Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SHAMUNABLOG

SHAMUNABLOG

Las verdades ocultas por milenios hoy a su alcance


DECRETOS (continuación)

Publicado por Rodrigo Miño Colina activado 14 Marzo 2022, 17:06pm

 

  1. Para Cuando Te Sientes Débil

"YO SOY" Fuerte en el Señor con toda la fuerza de su Poderío

  1. Para Cerrar El Aura

En El Nombre De La Amada Presencia De Dios En Mi.

“YO SOY” cerrando mi aura y mis puertas astrales para toda creación humana y para toda entidad encarnada o desencarnada que venga contra mí.

Doy Gracias al Señor.

  1. Para Limpiarte De Tu Energía Mal Usada -LEY DEL PERDON

"YO SOY" LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA que transmuta los errores cometidos por mí, a través de todas las edades.

"YO SOY" LA LEY DEL PERDÓN Y del OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA que transmuta los errores cometidos por la humanidad a través de todos los tiempos

"YO SOY" LA LEY del PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA que transmuta los errores cometidos por los que ya están desencarnados.

¡DOY GRACIAS!

  1. Protección Para El Niño

Hijo: te entrego a la Protección Divina.

Las alas de Dios te cubren.

Su Luz Guía tus pasos.

Su Misericordia te protege.

Él te aparta de los peligros y con SU AMOR TODO PODEROSO te lleve por senderos de Paz y de éxito.

Vete tranquilo Dios va contigo.

Gracias Padre, que me has dado el Poder de la Oración

  1. Por Las Difuntos

Te encomiendo a la Misericordia Divina.

Bendigo tu Luz y pido a los Santos Espíritus del traslado, te conduzcan por senderos de claridad y de Paz.

Asciende y evoluciona en Paz.

Que la Paz de Dios envuelva tu alma y que Su Amor te llene de felicidad.

Te enviamos nuestro amor y pedimos tu rápida Ascensión hacia el Padre.

Que así sea.

  1. Por Una Madre (O un Padre) Fallecidos

Señor, a esta hija tuya que fue mi madre sobre la Tierra,

le debo honda gratitud por todo el Amor que me dio y por todos los sacrificios que hizo por mi causa.

Recíbela Señor en el seno de Tu Misericordia y por lo mucho que se sacrificó por mí, perdónale sus errores y ahora que está Contigo hazla feliz.

Gracias Padre

  1. Cuando Das Una Limosna

"YO SOY" el Amor Divino en acción.

En este hermano necesitado veo mi propia imagen y al darle este pequeño óbolo bendigo su Cristo y pido le ayude a salir de esa situación aflictiva.

Gracias Padre.

  1. Para Cuando Presientes Algún Peligro

"Yo soy" el manto electrónico de protección con que la Divina Presencia me cubre.

Cierro mi manto blanco de la luz incandescente que me hace invisible e invencible para toda cosa negativa que venga contra mía.

Gracias padre que tú presencia me protege

  1. MAGNIFICAT

(Esta Oración es poderosísima fue dictada por el Espíritu Santo a la Santísima Virgen María cuando llevando en su seno virginal la encarnación del Verbo Divino, fue a asistir a su prima Isabel, en las montañas de Judea.

Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu está transportado del gozo en Mi Dios, Salvador mío.

Porque ha puesto los ojos en la bajeza de su esclava, por tanto, ya desde ahora me llamaran Bienaventurada todas las generaciones.

Porque ha hecho en mi grandes cosas Aquel que es Todopoderoso, cuyo Nombre es Santo y cuya Misericordia se derrama de generación en generación, sobre los que le Aman.

Hizo alarde del poder de SU brazo.

Deshizo las minas del corazón de los soberbios: derribó del trono a los poderosos y ensalzó a los humildes: colmó de bienes a los hambrientos y a los ricos los despidió vacíos.

Acordándose de Su Misericordia acogió a Israel su siervo, según la promesa que hizo a nuestros padres a Abraham y a su descendencia. Por los siglos de los siglos...

¡Gloria sea dada al Señor

  1. Cuando Estas Enfermo

"YO SOY" la Resurrección y la VIDA, de todo BIEN en mi CORRIENTE DE VIDA.

DIOS ES VIDA, ES SALUD PERFECTA, ES FORTALEZA.

Yo me enchufo a la corriente electrónica de energía Divina y me siento sano, fuerte, curado.

Gracias Padre que TÚ ERES VIDA

  1. Cuando Estas Confundido

"YO SOY" la inteligencia Divina que resuelve este problema en esta situación.

Gracias Padre que ya es así.

  1. Para El Estudiante

"YO SOY" la Inteligencia Divina que comprende esto que no alcanzo a entender por mí mismo.

DIOS ES INTELIGENCIA.

“YO SOY” INTELIGENCIA.

Gracias Padre que TÚ ESTAS EN MI COMO INTELIGENCIA

  1. Oración Del Hermano Francisco De Asís

¡Señor! Has de mí un instrumento de Tu Paz

Que donde haya odio, yo ponga Amor.

Donde haya ofensa, yo ponga Perdón.

Donde haya duda, yo ponga Fe.

Donde haya error, yo ponga Tu Verdad

Donde haya tinieblas, yo ponga Luz.

Donde haya discordia, yo ponga Unión.

Donde haya desesperación, yo ponga esperanza.

Donde haya tristeza, yo ponga Alegría

Concédeme Señor la gracia,

De no buscar tanto ser amado como Amar,

Ser comprendido, como Comprender;

Ser consolado, como Consolar,

Porque dando es como Recibimos,

Perdonando es como Somos Perdonados

Y Muriendo en Ti es como nacemos a la vida Eterna.

  1. Por La Paz

Pueblos de todo el mundo uníos y luchad por la prohibición completa de la guerra y proceded a la destrucción definitiva de las “armas químicas y nucleares"

  1. Oración de Paz

En nombre de la Amada Presencia de DIOS, "YO SOY" decreto PAZ para todo el planeta Tierra y esto será hecho, porque lo pido y lo decreto en el más sagrado nombre de Dios “YO SOY"

  1. El Padre Nuestro

Este es el Padre Nuestro original, exactamente como lo dijo Jesús, sin cambios ni arreglos, como lo han hecho algunos grupos religiosos.

(Para decirse a diario)

Padre nuestro que estás en los cielos,

Santificado sea tu nombre.

Que venga tu reino; que se haga tu voluntad

En la tierra al igual que en el cielo.

Danos hoy nuestro pan para mañana;

Vivifica nuestra alma con el agua de la vida.

Y perdónanos nuestras deudas

Como nosotros también hemos perdonado a nuestros deudores.

Sálvanos de la tentación, líbranos del mal,

Y haznos cada vez más perfectos como tú mismo.

  1. Afirmación Magnetizante (Ashtar Sherán)

“YO SOY” un guardián de la Luz

“YO SOY” Amor en acción aquí cooperando con el Comando Ashtar.

Yo estoy dedicado al reino de DIOS en la Tierra, a la humanidad interplanetaria y a la Paz mundial.

“YO SOY” un hijo de Dios encarnado sobre este planeta, para servir a la voluntad de mi Padre Celestial.

Que así sea.

  1. Felicidad

Amada Presencia “YO SOY”, te invoco a la acción, para que yo sea feliz pase lo que pase, hoy y siempre y eternamente.

Que así sea para toda la humanidad.

Doy Gracias.

  1. Para las Perturbaciones

“YO SOY” la Presencia guardiana, que consume al instante, todo lo que busque perturbarme.

  1. Para Despertarse sin Ayuda (de timbres u otros)

Recuerda siempre: Donde está tu atención allí estas tú:

Amada Presencia “YO SOY”, despiértame a la hora en que la mente de ........ esté súper receptivo (x3).

Amado subconsciente despiértame ahora.

  1. Para Levantar Auto Estima

Frente a un espejo diariamente se debe decretar:

Yo me apruebo, Yo me acepto.

  1. Para Vitalidad

Estirar los brazos hacia arriba, con las palmas de las manos también hacía arriba y permanecer en este estado por 2 ó 3 minutos, recibiendo la inmensa energía que el Padre dispone en forma permanente para nosotros.

  1. Para Prosperidad

Decretar diariamente:

Yo abro mi mente a la prosperidad.

Yo acepto la abundancia del Señor.

  1. Para Felicidad

Padre Eterno permíteme permanentemente

Amar con la cabeza y

Pensar con el corazón.

  1. Para Conversaciones

En nombre de la Amada Presencia “Yo Soy” invoco a mí Inteligencia y Energía para que conduzca esta conversación en la Perfección de Dios.

  1. Para Ayudar a otros

Mi amor te liberará,

“YO SOY” la Llama de Amor Cósmico de Dios que te libera.

  1. Ante una Creación Dañina que Produce Angustia

En nombre de la Poderosa Presencia "Yo Soy" ordeno SILENCIO,

DESAPARECE de mi Presencia.

  1. Para los Conflictos

"Yo Soy" la Llama Cósmica de Paz y yo doy mi Paz a toda vida

  1. Para evitar Opiniones Sobre Otros

Poderosa Presencia "Yo Soy", nada me concierne, salvo el Perfeccionamiento de mi Propia Esfera de Acción.

  1. Para Evitar Errores

Poderosa Presencia "Yo Soy" persevera en montar guardia y no permitas recomenzar.

  1. Para no Criticar

Yo me ocupo solo de los asuntos de mi Padre. Los asuntos de la Poderosa Presencia "Yo Soy"

  1. Cuando se Producen Injusticias

Nota: se debe tener mucho cuidado al aplicar este PODEROSO DECRETO, porque la Justicia Divina es IMPLACABLE e INMUTABLE luego de haberla decretado.

¿Es esto Justicia Divina hacia mi bien amada Presencia "Yo Soy" y hacia la vida en mi entono?

Yo Soy la Justicia Divina en Acción.

 

  1. Para Evitar Discordias

Padre, cierra tras de mi Tus Puertas de Luz, déjame penetrar hasta el Tesoro de Mi Propio Ser, porque las sombras no pueden penetrar allí.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts