Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SHAMUNABLOG

SHAMUNABLOG

Las verdades ocultas por milenios hoy a su alcance


ALGO SOBRE NAVES NODRIZAS

Publicado por Rodrigo Miño Colina activado 7 Agosto 2021, 13:24pm

NAVES NODRIZAS

Podemos hacer el análisis de cómo es posible que las naves nodrizas, con el gran tamaño que poseen, puedan resistir el viaje por el hiperespacio al cual ningún otro tipo de nave puede penetrar. Estas naves resisten porque poseen su propia conciencia, pero ahora, que tal si hablamos un poco sobre cómo se construye la consciencia de dichas naves.

Primero lo primero, el cuerpo, la nave como tal. Las naves nodrizas se construyen en un espacio libre, o sea, en un “vacío del cosmos”, en un espacio abierto. Esto es así, claramente por la inmensidad física que posee una nave nodriza, que para nosotros nos puede parecer una ciudad flotante de tan inmensa que es.

Estas naves no pueden ser construidas en un taller como construimos nosotros los autos. El decir que se construyen en un espacio abierto en el cosmos nos da una idea de su majestuosa grandeza.

Continuando con el análisis de estos temas podemos preguntarnos, ¿de dónde proviene la consciencia de las nodrizas? Pues bien, esa consciencia se construye tomando un porcentaje de la consciencia de varios jerarcas, entonces se condensa haciéndola casi palpable y se transporta a la nave nodriza poniendo dicha consciencia en el centro de la misma.

Ahora analicemos por qué la necesidad de la consciencia de varios jerarcas y no de uno solo. El realizarlo de esta manera tiene su propósito y es que la nave nodriza va a viajar por diferentes latitudes cósmicas y para ello necesita una consciencia que conozca todas esas múltiples latitudes.

Si lo explicamos humanamente hablando, si usted quiere crear un auto que lo lleve a todas partes y recorra todas las distancias con solo usted decirle, llévame a tal punto, el auto necesita conocer donde se encuentra dicho punto.

Entonces, usted va a tomar de la consciencia de alguien que conoce todo el norte del planeta Tierra, la consciencia de otra persona que conozca todo el sur, otro el este y finalmente el oeste.

Todas esas consciencias las une, la pone en su auto y entonces el mismo conocerá todas las latitudes del planeta Tierra y no hay lugar a donde no lo pueda llevar.

Si profundizamos aún más en el tema de la construcción de naves Nodrizas, podemos mencionar que en el momento en que se integra la consciencia a la nave, la misma comienza a moverse por sí sola como una consciencia acomodándose en su nuevo cuerpo y realizando una prueba del mismo.

Este evento no se encuentra lejos de ser parecido a lo que ocurre con los humanos y de hecho, con todos los seres vivientes. Nuestro traje físico humano es el transporte de nuestra consciencia, de nuestro Ser interno. Así como el Ser se manifiesta a través de dicho vehículo, así ocurre con esa consciencia que ahora se manifiesta a través de ese cuerpo; la nave Nodriza.

Entonces, es a esto a lo que llama propia consciencia. Nos puede parecer increíble todo esto, pero, a niveles superiores se crea de diferentes formas. Para esas jerarquías es totalmente normal, pero para nosotros es sumamente impresionante y no lo comprendemos, así como una hormiga no comprende cómo nosotros creamos un simple objeto.

Por lo tanto, dentro de la normalidad superior el copiar la consciencia de un jerarca o varios y ponerla en un nuevo cuerpo, ya sea otro Ser viviente o una máquina, es totalmente normal; así como cuando un niño hace un marco con algunos palillos para poner una fotografía.

Dentro de esa normalidad entre innumerables cosas más, podemos encontrar totalmente insólito naves que construyen puentes o carreteras. Van lentamente de una montaña a otra dejando atrás el puente ya construido.

Nada de esto nos debe sorprender si es que anhelamos ser parte de esa grandeza cósmica que existe fuera de esta esfera azul.

Entonces, ya conocemos que solo pueden viajar en el hiperespacio, las Nodrizas. También conocemos que poseen consciencia y ya podemos comprender que gracias a dicha consciencia es que la nave sabe a dónde va y llega sola cuando se le dice: 'llévame a tal coordenada'.

Por lo tanto, mi querido lector, se encuentra haciendo lo desconocido, conocido.

En la gran vastedad del cosmos es lógico que exista una gran longitud entre galaxia y galaxia, universo y universo, etc. Por lo tanto, tienen que existir formas rápidas de moverse de un punto a otro, una de esas formas es el hiperespacio; que en su caso el viaje a través del mismo no es rápido, sino instantáneo.

Ese es su propósito, poder transportarse instantáneamente en el cosmos hacia distancias inimaginables por nosotros los terrestres.

Ahora, en cuanto qué es el hiperespacio. Es energía que fluye a una gran velocidad vertiginosa desde un punto a otro. Ya que son múltiples hiperespacios, nos podemos preguntar si estos realmente son filamentos energéticos que recorren el cuerpo viviente de la Creación, así como lo poseemos nosotros transportando energía por todo el cuerpo de un punto a otro.

Entonces, si buscamos en dónde se encuentra el hiperespacio, la respuesta sería por todo el cuerpo de la Creación, o sea, por todo el cosmos. Imagine que usted es la Creación y que hay una línea energética que va cruzando desde su hombro, pasando por el corazón y toma una curva deteniéndose en el vaso.

En ese recorrido, la nave que penetre al hiperespacio desde cualquier punto de esa línea, va a cruzar galaxias, universos y hasta espacios singulares y todo esto instantáneamente gracias a la gran velocidad del fluir energético. Entonces, esos filamentos se encuentran recorriendo diferentes puntos por todo el cuerpo que en este caso es el cosmos.

Ahora, ¿cómo se viaja en el hiperespacio? Primero que nada, debemos saber que sólo un tipo de nave puede soportar dicho viaje y estas son las naves nodrizas. Las mismas están diseñadas para ello y poseen una tecnología que no importa en qué punto del cosmos se encuentren, atraen el hiperespacio hasta dicho punto.

Este conocimiento nos abre la puerta a la posibilidad de profundizar aún más en estos temas desconocidos.

Vamos a hablar un poco de lo que es la tecnología. Es necesario informarle a esta humanidad que nada sabe de dónde nace ese conocimiento, que desde antes de Jesús venir a este mundo ya la tecnología existía.

Muy responsablemente tenemos que decir que existen naves nodrizas del tamaño de la isla de Puerto Rico, estas se desplazan a través de una zona llamada hiperespacio, transportando en su interior a cientos de pequeñas naves que a su vez son exploradoras a control remoto desde su centro de comando. No podemos precisar a qué velocidad se pueden desplazar estas naves nodrizas, ya que se posicionan en un lugar y aparecen en otro sitio muy lejano en el espacio sideral.

El ser humano por ser germinaciones vivientes se encuentra a cientos de miles de años de obtener esa tecnología e increíble avance científico.

Vamos a hablar de algo sumamente increíble para esta humanidad que no sabe de dónde proviene nuestro avance tecnológico. En algunos lugares muy remotos del inmenso cosmos (espacio sideral) existen cientos de planetas que sólo son para los seres de elevada conciencia y desarrollo, distribuir las diferentes tecnologías a nivel de la Creación, llegando a nosotros por aquellos supuestamente experimentos que la NASA va a realizar al espacio.

En aquellas humanidades sumamente superiores existen tecnología impresionante tales como la operación de la psiquis (cirugía), reestructuración de los órganos sin ninguna medicina, tecnología que reconstruyen los cuerpos sin cirugía alguna, naves que con un mandato verbal lo transportan a lugares lejanos; estamos hablando de elevadas e impresionantes tecnologías que se encuentran a cientos de años luz ante la de nosotros.

Si hiciéramos una comparación podemos decir que, si una de nuestras naves terrestres desarrollara cien mil kilómetros por minuto delante de las de ellos eso sería una velocidad tortuga. Una nave terrestre jamás podría soportar una velocidad que pasara las trescientas mil millas por segundo, se desintegraría al instante, se convertiría en polvo cósmico.

Las naves nodrizas la utilizan los seres superiores para transportar a las naves más pequeñas a través del hiperespacio para llegar a traspasar de un espacio singular a otro, de esa manera llevan las tecnologías de un lugar del cosmos a otros.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts