Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SHAMUNABLOG

SHAMUNABLOG

Las verdades ocultas por milenios hoy a su alcance


AÚN ESTÁ PENDIENTE

Publicado por Rodrigo Miño Colina activado 14 Marzo 2023, 12:35pm

ASCENSIÓN (¿2020 – 2030?)

UNA VISIÓN EN SECUENCIAS REVELADAS DE LO QUE QUIZÁS ACONTECERÍA EN 2012, MÁS,

QUIZÁ SE POSTERGÓ HASTA VERIFICAR SI LA HUMANIDAD HA DESPERTADO EN CONCIENCIA

-Por favor señor. ¿Me puede decir la hora?

- ¿Te ocurre algo?

- No sé, me encuentro… Es igual. Por favor, ¿me puede decir la hora?

¿Qué hora? ¿Aún no te diste cuenta?

-No sé de qué me habla. Da igual, ahí está mi madre.

¡Mamá!¡Mamá!¡Mamaaaaaaaaaá!

¿Qué ocurre? ¿Por qué no me oyes? ¿Por qué no me ves?

EUROPA

21-12-2012 15:00

 Noticias 24 horas TV:

Al fin hemos llegado al famoso día en el que muchos aún esperan que se produzca el anunciado fin del mundo.

La mayoría de la gente es escéptica y aunque se han contagiado de parte del nerviosismo, por si alguna de las profecías que han ido publicándose últimamente fuese cierta, el resto del mundo se mantiene tranquilo.

Ya veremos si ese rayo sincronizador del que tanto se ha hablado, realiza algún cambio.

21-12-2012 21:00

Brian, vamos a la cama.

¿Qué haces? ¿Quieres dejar de jugar a esas tonterías?

¡Vamos a dormir!

-Mamá. Tú no crees que ese rayo nos haga despertar mañana en el paraíso. ¿Verdad?

-Yo no sé quién te ha metido tanta tontería en la cabeza. Pero no, no lo creo. Mañana será igual que hoy. Basta ya de explicaciones, a dormir.

-Mamá yo si creo en ese lugar, pero no quiero despertar sin ti.

-Brian, ya está bien. Por favor, duérmete.

21-12-2012 00:00

Hospital general

-Dígame qué le ha ocurrido

-No sé. Estábamos tomando algo cuando le dio un dolor muy fuerte en la cabeza. No podía soportarlo.

-No puedo respirar, no puedo respirar.

-¡Mire, ahora no puede respirar!

-¡Traigan oxigeno!

-¿Qué ocurre? ¿Qué ocurre?

-Ha fallecido…

-Señor director, no sé qué es lo que está ocurriendo, pero en media hora ya van 5 casos de muerte súbita.

AMÉRICA

21-12-2012 9:00

El Presidente de EE.UU se encuentra reunido en la Casa Blanca con un grupo de expertos para ver si ocurre algo en el resto del mundo. Su franja horaria les permite, según ellos, un cierto margen de tiempo para actuar.

Este Presidente, con apenas 9 meses en el cargo, desconoce las estrategias que durante el mandato de Barack Obama se llevaron a cabo como manuales de supervivencia en caso de una gran catástrofe.

La reunión ha sido promovida debido a los grandes temblores que están sucediéndose en el golfo de México, de momento sin consecuencias.

Como héroes de todas sus películas de ficción, creen que en esta ocasión también pueden salvar al mundo.

21-12-2012 22:00

Hospitales americanos:

Comienzan a sufrir la llegada de personas de forma masiva. Todos ellos se encuentran mal sin saber exactamente qué les ocurre.

La mayoría de ellos muere de forma súbita, el resto de ingresados se van recuperando lentamente.

Esto comienza a suceder en el resto de continentes.

21-12-2012 00:00

Pirámide de Chichén Itzá rodeada de mucha gente en su base, contemplándola.

Los descendientes mayas, después de un largo ritual cogidos de las manos, observan la pirámide. ¡Mirad! ¡Mirad!

Un rayo de luz de colores añil y violetas sale de la pirámide provocando un temblor general. El despertar de la Kundalini de la Madre Tierra.

22-12-2012 00:01

El golfo de México comienza a temblar y con él, el resto del mundo.

Son sacudidas que no paran. Son ondas, ondas y ondas y a la vez surge un sonido que aplaca la fortaleza de esos temblores, como si surgiera del centro de la tierra.

No hay derrumbamientos importantes, no produce grandes consecuencias, pero mantiene a la gente en alerta.

21-12-2012 00:00

Las pirámides de Egipto comienzan a temblar y a emitir una luz destellante. Los polos de la Tierra comienzan a invertirse.

Todos los habitantes de la Tierra se refugian en sus casas, cerrando puertas y ventanas. El miedo les invade pues sienten una vibración en sus cuerpos que no saben si podrán soportar.

Día 22 de diciembre de 2012

No ha amanecido. Hay una gran oscuridad. Muchos no están en sus casas. Sus familiares salen a las calles en su busca, pero esa vibración en su cuerpo no los deja ni pensar.

-Perdona Ana, ¿has visto a mi hijo Brian?

- No y tú… ¿has visto a mi marido?

-No, ¿qué vamos hacer? El creía en un despertar en el paraíso.

- Mi marido también.

¡Oh Dios mío!

-Perdone, ¿sabe por qué mi madre no me ve ni me escucha?

- Querido Brian, tu madre aún está dormida.

- Entonces, ¿no estará nunca más junto a mí?

- Ella puede vibrar como tú, despiértala.

- ¿Cómo puedo hacer eso?

- Estás en quinta dimensión, tu amor hacia ella es tu mejor deseo. Desea y estará pronto aquí, pero te recuerdo que tienes poco tiempo. A pesar de no existir el tiempo aquí, allí aún sigue existiendo.

- ¿Quién eres tú?

- Digamos que soy un maestro, hasta que todo se normalice.

-Mira, allí hay mucha gente.

- Son todos los que, como tú, llegaron antes.

-¿Quieres decir que seguirán llegando?

-Tú lo has dicho. Mientras la puerta esté abierta, todos los que despertaron y los que aún puedan despertar, estarán en la nueva Tierra.

- ¿Cuándo se cierra esa puerta?

-Allí, el 21 de marzo de 2013.

-¿Cómo que allí, es que aquí no?

- Aquí no existe el tiempo y las puertas para bajar están abiertas. Solo tendréis cerradas las de subir. -¿Por qué están cerradas las de subir?

- Porque aquí tienes que experimentar todas las posibilidades que te da esta existencia. Será entonces cuando se te de la posibilidad de ascender y así sucesivamente, hasta volver a casa.

- Y mi padre, ¿ascenderá con mi madre?

-Tendrá otra oportunidad dentro de 26.000 años.

-¡Oh no! No lo volveré a ver.

- Cuando quieras, lo podrás ver, pero él a ti no. Pero desde aquí puedes ser su guía, ayudarlo sin interferir en su libre albedrío.

-¿Cómo voy a saber todo lo que tengo que hacer? ¿Si lo hago correctamente?

- Querido Brian, todos aquí van a la escuela con maestros. Ellos os indican las leyes universales y después vosotros las trabajáis.

-¿Qué le ocurrirá a la Tierra? ¿No iba a ascender?

-Ya estás en la Tierra ascendida.

-No lo comprendo, ¿no están ellos en la Tierra?

- La Tierra en tercera dimensión expresaba su dualidad. Su parte masculina quedó atrapada en el espacio-tiempo en espera de otra oportunidad para ascender. La vida sigue allí experimentado la dualidad. Su parte femenina ascendió, está en el amor incondicional. Se expresa como un único ser porque ella integró la masculinidad. Es el fruto de su vientre, su hija. Nacida del parto planetario que ha experimentado.

La Tierra de tercera dimisión se queda experimentando la masculinidad en una dualidad donde tiene que integrar la feminidad.

- Maestro, qué lugar tan bonito es este. Todas las casas son iguales.

- Sí, aquí todo es igual para todos. Se os da todo lo que necesitáis para experimentar. Pero tendréis que cultivar otros aspectos más espirituales para seguir el proceso de evolución espiritual.

- Háblame sobre lo que tendremos que trabajar aquí.

- Limpiar y ayudar a otros planetas a evolucionar como nosotros hemos hecho con vosotros, desde el amor incondicional que eres ahora. Te dejo Brian.

 Recuerda, aún puedes despertar a tu madre.

- Espera, una cosa más. ¿Qué ha ocurrido con los que han fallecido de muerte súbita allí y por qué les ha ocurrido algo así?

- Ellos están bien. Su vibración era muy baja, estaba por debajo de la que tenía la Tierra. Al comenzar la Tierra a vibrar más alto, ellos no podían soportarla y tuvieron que abandonarla para experimentar en otro planeta de vibración más baja. Realmente, en todas sus vidas, no aprendieron nada y la vibración del planeta Tierra fue una experiencia para ayudar a otros a encontrar su camino. Sin ellos, los otros no habrían podido evolucionar porque cuando uno no ve la oscuridad no sabe qué es la luz. Cuando descubre los dos brazos de la balanza sabe que solo en el punto cero o central, como le llamáis vosotros, está el equilibrio.

Todo lo comprenderás poco a poco, no te preocupes.

Recuerda, el AMOR INCONDICIONAL todo lo puede.

-Ana, ¿qué vamos a hacer? Necesito a mi hijo.

-¿Por qué no creería a mi marido?

-Brian decía que se nos preguntaría dónde queríamos estar.

- Ana, ¡oyes esa voz!

¿Qué voz?

-SSSSSHHHHHH, escucha:

DESDE LOS INICIOS HAS TENIDO MAESTROS

SE TE HA DADO LIBROS CON GRAN CONOCIMIENTO

SE TE HAN REGALADO MUCHAS VIDAS PARA DESPERTAR

TODAS LAS RESPUESTAS GRABADAS A FUEGO EN TU INTERIOR

SUEÑOS, INTUICIONES CIENTOS DE SEÑALES SE TE HAN ENVIADO

Y AÚN CREES QUE NO SE TE HA PREGUNTADO ¿DÓNDE QUIERES ESTAR?

¡Oh Dios mío! Fue mi hijo quien me lo preguntó.

Ahora creo en ese paraíso, Brian.

Después de tres días de oscuridad, ahora empieza a amanecer. Me acostaré y mañana estaré contigo, Brian.

Te siento cerca hijo mío. Donde estés, haz que tu sueño sea el mío.

Me doy permiso para despertar mañana junto a ti.

MAMÁ

¡BRIAN!

¡DESPERTASTE, MAMÁ!

TU AMOR ME DESPERTÓ

PERDONA

DEJA ATRÁS EL EGO

LIBERA

DESAPÉGATE

Y SOBRE TODO

AMA INCONDICIONALMENTE

Y ESTARÁS EN LA VIBRACIÓN DE LA MADRE TIERRA

DESPERTANDO

Y

COMENZANDO A

ASCENDER

SÉ EL ÁRBOL

SÍMBOLO SAGRADO DEL AMOR INCONDICIONAL, DADOR DE VIDA, EL ÁRBOL PRODUCE RAÍCES PARA ACARICIAR A LA MADRE TIERRA. CREA RAMAS PARA ASCENDER TOCANDO EL CIELO.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts