Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SHAMUNABLOG

SHAMUNABLOG

Las verdades ocultas por milenios hoy a su alcance


COMPLETANDO A URANTIA

Publicado por Rodrigo Miño Colina activado 29 Diciembre 2022, 11:27am

LA ESTRUCTURA DEL UNIVERSO

El Universo está dividido en 7 superuniversos físicos, equivalentes a nuestra realidad. La Vía Láctea y 5 superuniversos volátiles en frecuencias invisibles, generando el factor 12 en la distribución energética que parte del núcleo llamado Havona.

Havona es una gigantesca isla central de donde emanan todas las formas de radiación y campos energéticos para la vida y la sustentación de la misma. Havona es un portal para otros desdoblamientos del Universo y de la FUENTE QUE TODO ES. Esta isla posee, en su centro, un portal de factor 12x12, que genera 144 realidades paralelas, motivo por el que decimos que existen 144 superuniversos orbitando Havona. Ese portal es llamado Shantar y representa la conexión entre todas las líneas co[1]creacionales de las diversas jerarquías que residen en Havona y en los demás superuniversos.

Esos grupos jerárquicos son:

· Orden Vorondadeck

· Orden Micahélica

· Orden Goronandeck

· Orden Melchizedeck

· Orden Lanonandeck

· Orden Kumara

· Orden Aryelis

· Orden Auvonal

· Orden de los Ancianos de los Días

· Orden de los Últimos de los Días

· Orden de los Portones de los Días

· Orden Elohínica

· Orden Shamuna

Cada una de esas órdenes, representa organizaciones administrativas de la estructura de los superuniversos y de la codificación creacional para cada segmento diseñado en cada universo. Todos los superuniversos poseen la misma estructura pero con los agentes específicos que se han desarrollado en los universos anteriores. Cada superuniverso sigue un planteamiento y evolución en el proceso de materialización, partiendo del centro de Havona como punto generador.

Por lo tanto, el más antiguo de todos es el 1er. superuniverso, que se formó hace casi de 100 millones de años antes que los demás, a diferencia de los 6 restantes que se limitan a la estructura de los más nuevos, que hasta aquel momento, era Borbotón, que a los sumo, cuenta con 25 millones de años. Eso generó un proceso evolutivo equivalente en muchos puntos de sus principales nebulosas internas, donde la energía primordial de la energía umara y de materia morontial, estaban activas desde su formación primordial.

O sea, la formación de nuestro superuniverso Orvotón se inició aproximadamente hace 125 millones de años, después del superuniverso Arathelyz, esto representó el marco inicial de la evolución y materialización de las energías internas de Havona/ Shantar. Estamos usando una unidad de medida en millones de años que no corresponde exactamente con la medida terrestre. El tiempo siempre será relativo a un punto de referencia, lo que nos coloca en una situación adversa, pues siempre creamos o medimos el tiempo partiendo de nuestro punto de referencia y con nuestros patrones de medida.

Para entender mejor la cuestión del tiempo, hemos de considerar el punto de origen de la medición, para generar un patrón y una unidad de tiempo o de cualquier otra medida que se desee.

Para los miembros de las federaciones residentes en la administración de la estrella de Alcyone, de la Constelación de Pléyades M-45, nuestro Sol de Monmatia completa una vuelta alrededor del Alcyone aproximadamente cada 25.775 años. Lo que define un año solar en casi 26.000 años terrestres. Esta unidad de medida es empleada por las Federaciones Sistémicas que aceptan Alcyone como punto de referencia.

Otras culturas más avanzadas emplean, como centro de referencia temporal, el tiempo de rotación de nuestra galaxia sobre su propio eje, lo que equivale aproximadamente a 260.000 años terrestres, siendo ésta, por tanto, la referencia de 1 año galáctico. Para los representantes de la Confederación que actúan en el conjunto de las 49 galaxias Naoshi, existe una rotación orbital alrededor de un centro administrativo que tiene cerca de 5,8 millones de años. 1 año de Naoshi representa casi 5,8 millones de años terrestres.

Eso nos muestra como el concepto de tiempo en los estudios propuestos en este libro, es relativo y debe tenerse en cuenta, pues no es posible efectuar una correlación exacta, una vez que los registros están en otra constante dimensional y temporal, distinta a la que empleamos en la Tierra y en el cuadrante interno de la Vía Láctea.

Havona -> Centro administrativo y co-creacional de los superuniversos.

1º superuniverso -> Arathelyz

2º superuniverso -> Mesaguar

3º superuniverso -> Aja-Luxa-Ham

4º superuniverso -> Merone

5º superuniverso -> Haratreya

6º superuniverso -> Linathyl

7º superuniverso -> Orvotón

8º superuniverso -> Unana

9º superuniverso -> Norashi

10º superuniverso -> Acadham

11º superuniverso -> Tharogan

12º superuniverso -> Micahel

Cada superuniverso representa una cuna de creación, en la que millones de mónadas se presentarán y serán creadas para aprender a co-crear de la misma forma que sus creadores primordiales. El proceso inicial en el primer superuniverso generó la condición para que las mónadas más evolucionadas deseen continuar en el 2º superuniverso, y posteriormente, algunas fueron hacia los demás. Sin embargo, cada universo tuvo la co-creación de sus propios logos cósmicos y sus supramónadas.

El proceso evolutivo no es secuencial de un superuniverso para otro. Eso deja a criterio de cada mónada su propuesta, para cada etapa evolutiva, de experiencias y creación y la capacidad creativa de las diferentes posibilidades, y que son presentadas en las diferentes realidades que existen en cada superuniversos, en las cualidades del espíritu de cada mónada colectiva y en las mónadas individuales.  La idea para el actual, es dar una base de material de estudio en relación al entorno local de nuestro universo de Nebadon, así como en las diversas federaciones que están ligadas al contexto de la Tierra.

Los registros originales relativos a la estructura de nuestro universo que fueron pasados en el Libro de Urantia y en el de la Confederación Intergaláctica son válidas. No obstante, no son aplicadas por todas las razas sistémicas de las federaciones.

Son datos pertenecientes a la Confederación, que sirven como base de entendimiento de la diferencia estructural entre cada sistema administrativo que posee un punto relativo de referencia central del observador.

Havona -> Capital Shantar: 1 día equivale a 1.000 años de la Tierra.

El tiempo de Havona no está codificado por su proceso orbital, dura cerca de 25 millones de años terrestres para una rotación completa sobre su propio eje ecuatorial. Este tiempo es relativo a la comprensión humana de las entidades de Havona y los taquiones que se proyectan en nuestro planeta. Por tanto, es un valor relativo, ficticio, solamente para tenerlo como parámetro.

Superuniverso Orvotón -> Capital Unversa: 1 día equivale a 30 días de la Tierra.

Universo local Nebadon -> Capital Salvingtón: 1 día equivale a 18 días, 6 horas.

Sector Menor -> Ensa: cuadrante Gama 14 dominación Kumara y Anhothen.

Cluster Mayor 49 galaxias Naoshi -> Capital Naoran. 1 año equivale a 5,8 millones de años de la Tierra. Tiempo relativo al punto de referencia interno de la rotación de Naoshi.

Naoshi está dividido en 2 sectores: Naoxdrin y Teta.

Naoxdrin -> Capital Ok-chan. Posee 28 galaxias.

Teta -> Capital Edência. Ubicación Vía Láctea. Posee 21 galaxias.

Constelación Norlatiadeck (Orión, Sagitario, Perseo) -> Capital Eden Hell

Esta capital queda en el campo magnético de la estrella supergigante Betelgeuse, de la constelación de Orión, y que a su vez, queda aproximadamente a 427,47 años luz de la Tierra, y representa el brillo alfa de esta constelación. Una estrella casi 500 a 900 veces mayor que nuestro Sol de Monmantia. Ese aglomerado de constelaciones posee aproximadamente 4.620 planetas habitados en 3D como la Tierra, presentando varios genomas.

Cuando hablamos en 3D, no estamos haciendo referencia a vibrar en la misma frecuencia vibracional de la Tierra, sino en octavas similares, iguales o distintas de lo que consideramos físico en nuestra fase dimensional, de la misma manera que los espíritus vibran en otra frecuencia, comparándola con nuestra fisicalidad.

Sistema Nebular de Satânia – Velatropa – Orionis -> Capital Jerusem.

1 día equivale a 2 días, 22 horas, 56 minutos de la Tierra.

En este sector, en el cual estamos insertados directamente, existen 619 planetas similares a la Tierra en la vibración de 3D y más de 2.358 en frecuencias por encima de nuestra realidad de frecuencia. Aquí tenemos los logos de referencia de las federaciones como punto de partida para la mayor parte de las canalizaciones de los grupos estelares que se comunican con la humanidad.

Un ejemplo son los grupos de la constelación de las Pléyades M-45, donde la estrella de Alcyone significa un logos en el cual nuestra estrella Sol Monmatia recorre una órbita, aproximadamente cada 26.000 años, motivo por el que muchas personas la definen como nuestro Alfa y Omega local, justamente por ser el centro administrativo de un grupo de 49 Federaciones Estelares sistémicas de nuestra galaxia.

El nombre Velatropa es la denominación de los grupos de las 49 Federaciones sistémicas locales, siendo nuestro Sol Monmantia el 24º a partir de Alcyone. El nombre de Orionis, denomina a los grupos del antiguo Imperio de Orión, los cuales atribuyen ese nombre a todo el sector, debido a que todo ese conjunto de estrellas se encuentra en el brazo espiral de Orión.

Alcyone – Pléyades M-45 -> Capital Alcyone

Representa el centro operacional y tecnológico de un grupo de antiguos imperios estelares, que para garantizar su supervivencia después de la guerra de Orión, se unificaron para ampliar su poder y capacidad de evolución ante las grandes fronteras que el universo presentó más allá de nuestra galaxia de la Vía Láctea. La estrella de Alcyone se localiza aproximadamente a 367,71 años luz de la Tierra, según el catálogo de Estelarium. Esta constelación es considerada un conglomerado semiabierto que pertenece a la constelación de Tauro, en la que queda la estrella gigante Aldebarán. Las estrellas vecinas más próximas son Atlas, Taygeta, Merope y Electra, que son las principales del conjunto habitado por formas de vida humanoides, reptilianas, insectoides y anfibias, y que poseen relaciones coloniales con el histórico de la Tierra, hace millones de años.

Vía Láctea -> Centro generador – Shamuna, Orden Lanonadeck Lucifer.

Shamuna es un cargo que sustenta la patente gubernamental de Lucifer, por lo tanto, ese nombre es una patente y no un ser único como se piensa, más allá de ser confundido con Belcebú, Satán y muchos otros seres que representan los grupos rebeldes de las federaciones y de la Confederación.

En esta imagen podemos tener una visión aproximada de como está distribuida nuestra galaxia, a la que denominamos Vía Láctea. Fijémonos en que cada brazo espiral tiene un nombre, nosotros estamos en el brazo de Orión, por esa razón muchos denominan a este sector, Orionis.

El núcleo de nuestra galaxia es el centro administrativo de Shamuna, que representa un portal internamente controlado por el Lanonandeck Lucifer.

El contexto relativo a la Tierra, se incluye en el proceso colonial de esta galaxia y de sus vecinas, que forman el sector de la Tierra.

ERMC

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts