Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SHAMUNABLOG

SHAMUNABLOG

Las verdades ocultas por milenios hoy a su alcance


LA VEJEZ

Publicado por Rodrigo Miño Colina activado 5 Enero 2024, 19:54pm

POR QUE NO ME GUSTA LA VEJEZ

Después de estar ya bastantes años en la tal llamada edad del Adulto Mayor, he sacado algunas conclusiones por las que no me gusta la vejez:

Porque a pesar de lo que nos dicen, nuestro cuerpo fue creado para resistir al menos 700 años

Porque cada día soy más lúcido e inteligente, pero mi cuerpo no responde como deseo

Porque cuando veo una buena película me doy cuenta que los actores y actrices han muerto o están muy enfermos

Porque veo que mis seres queridos ya no están, y otros reposan en centros de acopio de ancianos

Porque mis articulaciones truenan o comienzan a doler simplemente porque si

Porque la estúpida sociedad glorifica a la juventud imbécil, estúpida e ignorante y no a la adultez sabia

Porque la juventud cree que la sexualidad es sólo para ellos, pero no como AMOR sino como depravación

Porque recién me gradué de mi profesión y ya estoy viendo graduarse a las primeras semillas de las semillas

Porque la pinta y la belleza de la juventud se quedó en el tiempo y somos símbolo de pena más no de RESPETO

Porque me da pena ver seres de mí misma edad completamente distanciados de la tecnología

Porque veo que todos los que me rodean son tan estúpidos que aún creen que una paloma inseminó a una mujer

Porque si me siento a veces irritado, es que ya no soy tan rápido y fuerte como cuando joven

Porque me da mucha pena ver como familiares y amistades de la misma época ya están o deteriorados o muertos

Porque sigo siendo joven de espíritu y me creen viejo

Porque soy divino y me creen terrenal

Porque no me gustan las canas y los pendejos que nos conocen critican que se oculte esa fea manifestación de la edad

Porque en lugar de dedicarse a su compañera de vida, se dedican a cuidar nietos y a ser mensajeros de los hijos

Porque todos los mayores se quejan de que han perdido la memoria

Porque nos provocan los manjares que nos ofrecen, pero a duras penas podemos probarlos y no hartarnos como desearíamos

Porque quisiera embriagarme durante días como antes, pero hoy apenas con 2 copas ya estoy listo para amanecer con tremendo chuchaqui

Porque para renovar la licencia de conducir ya se debe ir no sólo donde el oculista, sino donde el otólogo y hasta buscarse un chofer

Porque la dentadura cada vez se torna más frágil ante la cantidad de manjares que nos presentan

Porque la familia joven ya no participa de las reuniones personales, todo el mundo está con la mirada baja viendo la pantalla esclavizante del celular

Porque los hijos creen que como uno es viejo ya no tiene necesidades y hay que sacarle todo el dinero posible

Porque los hijos sólo llaman cuando necesitan préstamos no retornables

Porque cuando uno comete un error en el tránsito al conducir un auto, ya le creen inapto o inepto para manejar

Porque los viejos actuales sólo se dedican a ver y comentar de fútbol y de política

Porque los viejos no son capaces de actualizarse con los aparatos electrónicos tecnológicos como los Smart y PCs. y están esperando que los hijos o los nietos les ayuden con ellos

Porque si lograron, apenas aprenden a manejar un Smart o un PC, solo se dedican a copiar y pasar pendejeces que les parecen interesantes a pesar que son del siglo pasado o a mandar saluditos y bendiciones de sus putas vírgenes y de su señor Jesucristo

Porque me cabrea que mi piel sin darme cuenta se me ha estado haciendo fláccida y colgante

Como conclusión, he descubierto que vivir sólo con una compañera muy comprensiva, alejado de las familias, es el ideal para vivir sin que nadie le moleste, y para con dignidad envejecer en pareja, el estudio de la espiritualidad mantiene la juventud de la mente y también del cuerpo

Lo interesante sería ser un adulto mayor solvente tanto mental, física y económicamente, que no dependa de nadie, ni familiares, ni hospitales, ni clínicas, que viva conscientemente hasta el último día en que decida que ya está cansado de vivir y desea dejar que su cuerpo retorne al origen para renovarse en una nueva encarnación

Prefiero ser un viejo dotado de mente juvenil y no un viejo chapado a la antigua, aunque lento, sin fuerzas físicas, pero con una capacidad mental digna de un ser DIOS en la tierra

A veces desearía ser como el gato, aquel que dicen “la curiosidad mató al gato”, sería preferible morir joven e inteligente antes que morir viejo e ignorante, pero eso ya pasó, así que hay que esperar y esperar….

Aún hay posibilidad de suscribirse a la 5D

ERMC

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts