emociones, entonces todo es con la lupa que se mire, el libre albedrío es imaginario y es limitado, entonces lo que para ti es libre albedrío para el otro no. La libertad no se basa en eso, se basa en otra cosa, aquí todo es mental, nosotros venimos de un programa de causa-efecto, esta programación es una de las leyes más importantes que rige este experimento, la causa y efecto es el famoso karma, nosotros venimos de una rueda de reencarnaciones donde nos van poniendo en un acto, en una obra de teatro superior para ver si ya hacemos todos los papeles y entendemos todos los posibles papeles que son los famosos 12 arquetipos o los 12 arcángeles simulados, 12 posibilidades de comportamiento, porque todas tienen una programación con unas cualidades, unas bondades a manifestar. Cuando uno entiende que somos 12 programaciones y puede ser la puta, el maricón, el chulo, el absurdo, el pobre, el rico, el guerrero, el vagabundo, cuando entiende que todo eso es una identificación que él ha elegido respecto a su pasado, se da cuenta que esto es un programa, entonces cuando sabe hacerlas todas y sabe ser impecable en todas, se sale de la causa y efecto porque ya lo ha detectado, ha detectado cómo funciona esto, entonces esto es un programa de causa efecto, si tú matas a alguien será porque lo tenías que matar y estás dentro de la causa y efecto, será porque vienes con un currículo de dolor, de ira, de malos entendidos y matarás y si no te vas hacia el otro lado, será porque ya no quieres más líos, has entendido, has pensado, pero en el libre albedrío sólo hay dos opciones o sumas o restas en un programa dual o estás conectado y consciente al origen o sea estas en zona bondad de salirte del lío o estás en zona que no entiendes nada y te metes en líos permanentemente. En la zona donde te metes en líos, hay un libre albedrío y en la otra zona hay otro, entonces libres albedríos hay muchos dependiendo de dónde estás y de qué tienes en la cabeza.

Existe o no existe, nadie entiende cómo funciona un experimento así. Somos una entidad metafísica en un campo cuántico con un programa, con unas leyes que rigen y venimos con 100 actos en una obra de teatro, ya llevamos 20 o llevamos 100 y venimos con un currículum de interpretaciones de dolores, de errores, de chascos, de decepciones y se tiene que cerrar, se tiene que entender, por eso una señora decía que tenemos doce linajes atrás, doce linajes adelante, venimos con un montón de programación, entonces el libre albedrío es si lo entiendes o no lo entiendes y si lo entiendes eliges unas probabilidades dentro de entenderlo y si no lo entiendes eliges otras probabilidades dentro de ser un cabroncete y de estar todo el día jodiendo y te dedicas a joder como más te guste, como te parece, como tu programación te lo haga divertido. Todo es un programa, esto es programación, lo que pasa es que a la gente no le gusta esto de programación, ¿cómo que somos un programa?, todos somos un programa, todo es un sueño, todo es el experimento de una gran inteligencia, lo que la gente se cree que somos el muñeco, somos el juguete, no, no somos el juguete, somos el que juega y si no sabes eres el juguete del otro, pero no somos un juguete, somos el juguete y el jugador porque cuando diseñaron este planeta con todas estas cosas tan bonitas, llamaron a tantas entidades expertas en materia, planetas, naturaleza, agua, gas, fotosíntesis, clorofila, piedras, ríos que cuando lo tuvieron derecho dijeron y ahora ¿quién va a disfrutar esto?

Ahí fue cuando nos hicieron a nosotros y nos pusieron sensores que por eso le llamamos sentidos y con ellos detectan cuando nosotros reímos, entienden lo que es reír, cuando nosotros lloramos, cuando respiramos, hacemos el amor, cuando nosotros comemos, entonces era la única manera de bajar a vivir esto, haciendo un muñeco que en un campo cuántico lanzara la señal instantánea y simultánea y la conjugan en diferentes programaciones que hay con todos los informáticos cósmicos y cirujanos y técnicos que están supervisando el planeta, el programa es todo y conjuga a la vez.

¿que es la mecánica cuántica?, quiere decir que todo es a la vez y en todas partes, por diferentes líneas de tiempo, por diferentes rejillas interconectadas con toroides, donde todo se mezcla a la vez y se baraja en unos monitores que hay, los monitores más cercanos a la tierra son los planetas Júpiter, Saturno, son todas maquinotas que electromagnéticamente hacen que esto esté sostenido con fuerzas estacionales y magnéticas para que éstos se aguanten, porque si no ¿cómo se aguanta la tierra en el aire?, entonces esto es un montaje de una envergadura que no nos da la cabeza para creer lo que me está contando, esto es tecnología cósmica pero de un nivel inimaginable, imagínate para hacer un bicho de estos que combaten, dile a un científico que te haga uno, va decir ¿por dónde empiezo?, dibújelo, mira un científico de estos soquetes y si hay algunos libros para copiarlo, lo siento que no puedas hacer un bicho de estos, tanto que saben cómo funciona la célula y el átomo, pues hazme uno, si no pueden pensar ni un minuto, y se rompen, no entienden ni por dónde comenzaron ni quién ha hecho esto. Pues alguien muy potente, pues nosotros, el mismo que lo hizo es el que nos está escuchando ahora, el que está sabiendo lo que estás pensando o sintiendo y lo están sumando a un campo cuántico a ver si vamos despertando y vamos sumando. Cada vez somos más, más y más y más para que vayamos elevando la frecuencia y reconectándonos al origen y dejando de fregarla, de creernos libres, que controlamos, que si no hacemos tal cosa pasará tal otra y no pasa nada. El que la friegas eres tú con tus miedos y las prevenciones y con las preocupaciones de que cuidado, cuidado, cuidado, ese es el error, nosotros somos un software cuando encarnamos, cuando ese software se pone a prueba tiene que bajar a un vehículo físico si no, no nos reconoceríamos. Una frecuencia Elohim es programación de los creadores de arriba, de los dioses como muchos humanos, una programación muy difícil de convencer, muy difícil de engañar por eso estamos todos aquí leyendo esta cantidad de locuras, porque tenemos una programación que nos permite escuchar todas estas locuras. Si metemos a uno de la calle aquí se va corriendo, se cree que somos una secta, que estamos locos todos nosotros. Ya tenemos una programación de origen para estar aquí entonces, Yo Soy comandante porque así me tocó, porque me lo dijeron de arriba que era comandante de la Confederación Galáctica y ahora me caen con esto, más locuras. Luego lo confirmó por ahí en una reunión una chica que no conocía nada, vino y me dijo vengo a confirmarte que eres comandante, pues muy bien, de todas manera lo que yo sea hasta a mí me da igual ser comandante o no serlo, no me interesa para nada eso pero, nosotros somos seres multi multidimensionales que estamos en todas partes, porque todos somos programaciones de un gran computador, sólo que ahora estamos aquí y esta es la única mente que sabe de espacio-tiempo y somos luz, somos energía como dicen muchos.

Sigue...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts